Peruanos en Laneros

Devil Girl dijo:
bueno apesar del tiempo como que nadie se anima
pero de todas formas paso a saludar a los pocos que entren


Devil Girl.. q tal como stas.. me da mucho gusto q hayas vuelto al foro :)... veo q tu perfil dice Medellin.. pense q eras de aca de Peru
 
anakin1 dijo:
Devil Girl.. q tal como stas.. me da mucho gusto q hayas vuelto al foro :)... veo q tu perfil dice Medellin.. pense q eras de aca de Peru


la verdad es que soy orgullosamente paisa
pero me encanta conocer personas de otros lugares y por eso me anime a escribirles a ustedes los peruanospero espero que no tenga ningun problema
chaoo se cuidan
 
Devil Girl dijo:
la verdad es que soy orgullosamente paisa
pero me encanta conocer personas de otros lugares y por eso me anime a escribirles a ustedes los peruanospero espero que no tenga ningun problema
chaoo se cuidan

Por supuesto que no hay ningun problema señorita.. es un honor poder conversar con una dama colombiana.. bienvenida ... a lo mejor un dia, si te animas podemos conversar por privado.. :rolleyes: :p
 
hola que tal no sabia que existia este foro "peruanos laneros"...jajaja yo que actualmente estoy pasando harto rato en esta pag. no me fije de ello.... pues tengo un nokia 6620 y estoy ayudando en lo que puedo a los que lo desean en el foro de "aplicaciones symbian" y "nokia 6620".. bueno me conectare mas seguido a este foro saludos a todos... y que cresca la comunidad peruana pes..
se me olvidaba ...alguien tiene la configuracion para internet gratis en Movistar... se los agradeceria (pauloc_cs@hotmail.com).. ahi les dejo mi correo.... bye
 
Ok hace mucjho que no veia un peruano, es mas creia que era el unico jeje. Ypo soy del Foro L6i, Soy del Callao, me bacila que seamos aunque sea algunos pero que bacan cosa que los laneros podemos tener nuestro clan peru jejeje bien amigo por abrir este tema, cualquier cosa mandare a la gente aqui. yo estudio ciencias de la comunicacion .
 
bueno ya consegui la config. de internet free quien la desee solo agregue al correo que esta arriba o por Mp para nokias y motorola, se las paso gratis, saludos ;)
 
hoas como que he visto caras nuevas que rik que se esten animando hey un saludito
pues oara todos y que tengan buen dia y buena semana
juas
 
Feliz Navidad a todos los Laneros Peruanos!! (aunque ya han pasado un poco de tiempo pero no importa, es navidad... o fue?) Y que tengan un Feliz 2008!!
 
Saludos gente Viva el peru y sus hermoxas chicas jeje sigamos con esto y formemos un grupo grade px sigamos muchachos sigamos......
 
claro debemos de estar mas atentos de este forito, por eso hay que entrar mas y si ven a un peruano en este foro con sus inmensos temas redireccionenlo a que postee aca