Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, ya tienes disponibles protectores para teclado para que no se ensucie ni se llene de mugre, me refieroa a unas cubiertas transparenes que se ponen encima del teclado
 
Hola en este momento no tenemos este producto pero proximamente podras adquirirlo con STTIKUP

hola, ya tienes disponibles protectores para teclado para que no se ensucie ni se llene de mugre, me refieroa a unas cubiertas transparenes que se ponen encima del teclado
 
Buenas tardes, Andres si producimos el STTIKUP Skin para tu Asus F8 se produce a la medida de tu asus aseurando su perfecto ajuste, en cuanto al interior, como esta en bogota podremos reunirnos y tmar las medidas internas para producirlo

Hacen el del ASUS F8SP, tiene modelos para la parte de adentro?
 
Saludos viejo, la prixima semana tendre en mi poder un ASUS eeepc 1000 y me gustaria mucho ponerle uno de tus protectores, dime si se puede por favor, quedo atento a tu respuesta
 
Claro que si podemos producir tu STTIKUP Skin para tu Ipaq 2210 a la medida basta con que nos contactemos y tomemos unas medidas al dispositivo y en 4 dias habiles tendremos tu skin

Hola
saludos...

Mira este es el modelo...

HP iPAQ 2210
http://www.fingertech.co.uk/iPAQ_2210.jpg
http://img.presence-pc.com/news/h/p/hp_ipaq_2210.jpg
http://www.ixbt.com/portopc/pda/hp/2210/2210bck.jpg

aca estan las fotos..

Para cuando me tiene el dato??

En espera de su RTA..

Charlyfons
 
Buenas tardes, si podemos producir el STTIKUP Skin para Tu portatil asus 1000 a la medida tanto el interior como el exterior, agradecemos tu interes


Saludos viejo, la prixima semana tendre en mi poder un ASUS eeepc 1000 y me gustaria mucho ponerle uno de tus protectores, dime si se puede por favor, quedo atento a tu respuesta
 
Hola Numpaque.

Me interesa el asunto para un msi wind u100.
Yo puedo buscar un diseño y ustedes lo adaptan?
Eso genera algún costo adicional?

Gracias por la info.
 
Para memorias USB (obvio dependiendo del modelo) existe alguno?
 
Hola nunpaque, men ya te realice la transferencia, porfa mandame el mail a donde te puedo mandar el disño para que lo imprimas.

aNdReS =[PB]= s41to
 
Hola Avteos que sigue en ETB? y claro que podemos producir el SKIN STTIKUP para tu MSI tendriamos que tomarle las medidas y listo puedes contactarme al telefono celular 3006037126
o a msn numpaque@hotmail.com

Hola Numpaque.

Me interesa el asunto para un msi wind u100.
Yo puedo buscar un diseño y ustedes lo adaptan?
Eso genera algún costo adicional?

Gracias por la info.
 
Muy bien andres perdona la demora ya te enve un MP con los datos, estamos atentos a que nos envies el archivo

Hola nunpaque, men ya te realice la transferencia, porfa mandame el mail a donde te puedo mandar el disño para que lo imprimas.

aNdReS =[PB]= s41to
 
men ya te envie el diseño... porfa confirmame si lo recibiste y ayudame con el time ke es pa un regalo :D
 
Hola si tenemos para Kingston data traveler 101 y para la retractil de kingston indicame que modelo es la tuya
La mia es esta:

SDCZ6-1024-E10.jpg


SANDISK Cruzer, tienes algo para esta memoria?
 
Uhmmm no, esa aun no la tenemos homologada, la que tenemos es la Kingston Data Traveler 101 aqui te dejo unas fotos. ya pronto estaremos homologando tu modelo de USB.

La mia es esta:

SDCZ6-1024-E10.jpg


SANDISK Cruzer, tienes algo para esta memoria?
 

Archivos adjuntos

  • 100_4154.jpg
    100_4154.jpg
    63.3 KB · Visitas: 89
  • 100_4156.jpg
    100_4156.jpg
    59.9 KB · Visitas: 83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas