Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que si tenemos la proteccion para estas cajas la que nos muestras es la misma de la ilustracion en la publicacion que tenemos asi que nada mas dime que diseño te gustaria el valor es de $20.000

Amigo en el banner que esta al principio del tema veo que tiene un diseño para cajas de disco portatil 2,5"

yo tengo una asi

10471406_2_20091030_2_13_47.jpg


se le puede hacer algo?

saludos
 
Saludos.

Quisiera saber en cuánto queda uno para un Compaq CQ-40, incluyendo el descuento y también el envío.

Gracias.
 
Buenas. En post anteriores te habia hecho el pedido para un skin para mi htc s620. pues hize el diseño y me pediste que lo modificara. Aquí te mando comprimidas las imagenes para que lo hagas y una para especificarte cual va adelante y cual atras.

Y por favor explicame bien lo de el código de descuento que la verdad no entiendo como funciona.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Pictures.zip
    620.9 KB · Visitas: 56
  • htcs620_skin.jpg
    htcs620_skin.jpg
    207.1 KB · Visitas: 61
saludos

necesito saber si podria llegar a tener homologada la torre asus vento 3600 , necesito un STTIKUP para la tapa frontal de la torre , la tapa de las unidades opticas

Gracias...
 

Archivos adjuntos

  • vento3600.jpg
    vento3600.jpg
    34.5 KB · Visitas: 53
Buen dia si tenemos homologada la referencia para COMPAQ CQ40 el valor es de $39.000 mas costos de envio y la compra la realizas por www.sttikup.com

QUOTE=GEKKO-KAMEN;3413354]Saludos.

Quisiera saber en cuánto queda uno para un Compaq CQ-40, incluyendo el descuento y también el envío.

Gracias.[/QUOTE]
 
BuenaS tardes no tenemos homologada esta Torre tendramos que acceder a una torre fisica para poder realizar las protecciones STTIKUP agradecemos su atencion

saludos

necesito saber si podria llegar a tener homologada la torre asus vento 3600 , necesito un STTIKUP para la tapa frontal de la torre , la tapa de las unidades opticas

Gracias...
 
Buenas. En post anteriores te habia hecho el pedido para un skin para mi htc s620. pues hize el diseño y me pediste que lo modificara. Aquí te mando comprimidas las imagenes para que lo hagas y una para especificarte cual va adelante y cual atras.

Y por favor explicame bien lo de el código de descuento que la verdad no entiendo como funciona.

Gracias.

Buenas. Tienes alguna respueta para mi pedido gracias.
 
Claro que si podemos producirla para tu PS3 Slim el valor es de $60.000

perfecto,,, pero la cubre toda?? o solo la parte superior de la consola?? cubre el logo de PS3?

Me interesa la compra dejame busco el logo que quiero para personalizarla, pero me gustaria si se pudiera cubrir la consola y los 4 lados...


Salu2
 
Hola!!!

¿Tienen protectores SttikUp para la DELL Inspiron 11z?

Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas