Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos para Xbox 360 se puede? si es asi cuales serian las dimensiones para mandarle mi diseño ah y cuanto cuesta con el envio a Monteria?
 
y que paso con los precios para laneros???

Totalmente de acuerdo con este lanero. Yo te voy a comprar unos pero sigo esperando los precios laneros que dijiste como en Octubre, que nos ibas a dar.

Ayudemonos entre laneros Numpaque que nosotros mismos estrenando te mandamos mas clientes.

=)
 
ayer fui a averiguar el del wii y me dijeron que 60k y que se demora 10 dias = el del iphone y dije del descuento por el grupo de face book y me dihjo que eso no habia
 
Entonces que Numpaque........denos precio Laneros vea que somos muchos interesados.......y de paso le hacemos publicidad en nuestro medio ..... no lo piense mas amigo !

:p
 
estoy interesado en uno para un acer 4720z de 14" un dell D400 de 12" y una palm treo 650... tambn si tienens para nitendo DS.. el del dell y acer serian el interno y externo.. dame precios por mp, para laneros por favor!!!
 
Veee revivo porque ahora si tengo la money y estoy interesado... si aun prestas este servicio porfa informame los precios para LANeros :)
 
Ya se consigue para esta memoria?

SDCZ6-1024-E10.jpg
 
esta gente le dijimos descuento y se perdieron!!!

paila por este lado, segun parece. pillen

Usuario: Numpaque
Últ. Actividad: enero 27, 2009
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas