Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy tratando de hacer la compra pero no me acepta el codigo de laneros, que debo hacer?
http://flic.kr/p/8Qd7iN
HqrnP.png

Dice que esta caduco el descuento
 
Buen dia aunque no lo tenemos publicado en STTIKUP.com si lo producimos sobre pedido los diseños puedes verlos en sttikup.com en la categoria iPod o tambien puede enviar un diseño personalizado a traves de una imagen el valor de el protector es de $24.000 incluye la proteccion para la pantalla

tienes algo para ipod nano 2da gen??
gracias!
 
Buen dia aunque no lo tenemos publicado en STTIKUP.com si lo producimos sobre pedido los diseños puedes verlos en sttikup.com en la categoria iPod o tambien puede enviar un diseño personalizado a traves de una imagen el valor de el protector es de $24.000 incluye la proteccion para la pantalla

listo
te confirmo: me gustaria ents el diseño militar, para un ipod nano 2da generacion
cuanto costaria?? -con envio
cuanto se demoraria?? -estoy en cali
garantia??
datos para hacer el pago??
hago el pedido a traves de la pagina??
sigue vigente el descuento para laneros??
gracias!
 
Buenas noches quieres el diseñpo de camuflado digital? el valor de el protector STTIKUPn es de $24.000 garantia de 1 año puede realizar la compra a traves de STTIKUP.com y el descuento esta aun activo claro que si, este es valido en la primera compra el valor de el envio es de $7.000 en articulo se entrega facturado

listo
te confirmo: me gustaria ents el diseño militar, para un ipod nano 2da generacion
cuanto costaria?? -con envio
cuanto se demoraria?? -estoy en cali
garantia??
datos para hacer el pago??
hago el pedido a traves de la pagina??
sigue vigente el descuento para laneros??
gracias!
 
Buenas noches quieres el diseñpo de camuflado digital? el valor de el protector STTIKUPn es de $24.000 garantia de 1 año puede realizar la compra a traves de STTIKUP.com y el descuento esta aun activo claro que si, este es valido en la primera compra el valor de el envio es de $7.000 en articulo se entrega facturado

voy a hacer la compra y me aparece que el envio cuesta 28mil!!!
 
porfavor verifica en la parte inferior izquierda que el tipo de moneda sea pesos colombianos ya que te esta liquidando el valor de el envio para compras internacionales

ya verifiqué, y sigue igual, como en la imagen adjunta...
 

Archivos adjuntos

  • pedido.jpg
    pedido.jpg
    74.8 KB · Visitas: 62
tienes toda la razon ya detectamos el problema por que te esta mostrando nuestro currier internacional 472 ya lo estamos corrigiendo en 5 min puedes realizar nuevamente la compra

ya verifiqué, y sigue igual, como en la imagen adjunta...
 
ayuda!
no pude hacer el pago con pagosonline
en sttikup.com el pedido dice q estar esperando la confirmacion de pagosonline...
pero... como regreso a la pagina de pagosonline para realizar el pago??
 
no alli ya el pago se procesa y si no pasa se declina la solicitud tendrias que hacer de nuevo el pedido

ayuda!
no pude hacer el pago con pagosonline
en sttikup.com el pedido dice q estar esperando la confirmacion de pagosonline...
pero... como regreso a la pagina de pagosonline para realizar el pago??
 
Hola Numpaque, yo tengo dos skins tuyos en 2 latops, del año pasado, pero queria preguntarte............................ultimamnete estan llegando skins para todo a muy buenos preccios y muy buenos, vos de casualidad no ajustarias un poco tus precios?, me gusta su trabajo pero estan algo altos.....al menos para nosotros en la comunidad.


gracias !


=)
 
Hola Wallac trabajamos en STTIKUP bajo un alto estandar de Calidad y asegurando que son protecciones especificas para cada dispositivo los materiales usados en cada proteccion son Premium 3M la garantia de nuestros productos de 1 año y proteccion hasta por 5 años son garantia de nuestros productos, entendemos y queremos brindar un beneficio a la comunidad es por ello que hemos extendido el descuento de el 15 % para cualquier compra hasta para 3 compras diferentes y tambien contamos ahora con un plan de puntos donde por cada compra realizada en STTIKUP.com $ por $20.000 tienes un punto equivalente a $1000 pesos para tu proxima compra en STTIKUP no competimos com precios, si con Calidad en nuestros productos y servicios.

ahh olvide mensionar que tambien contamos con una garantia de satisfaccion donde en los 8 dias sguientes de hecha la compra si no te satisface el producto puedes devolverlo y cambiarlo por otro producto o solicitar la devolucion de tu dinero.

Ahora dime si esto lo encuentras en algun otro tipo Similar


espero haber dado respuesta a tu inquietud, si sientes que no fue asi porfavor hasmelo saber y con todo gusto la aclarare, tambien puedes contactarnos a traves de nuestro clat en linea en www.sttikup.com o al correo info@sttikup.com


Hola Numpaque, yo tengo dos skins tuyos en 2 latops, del año pasado, pero queria preguntarte............................ultimamnete estan llegando skins para todo a muy buenos preccios y muy buenos, vos de casualidad no ajustarias un poco tus precios?, me gusta su trabajo pero estan algo altos.....al menos para nosotros en la comunidad.


gracias !


=)
 
Muchas gracias, buena noticia esa.

Ahora, estba busando algo para el Ipad ahi pero no vi nada......si tenes algo?





Hola Wallac trabajamos en STTIKUP bajo un alto estandar de Calidad y asegurando que son protecciones especificas para cada dispositivo los materiales usados en cada proteccion son Premium 3M la garantia de nuestros productos de 1 año y proteccion hasta por 5 años son garantia de nuestros productos, entendemos y queremos brindar un beneficio a la comunidad es por ello que hemos extendido el descuento de el 15 % para cualquier compra hasta para 3 compras diferentes y tambien contamos ahora con un plan de puntos donde por cada compra realizada en STTIKUP.com $ por $20.000 tienes un punto equivalente a $1000 pesos para tu proxima compra en STTIKUP no competimos com precios, si con Calidad en nuestros productos y servicios.

ahh olvide mensionar que tambien contamos con una garantia de satisfaccion donde en los 8 dias sguientes de hecha la compra si no te satisface el producto puedes devolverlo y cambiarlo por otro producto o solicitar la devolucion de tu dinero.

Ahora dime si esto lo encuentras en algun otro tipo Similar


espero haber dado respuesta a tu inquietud, si sientes que no fue asi porfavor hasmelo saber y con todo gusto la aclarare, tambien puedes contactarnos a traves de nuestro clat en linea en www.sttikup.com o al correo info@sttikup.com
 
Si wallac para iPad ya tenemos protecciones y en material de texturas que son muy bonitos aun no estan publicados espero que esten listos para el finde semana estamos trabajando en ello

Muchas gracias, buena noticia esa.

Ahora, estba busando algo para el Ipad ahi pero no vi nada......si tenes algo?
 
Los invitamos a todos los Laneros en BOgota a que nos visiten en nuestro punto de venta en la Cra 15 # 80 - 49 Local 50 C.C Lago 80 tel 5318180 tenemos descuentos de el 15% en todos nuestros productos
Los esperamos estamos obsequiando protectores de pantalla para iPhone 3G, PSP, iPod Classic son 10 protectores 1 por lanero asi que pueden dejar un post para separarlo y pasar por el

sttikup-Volante-800.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas