Personaliza y protege tus electronicos con STTIKUP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola STTIKUP es una pelicula protectora personalizable la cual te brinda proteccion antirayones, es producida a la medida de acuerdo a cada modelo de dispositivo electronico, la durabilidad de la pelicula STTIKUP es de hasta 5 años, y tendras un certificado de garantia de 1 año.

y esto es algun protector especial? o simplemente es autoadhesivo imprimible?
 
que bueno que hayan regresado, los estoy ubicando en unilago, pero ya no se encuentran en el local que habitualmente estaban, donde los podemos ubicar ?
 
El valor de la pelicula STTIKUP protectora exterior es de $40.000 la interior de igual forma $40.000 si la compras en combo el valor tiene un precio especial de $70.000
recuerda que es producido a la medida de tu portatil aseguramos su perfecto ajuste
las caracteristicas de kla imagen de be ser
dimensiones
1280px , 1024px
resolucion : 300 DPI

Saludos

Que precio tiene el conjunto de stiikup, tanto la tapa externa como la parte interna (alrededor del teclado), para un inspiron 1545, con imagen personalizada? que caracteristicas debe tener la imagen?

Muchas gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)
 
El valor de la pelicula STTIKUP protectora exterior es de $40.000 la interior de igual forma $40.000 si la compras en combo el valor tiene un precio especial de $70.000
recuerda que es producido a la medida de tu portatil aseguramos su perfecto ajuste
las caracteristicas de kla imagen de be ser
dimensiones
1280px , 1024px
resolucion : 300 DPI

Muchas gracias por la respuesta.

Otra pregunta: como sugiere, el tamaño de la imagen tiene un aspect ratio, pero la forma de mi portatil tiene otro aspect ratio (aspect ratio = relacion entre ancho y alto), ya que mi portatil es widescreen. Con la imagen que uno proporciona, la recortan para acomodarla a dicho aspect ratio o se redimensiona?

Eso es para buscar mejor una imagen que mejor se adapte a las proporciones de mi portatil sin que se distorcione.

Muchas gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)
 
bueno, no tenemos aun publicado este modelo en nuestro web pero si podemos producir el STTIKUP para TU QTEK los disenos te invitaria que vieras los que tenemos disponible en portatiles, y lo que podemos hacer es que escojas uno y te hacemos la simulacion de como se veria en tu Qtek, y pues te indicamos que tenemos STTIKUP para cualquier celular o dispositivo electronico asi que pues espeamos tus comentarios


socio tiene diseños para qtek 9100

gracias.
 
HOla pues en unilago hay un local que hace la re-venta de nuestros producto es mejor que hagas la compra por internet directamente puedes contactarnos via msn si prefieres
info@sttikup.com
skype:sttikup
info@sttikup.com

que bueno que hayan regresado, los estoy ubicando en unilago, pero ya no se encuentran en el local que habitualmente estaban, donde los podemos ubicar ?
 
la imagen de debe tener unas dimensiones minimas de 1280* 1024px y 300 dpi de resolucion

el proceso cuando envias la imagen es el siguente:

recibimos la imagen la reprocesamos y te generamos una simulacion con el diseno ue enviaste para tu aprobacion, asi que te sugerimos que nos envies hasta 3 disenos para que puedas tener una mejor decision en tu eleccion.


Muchas gracias por la respuesta.

Otra pregunta: como sugiere, el tamaño de la imagen tiene un aspect ratio, pero la forma de mi portatil tiene otro aspect ratio (aspect ratio = relacion entre ancho y alto), ya que mi portatil es widescreen. Con la imagen que uno proporciona, la recortan para acomodarla a dicho aspect ratio o se redimensiona?

Eso es para buscar mejor una imagen que mejor se adapte a las proporciones de mi portatil sin que se distorcione.

Muchas gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)
 
Bueno una preguntica quier hacer unos stiker de ese tamaño para mi pc de escritori se puede hacer?? si es asi cuanto seria con envio cartagena
 

Archivos adjuntos

  • Bart-1024x768-132968.jpeg
    Bart-1024x768-132968.jpeg
    57.8 KB · Visitas: 83
  • us014-hUOEujSOCbdo.jpg
    us014-hUOEujSOCbdo.jpg
    59.5 KB · Visitas: 86
Hola a Todos tenemos una noticia hemos cargado en nuestra tienda virtual http://www.sttikup.com un codigo de descuento del 25% en todos nustros productos al hacer la compra deberan colocar el codigo STTIKUP-Laneros esto para los 20 primeros laneros y ademas recibiran tambien una personalizacion para memoria USB totalmente gratis.

con esto damos la apertura a una gran atencion aqui en el foro con todos nuestros productos teniendo ustedes las primicias en nuestros nuevos productos y beneficios.

info adicional MP o al msn info@sttikup.com
 
Revisa nuestro nuevo descuento

Muchas gracias por la respuesta.

Otra pregunta: como sugiere, el tamaño de la imagen tiene un aspect ratio, pero la forma de mi portatil tiene otro aspect ratio (aspect ratio = relacion entre ancho y alto), ya que mi portatil es widescreen. Con la imagen que uno proporciona, la recortan para acomodarla a dicho aspect ratio o se redimensiona?

Eso es para buscar mejor una imagen que mejor se adapte a las proporciones de mi portatil sin que se distorcione.

Muchas gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)
 
Que dispositivo te gustaria proteger y Personalizar con STTIKUP un iPod, Portatil, Celular tu USB tu torre o cuentanos cual? regalaremos entre las respuestas 2 personalizaciones del 28 al 30 de octubre


que debes hacer?


1.Postea tu dispositivo en lo posible sube una foto
2. registrate en nuestra tienda en linea www.sttikup.com
 
No vende "stikers" de los diseños para personalizar desktop ?...Por ejemplo, me gustarìan unos 2 de 15x15cm con el diseñó del Dragon blanco en fondo negro para pegarlo a mi case...
 
Con respecto a la oferta de numpaque aqui las fotos de un HDX16

ya me registre en la pagina, y he aqui las fotos....que mas hay que hacer?
 

Archivos adjuntos

  • SDC10589.JPG
    SDC10589.JPG
    101.5 KB · Visitas: 74
  • SDC10584.JPG
    SDC10584.JPG
    84.7 KB · Visitas: 87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.