Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora contamos con STTIKUP para Nintendo Wii, Xbox y PSP aun no han reportado quien quiere protectores para los dispositivos que posteamos recuerden son 10 gratis 1 para cada lanero en Bogota que nos visite en nuestro nuevo punto de venta
 
UP para quienes quieren proteger y personalizar sus dispositivos electronicos
 

Archivos adjuntos

  • Volante-envio800.jpg
    Volante-envio800.jpg
    75.4 KB · Visitas: 63
Buen dia tu pedido esta listo para envio pero nos hace falta tu telefono que es requerido para hacer el envio adicionalmente te agradecemos si nos envias tu numero de identificacion para expedir tu factura de compra te agradecemos nos puedas indicar esta informacion lo antes posible

Gracias


 
Buenos dias les recuerdo que tenemos un 15% de descuento en nuestros producvtos para quienes nos visiten en Bogota en nuestro punto de venta Ubicado en la Cra 15 · 80 05 L 50 ED Lago 80 segundo piso los esperamos
 
Protege y personaliza tus dispositivos electronicos con STTIKUP Computadores de escritorio, portatiles, consolas de Juego Blackberry, iPhone, ipod durabilidad de hasta 5 años y garantia de 1 año envios a toda colombia visita www.sttikup.com
 
Hola ya que te llego tu STTIKUP seria muy valioso que publicaras la fotografia de como quedo ya en este momento te habilitaremos tu descuento adicional y la informacion sera enviada por correo electronico

x ahora no tengo una cam decente...
 

Archivos adjuntos

  • 08122010.jpg
    08122010.jpg
    71.8 KB · Visitas: 76
Que Dispositivo electronico te gustria proteger y personalizar con STTIKUP?

Dejanos tu post!!!
 
Quieres que todos nuestros productos tengan un 40% de descuento la meta es llegar a 1000 seguidores en twitter o facebook nos encuentran como STTIKUP con su ayuda lograremos ese descuento asi que compartelo #RP #UP
 
Quieres que todos nuestros productos tengan un 40% de descuento la meta es llegar a 1000 seguidores en twitter o facebook nos encuentran como STTIKUP con su ayuda lograremos ese descuento asi que compartelo #RP #UP
Bueno, yo ya los agregue al FB. Esperando su confirmacion.:p Y tambien ya les hice propaganda en mi perfil
 
STTIKUP te lo agradece debemos llegar a 100 usuarios en facebook o en twitter lo que ocurra primero y daremos este regalo de el 40% de descuento en todos nuestrios productos en www.sttikup.com asi que recuerden lo unico que deben hacer es buscar nuestra pagina de sttikup en facebook y agregarse o en twitter tambien seguirnos


Bueno, yo ya los agregue al FB. Esperando su confirmacion.:p Y tambien ya les hice propaganda en mi perfil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas