Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes amtes que nada disculparme por dejar el post y ahora le respondo sus preguntas
si podemos producir el STTIKUP para su HTC PURE el valor es de $22.000, para sus controles tendrian un valor de 30.000 los 2 y para su PSP SLIM $30.000, tenga encuenta que las imagenes a enviar deben ser de alta resolucion

Y se fue la hermana!!!

Pregunto para actualizarme de precio: un protector para el HTC Touch Pure, para dos controles de Xbox 360, y para un PSP Slim. Esta semana santa trato de definir bien las imagenes que quiero para cada dispositivo y estaria enviandoles estos mismos la proxima semana.
 
Gracias Wallac aqui ya esamos de nuevo y pendientes, disculpen que deje el post, comenzare a rsponder sus preguntas y requerimienrtos

Don Numpaque, que bueno que regrese, pues me interesa otro skin, para este Acer.

Como estan los precios y los descuentos en estos dias para nosotros los Laneros clientes ?

Quedo pendiente y gracias.


Wallac3

:cool:
 
la pelicula STTIKUP te cubriria la parte frontal y trasera, atraves de una simulacion podrias ver qla proteccion

Bueno una duda medio urgente: el protector que diseñan cubre una sola cara del dispositivo? En caso de un celular, cubre digamos la parte trasera solamente o tambien cubre los bordes laterales? como un Invisible Shield, que uno pone uno de esos y el dispositivo quedan cubierto totalmente?
Ojala respondas pronto...
 
Buenas tardes puedo enviarte unas simulaciones de tu celular con los diseños nuestros que me indiques o puesdes enviar hasta 3 imagenes digitales de alta resolucion para producir tu STTIKUP
Buenas tardes quisiera saber si tienes modelos, fotos o ejemplos de stickers para un Sony Ericsson W610i y una USB Kingston Data Traveler 100, te envie un correo pero no recibi respuesta, te agradezco....
 
Buenas tardes, quisiera saber si pueden hacer el skin para mi HTC S620 como este

T-Mobile_Dash.jpg


y el diseño que quiero es uno que tengo para todos mis jugeticos (ps3, controles, itouch) y es uno como el de la imagen siguiente que ofrecen decalgirl lo quiero igual pero en esa página no ofrecen para mi modelo de celular... me avisas por favor si lo puedes hacer gracias.

htcd-radiosity.jpg

http://www.celularis.com/wp-content/uploads/mt/imagenes/T-Mobile_Dash.jpg
 
Buenastardes, pro\imero disculparme por tener olvidado el Post , si tenemos homologada la pelicula de proteccion Personalizable STTIKUP para tu compaq V3000 la durabilidad de el producto es de hasta 5 años y 1 año de garantia, puedes enviar el diseño que quieras mediante 3 imagenes digitales maximo donde inicialmente lo que haremos es una simulacion con los diseños el valor de cada uno es de $39.000 por ser laneros tienen un 20% de descuento ingresando el codigo LANEROS en nuestra tienda www.sttikup.com
Numpaque tengo un par de compaq v 3000 a los que queremos colocarles los sttikup , seria para la tapa superior ( la que va detras del monitor) y para la parte que va abajito del teclado , ovbiamente con diseños creados por mi girlfriend y yo , mas o menos a que costo nos quedaria ovbiamente yo vere el descuentico por ser parceros de laneros.com!!!! Le agradesco el dato de alguna de sus oficinas en bogota o su numero para llamarlo y cuadrar de una ......... Si algo mandeme mp
 
Buenas tardes, el valor de el STTIKUP para su HTC 8525 tiene un valor de $22.000

Numpaque me compre un HTC 8525 y esta como llevadita la carcaza y me sale mejor un sttikup, comentame en cuanto me sale. El aparatico es desplegable

Quedo pendiente y mil gracias por la atencion
 
Gracais por notificarnoslo por nuestro Chat ya tomamos las medidas pertinentes hace unas semanas gracais si tenemos homologada el modelo de DELL netbook 11Z estamos trabajando para publicar estas imagenes en nuestro website

Hola, buenos días!!!


El formulario de inscripción está incompleto en la casilla de Estado.

Si yo selecciono Colombia, solo me da 2 opciones de Estados, y si yo no vivo en estos 2 estados que?

Por favor corregirlo.

Otra cosa, ¿ustedes producen SttikUp para Dell inspiron 11z?


Muchas Gracias!!!
 
Hola Walac si tenemos homologado el acer aspire 1410 recuerda que este por ser un portatil netbook incluye la proteccion interior el valor es de $39.000 y para la comunidad hay un descuento con la Palabra LANEROS realizando el pedido desde nuestra tienda www.sttikup.com

Don Numpaque, que bueno que regrese, pues me interesa otro skin, para este Acer.

Como estan los precios y los descuentos en estos dias para nosotros los Laneros clientes ?

Quedo pendiente y gracias.


Wallac3

:cool:
 
Buenas tardes si podemos producirte la proteccion STTIKUP para tu HTC S620 por motivos de licenciamiento y marca a si como propiedad intelectual no podriamos copiar el diseño y producirlo para USted, puede enviarnos hasta 3 imagenes digitales y con ellas inicialmente desarrollaremos una simulacion para que usted escoja entre ellas el diseño que mas le guste

Buenas tardes, quisiera saber si pueden hacer el skin para mi HTC S620 como este

T-Mobile_Dash.jpg


y el diseño que quiero es uno que tengo para todos mis jugeticos (ps3, controles, itouch) y es uno como el de la imagen siguiente que ofrecen decalgirl lo quiero igual pero en esa página no ofrecen para mi modelo de celular... me avisas por favor si lo puedes hacer gracias.

htcd-radiosity.jpg

http://www.celularis.com/wp-content/uploads/mt/imagenes/T-Mobile_Dash.jpg
 
Buenas tardes. pues yo mismo me tome el trabajito de hacer el diseño que quiero para mi skin, te lo pongo aquí y ya me diras si si puedes y en cuanto.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • htcs620_skin.jpg
    htcs620_skin.jpg
    206.4 KB · Visitas: 105
  • ejemplo_skin.jpg
    ejemplo_skin.jpg
    218.6 KB · Visitas: 88
Perfecto, puedes enviarnos las imagenes con dimensiones minimas de 900 px *1500 px y 300 DPI de resolucion el valor es de $22.000 mas gastos de envio para Bogota $5.000 y resto de Colombia $7.000

Buenas tardes. pues yo mismo me tome el trabajito de hacer el diseño que quiero para mi skin, te lo pongo aquí y ya me diras si si puedes y en cuanto.

Gracias
 
Amigo en el banner que esta al principio del tema veo que tiene un diseño para cajas de disco portatil 2,5"

yo tengo una asi

10471406_2_20091030_2_13_47.jpg


se le puede hacer algo?

saludos
 
tendrias protectores para discos duros externo My passport de WD ?

son stos: (sino es mucha molestia responderme x MP)

western-digital-my-passport-essential-edition-detail.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas