Peruanos en Laneros

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS re JUASSSSSSSSSSSSSSss "Chicken Party"

hay mano que risa, perko mano muchas gracias, si conocia esa comunidad pero de todas formas muchas gracias, conoce otra comunidad o pagina web?

me arreglo el dia con eso del "Chicken Party". ALGUIEN tiene fotos de como es una pollada?
 
Hola, aqui se reporta un peruano más en LANEROS... :cool:

Mi nombre es Gonzalo, tengo 25 años y soy aficionado del Hardware y también del tan querido y a la vez odiado Windowz y toda su gama de software (quizas algun dia adopte el Linux)
Bueno, a pesar que no participo continuamente en el foro, me parece un lugar super bacan... a ver si salen por ahi mas peruanos, y cualquier cosa pasen la voz... :D
 
PPP conexion !!!! (Peru Pollo Party)


You should orgainise a chicken party in medellin !!!

I have eaten chicken at every meal since yesterday in celebration of the idea.

I feel a little sick but its all good !!!
 
Amigos de laneros en el Peru :

Miren, deseo comprar un CPU AMD con una perfomance similar a una PIV 3.0 GHz y bus de 800, alguien que me recomiende una configuracion por favor,

Gracias anticipadas
 
dependiendo de para que la quieras pero este no es el mejor lugar para preguntar esasa cosas, busca en los foros de cpu, te ayudara mucho salu2
 
explico algo k nadie dice hasta ahora pollada.......es lo mismo k una barbacoa(barbq) por lo general es reunion de amigos ,pero en las ultimas decadas por la necesidad de algunas personas desvalidas se promueven en fe de k se les podria recaudar con lo obtenido en las ventas de esta reunion !
y si se baila!pues el hecho de reunion hacen k sea motivo oir buena musica(casi nunca)para estar algo mas en ambiente!
y de k algunas personas bailen, es la muestra de k ela reunion va en buen camino !!
un tiempo atraz algunas personas comenzaron hacer polladas solo por el hecho de hacre crecer su negocio con el tipo de comercial, ya muchas personas se hicieron asiduos a este tipo de fiestas,y como no promover la GRAN REUNION en las radios de pequenya localidad
yo creci en uno de los barrios mas pobres y horrorosos de ciudad de lima.....el distrito de comas!
y en ese lugar se dieron mas citas de gente en reuniones de este tipo, la clase alta con sus barbQ y la media y baja con sus polladas chicharronads cevichadas, sigue siendo lo mismo en kualkier parte del peru es lo ismo .....carne de algun tipo a la parrilla!!
comas a crecido y sus pobladores ya no son los mismos ahora todo emule a una gran urbe donde ahora los conos son los lugares de diversion por excellencia , atraz kedaron lugares como miraflores san isidro etc,,,pero las parrilladas son las mismas donde sea y en cualkier lugar del planeta!!aki en japon se hacce lo mismo k en peru solo k la salsa es dulce!!!asi chicken party is something great any place u go!!!!
enjoy!!!
pd:
una de las comunidades gamer en peru es teg.peru pero a diferencia de aki una comunidad gamer en peru no solo es dedicada a jugar es tambien dedicada a hacer juegos!!!
en peru estuvimos metidos en eso desde comienzos de los 80s y ahora por cuestiones economicas muchos de los programadores tuvieron k detenerse y komenzar a trabajar para ganar dinero y asi mantener sus hogares, otros migraron a diferentes lugares del mundo para poder salir adelante en esta vida y el mundo gamer mermado por flakesas de su caotiko destino no se detiene y cointinua en pie !!!!
asi k solo es buscar bien donde meterse pues los PERUANOS estamos y estuvimos en lugares k muchos recien conocen en esto de cybercultura en sudamerica!!!
no somos los mejores talvez......pero estamos entre ellos!!!!!
 
gUMAN aver si nos posteas la direccion de los gamers, y si estuviste en el proyecto de juegoss, fue ekl que alguna vez salio en la televicion???

PdT Que piensan sobre la primera pelicula en Latinoamerica de animacion computarizada hecha en el PERU?'
 
http://www.tegperu.org/pandora/reportajes/alex99.htm la principal es como raiz y de ahi puedes vincularte con muchas mas, tienen muchos links de otras instituciones k son servidores de red para muchos juegos de este tipo,y no se si salio por tv el projecto snes, pues era casi underground hasta k los amigos de lo ajeno y el traidor k esta por colombia se hicieron a lo suyo!! como dije si estuve vinculado pero lo mio era muy leve puesto k yo mantenia algo k se llamaba trabajo, mientras k los k estaban de lleno en el proyeecto solo estaban en eso, siempre nvidie su trabajo y empenyo,cosa k despues vieron como llegaban desde panama todas sus creaciones o modificaciones!!
pasame el link de la pelikula yo ando alejado del peru desde hace como 16 anyos mas o menos!!!
 
