Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] Cesar dijo:
se me queda siempre en eatebs, cuando yo lo cargo completamente... no mano, ya no voy mas.. salu2.

Ese me parece que es el error debido al Corta fuegos de windows(Firewall), debes desactivarlo e intentar de nuevo, y veras que te sirve, ya ha sido comprobado, bueno al menos ha funcionado un par de veces...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
el firewall nunk lo tengo activado.... el panda que tambien usa su cortafuegos lo desactivo tambien.. ni modo. gracias carlos... salu2 :snif: :snif:
 
[LME] Cesar dijo:
el firewall nunk lo tengo activado.... el panda que tambien usa su cortafuegos lo desactivo tambien.. ni modo. gracias carlos... salu2 :snif: :snif:

Y ya probaste en otro PC???? Segun uno de los desarrolladores del Phone Xs, esa tambien puede ser la solucion para algunos de los errores comunes, ya que sin razon alguna este software no corre bien en algunos Pc's mientras que en otros si va de maravilla; por que antes de rendirte no lo intentas cambiando de Pc???? ....Suerte!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LME] Cesar dijo:
el firewall nunk lo tengo activado.... el panda que tambien usa su cortafuegos lo desactivo tambien.. ni modo. gracias carlos... salu2 :snif: :snif:

ola laneros a mi me sucede el mismo problema nose q acer ya voy probando como 6 veces de cada uno como 7 horas y nadaa!!!

saludos y x favor si alguien tiene una repuessta a este problema?
 
bueno yo llevo igual 7 horas pero estoy probando el phone xc en mi w900 para ver si subo los flash lite pero tengo una duda siempre hace lo mismo es como un ciclo esta bien es o no ?????
 
fijense que flashee mi cell un w300 siguiendo este post lmc procha,


Nota:
Como flashee mi w300:
Settings
Communication device: USB
Baud rate (speed): 921600
Phone Model: w810 (CID 49)
Flash
Main Firmware: W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.rar
File System image (FS): W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.rar
Custom file size: W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip

Y use el tutorial de Top Sony

Al principio hanbia pensado en flashearlo hasta enero porque si me quedaba inservible y lo llevaba a telvel me lo iban a dar hasta enero y no puedo pasar noche buena sin el
cheesy.gif
, pero me arriesgue.

Puse todo los archivos como lo mencione ariiba y le di flash, saque bateria, sim y la memory stick y volvi a meter la bateria.
El flasheo tardo unos 5 minutos, lo ke tardo una hora fue la finalizacion
shocked.gif
, pero valio la pena puesto ke ya no tengo nada de telcel, tengo menu flashlite y ando pensando en cambiar los iconos del menu
cool.gif


Si tienen dudas no duden en preguntar

Juro ke pongo las fotos del menu en cuanto me traigan la camara

y lo hice todo igualito, me lo flasheo y todo, solo que cuando me fije en el cell, me quedo como un w800i con version de software CXC1123260 R9A036, LO CUAL ME DEJO BASTANTE ASUSTADO, LO QUE NO CE ES QUI SO LO QUIERA VOLVER A FLASHEAR LE TENDRIA QUE PONER EL MAIN, FS, Y EL CUSTUM FILE DE UN W800I, O LE PONGO EL DE UN W300, ME TIENE MUY DUDOSO ESTE SITUACION, TALVES ALGUIEN HAYA FLASHEADO UN W300, Y ME PUEDAD DECIR SI LE PASO LO MISMO
 
w810 revivido con exito

bueno depues de dos dias y una larga noche por fin revivio
pero ahi varias dudas
estaba e espa;il , active el theme orbit ,
que do en ingles y ahora no aparece e espa;ol por ningun lado
ahora que hago ?????
lo otro es lo siguiente le puse un flash completo de w810 por que queda como w800i ????
 
hola, voy por el segundo intento pq ayer a pesar d q me dijo q terminé bien ( ya qme aperecio el famos mensaje) no paso nada, asi q ahora voy de nuevo, donde quedan guardados los menu flash cuando lo logras ejecutar bien????
 
paceleot dijo:
hola, voy por el segundo intento pq ayer a pesar d q me dijo q terminé bien ( ya qme aperecio el famos mensaje) no paso nada, asi q ahora voy de nuevo, donde quedan guardados los menu flash cuando lo logras ejecutar bien????

los menus flash cuando los logra ejecutar bien quedan guardados en el sistema por decirlo asi, no los puedes ver desd el telefono y para activarlos tienes q usar los temas q son o bien modificas algun tema para q te funcione con esos menus....ak hay unos temas y tambien como modificarlos...

Temas..
Como modificar temas...
 