Hola soy peruano tengo 23 años, poco tiempo en laneros y gracias a mi chamba tengo una laptop a mi disposición e internet las 24 hrs pero por ratos me quedo pegado en la bendita maquina otras me pongo a tocar guitarra, esto es pq vivo solo y mi guitarra y mi laptop son mi mejor companía...salu2 laneros....
 
Holas a to2! Bueno aqui un peruano mas que aterrizo x laneros. Luego de una extensa revision x varios sitios web estoy x armar un AMD Athlon 64 939 3200 kn placa MSI K8N Neo4 Plat, espero no ser muy off topic pero, han visto la barbaridad de precios k cobran en lima por productos para AMD??!!. Alguien x alli menciono que tiene un amigo reseller de Intcomex, a ver si me mandas un PM y conversamos xq los precios en Highscorp, Integrex y demas no m knvencen =(. Estaba leyendo el principio de esto y stubo muy divertida la descripcion de las polladas jejeje. Ops! Ksi lo olvido, me llamo Jose Antonio, tengo 19 años y estudio en Cibertec, telefono para contratos? x PM =P. Saludos a to2!

Jose Antonio
 
Jejej hola Fronz.. yo compro la mayoria de cosas en HighScorp. eso si precio revicion de todos los lugzares en WIlson y nunca me han fallado con la garantia....
en fin cuanto te estan cotizando esos productos.

Pdt.. A ver si me das tu msn .. y hablamos ..Soy de lA Pucp.
 
Un saludo cordial a todos los hermanos peruanos. Qué bueno que LANeros se esté convirtiendo en punto de encuentro de gente de toda Latinoamérica. Supe que en su país se propuso utilizar software libre en las escuelas públicas y entes gubernamentales, pero los gringos presionaron al gobierno a través del embajador, y por último, Bill Gates llegó regalando dulces y hasta ahí llegó el asunto del software libre para el gobierno peruano. Pero el proyecto de ley que se presentó es muy interesante y a mi modo de ver, un modelo a seguir. Hasta abrí un foro al respecto: De por qué adoptar Software Libre en las entidades del estado.

Me gustaría saber si tienen información de qué ha pasado después. ¿Se archivó por completo la idea de utilizar software libre? ¿Qué pasó con el congresista Edgar Villanueva, que defendía la utilización de software libre en Perú? Es para el foro que aparece en mi firma, al que de paso, están invitados para que se informen más sobre el tema.
 
Hola! Hey mi nick es FROZ! (<--- eso si lo grite :) ) bueno mi email t lo mando en un toke x privado =) algun lanero peruano mas??? jeje. T cuento k en la PUCP soy codigo 2001 xsika =P A ver me pediste precios no? Te mando una lista de precios recien salida de Wilson
MSI K8N Neo4 SLI $280
MSI K8N Neo4 Plat $220
MSI RS480 $160
MSI K8N Neo2 $135
MSI K8T Neo2 $125
AMD Athlon 64 3000+ $220-230
AMD Athlon 64 3200+ $280-300

Puxa la verdad k kn esos precios me estoy desanimando :( pero bueno... mi presupuesto es de solo $1000, ademas de k kiero comprarme unos parlantes Logitech 5.1 Z-5200 :-p pero stan $200 :( jejeje a ver si me datean donde puedo conseguir mejores precios y kn garantia. Podremos acr una reunion los laneros peruanos? =)

Jose Antonio
 
Hola!

Que bacano tener gente de todas partes, y mas a nuestros hermanos peruanos :)

Visitare mas por aqui para compartir con ustedes.

Salu2!
 
Holas! Bueno mi nueva PC sta en stand by sta la proxima semana :( , asi k sera motivo de de deciarme a.... armar una LANParty? jejeje no es mala idea no? =) A ver si alguien mas se apunta y gracias x el apoyo a los hnos Colombianos =)

Jose Antonio
 
con eso de local aun recuerdo cuando con unos amigos alquilamos el local de scala gigante de alfonso ugarte y hicimos las mejor fiesta con todo el local repleto de speakers y luces , ni sikiera el salonazo en su mejor momento o el muelle 1 en su mejor tiempo se compararon a esa fiesta de anyo nuevo!
por cierto salio buen billete , yo gane como3 mil dolores por esa noche!
 
scala gigante? salonazo? muelle 1? estamos hablando de finales de los 80 o principios de los 90 no? aaaaaaaaaaaaassuuuuu akellos años, me acuerdo kuando ibamos kn mi viejo a Monterrey y Oechle (<--- asi c escribe?) aaaaaaaaaasu yo tenia kmo 4 o 5 años! Akellas epokas! Bueno, algun lanero peruano mas x aki? Saludos!

Jose Antonio
 

Los últimos temas