Yo tambien flashee el W300 y para nada me quedo como w800 y creo que use la misma version de fs, main y custom que tu. Es mas ya le subi menus flash y le quite el sonido de la camara y ninguna de esas veces me ha reconocido el phone x como w800 siempre como w300.
 
Andy21 dijo:
hola,

por fin me anime a cambiar los menus de mi cel pero, el link de los iconos fallo.
por favor quien alla ya descargado los iconos los puede postear, o que puedo hacer.

y tengo otra inquietud y es si puedo utilizar los iconos que vienen de fabrica por me gustan mucho los iconos del equalizer, y como puedo ponerlos:rolleyes:

alguien que me colabore porfa:nervios:
 
pues fijate cual es el icono del ecualizer
y no lo pongas en la carpeta the "files to upload"
no pongas ese icono.

Esa es mi teoria
no estoy seguro para por logica, segun yo
 
Phone XC

Hola amigos que tal, les comento que por fin pude cambiar los iconos del menu de mi w300i y quedo perfecto!!! solo que yo lo hice con el Phone XC y no tardo tanto, maximo 40 min!!!.
Cabe resaltar que esto no lo pude hacer con el Phone XS despues de 7 intentos fallidos y como 47 horas perdidas :confused:

Asi que si el Phone XS les tarda demasiado, les recomiendo probar el Phone XC y tal vez les sirva igual que a mi.
A continuacion les dejo el enlace al Phone XC:

Phone XC
(este enlace lo puso originalmente alejopaisa)

El siguiente paso es el flasheo de mi w300i pero sera mas adelante que vea mas intentos exitosos por que por el momento veo que no a funcionado muy bien
Saludos a toda la comunidad!!!
 
mmmmmm ya voy como en 4 horas y aun nada!!!, igual avanza y todo, pero estoy impaciente!!
 
eliukmm dijo:
Hola amigos que tal, les comento que por fin pude cambiar los iconos del menu de mi w300i y quedo perfecto!!! solo que yo lo hice con el Phone XC y no tardo tanto, maximo 40 min!!!.
Cabe resaltar que esto no lo pude hacer con el Phone XS despues de 7 intentos fallidos y como 47 horas perdidas :confused:

Asi que si el Phone XS les tarda demasiado, les recomiendo probar el Phone XC y tal vez les sirva igual que a mi.
A continuacion les dejo el enlace al Phone XC:

Phone XC
(este enlace lo puso originalmente alejopaisa)

El siguiente paso es el flasheo de mi w300i pero sera mas adelante que vea mas intentos exitosos por que por el momento veo que no a funcionado muy bien
Saludos a toda la comunidad!!!

Lo tendre MMMMMMUUUUUUUUYYYYYYY en cuenta ya que por fin estoy en mi casa y ya llevo mi primer intento fallido con el Phone_XS alpha 5, probare el Phone XC de una vez......

2h 20min perdidos, se quedo en waiting for EATBS por mas de una hora....Celular cargado full y ciclos de repeticion bien hasta ese momento, no se que pasaria, firewall desactivado.... Intentare con el phone XC

PDT: Mi cel queda con la pantalla en blanco mientras hace el brute forcing.....es normal??????? Lo estoy cargando para hacerlo por Phone XC. Que menus te corrieron bien en el W300???

PDT2: Alguien tiene los tamaños de los iconos cuando estan selected y unselected para el W300????
 
Pues lo he hecho flashee el z530 a w300 y el resultado es cel muerto jeje tendre que esperar a que habra topsony para bajar el fs, main y custom del z530 para ver si se compone, por el momento mi mama super enojada por que la deje sin cel jajajaja
 
hola....estoy utilizando el phone xc....para eliminar un archivo que subi al celu con la primera version del phone xs......pero en este programa (phone XC)...me registra mi w810 como un k750i........por que?????????.........es normal????????......no le pasara nada a mi w810.......supuestamente solo estoy eliminando ese archivo y no copie ningun archivo en la carpeta (files_to_phone).....y ejecute el .exe...no los .bat........de esta forma se flashea????????por que yo no quiero flashearlo....solo subirle los archivos.........por favor respondanme estas inquietudes?????????????
 
Ayuda

Amigos me podrian colaborar porfa, estoy flasheando mi W600i debido a que inserto una SIM de COMCEL y me dice SIM INACTIVA e inserto una de MOVISTAR y funciona super,,,, estoy flasheando con el PHONE XS alpha 6 con este MAIN W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_EE.mbn y este FS W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49.fbn pero no pasa de 114. "failed sending flashblock 114. Returnvalue 0x45" me podrian ayudar GRACIAS.. Adjunto LOG
 

Archivos adjuntos

  • Phone-XS LOG.rar
    87.4 KB · Visitas: 113
hola despues de casi 6 horas se trabo y no avanza mas me sale este mensaje

Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbs

asi q lo voy a sacar!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas