Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OMAROSARIO dijo:
Hola, Solo Queria Compartir Mi Experiencia, Prove Varios Camdrives, Y Por Lejos Me Quedo Con La 7,7 Final Pinped, Que Recomienda Procha En El Tutorial, Creo Que Es Mucha La Diferencia En La Calidad De Las Fotos, La Segunda Es La 8, No Se Cuanto Paparazzi, Ya Que El Zoon Es Buenisimo Para Mirar ***** En La Playa, Jeje No Enserio Creo Que Esas Son Las Dos Mejores, Y Ahora Perdonen El Pequeño Off Topic, Pero Queria Subir Esta Foto Del Cambio Que Le Hice A Mi W810, Ya Las Subi En El Foro Correspondiente, Pero No Lo Visitan Mucho, Saludos A Todos=)

en mi opinion son mejores las fotos del 7.7 y del 5.8
 
para [LMc] CaySa
Aquí le mando el archivo "breakbeat" que yo uso lo mando por este medio porque no se como adjuntar archivos por MP
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • breakbeat.zip
    126.8 KB · Visitas: 112
kenjibatusai dijo:
para [LMc] CaySa
Aquí le mando el archivo "breakbeat" que yo uso lo mando por este medio porque no se como adjuntar archivos por MP
Saludos

Listo men ya lo descargue, de una se lo arreglo y lo subo por acá; ya que por MP no se puede adjuntar archivos, por lo menos no es una cuenta regular como la nuestra, no se en las otras; tan pronto lo termine de arreglar lo adjunto por acá.


Por otro lado, un offtopic .....

El señor Paulo Brazil, dueño de Top Sony, me ha Baneado hoy; solo porque no le gustaron mis saludos al final de mis posts, me mando a quitarlos y lo hize, entonces los puse en mi firma; pero igual no le siguio gustando y me Baneo; jejeje!!! pues ni dolor que me da, ya que más se beneficiaban los miembros de Top Sony de mi que yo de ellos; esperemos a ver por cuanto tiempo me baneo, por eso no dejo a mis LANeros; que saben pedir las cosas y no son injustos. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
si man, y yo veia que usted posteaba cosas alla que no posteaba aca. ayudenos aca tambien que lo que usted hace es 100% colombiano y Lanero. salu2.
 
Aquí les dejo un aporte más. El menú backstreet full, espero que les guste..

Muchas gracias a blackhat, ya que está totalmente basado en su menú walkwoman..

Aquí está...



backstreet full.swf

Espero sus comentarios...
 
hola a todos, quisiera saber si alguien puede modificar el layout para salgan las letras finas y todo bakano pero que si salga el nombre del operador, porfa ayudenme con esto, o si hay algun tutorial de como hacerlo q alguien me postee, soy de ecuador y al tratar de cambiar el nombre de la operadora por mi nombre, con el ultraedit, no me sale mi empresa de telefonica llamada Porta GSM, y por eso no puedo cambiarlo con mi nombre, porfavor alguien q me ayude, de como hacerlo, gracias de antemano

SAludosª
 
hola alguien me ayude y postea el layout del w810 pero con el nombre de la empresa, xq trato de cambiarle a mi nombre con el tutorial con el ultraedit, pero no me sale el nombre de mi empresa, de aca de Ecuador es Porta GSM, y la verdad qeria ponerle mi nombre o algo bakano, pero no puedo, no me gusta que quede sin ningun nombre, y por lo menso quiero el layout de letras finas pero con el nombre de la empresa, gracias de antemano

Saludos!!!
 
SE LANEROS

Porfin tenemos nuestro espacio, selaneros a renacido, renovada y mejorada, y todo para nosotros los laneros, al igual que los del Club SE con los cuales estamos haciendo una alianza para compartir archivos y demas, podran registrarse en selaneros y encontraran una seccion de downloads donde estaremos subiendo menus,iconos,firmwares, imagenes, tambien creamos un foro y una seccion de investigacion y desarrollo donde nos dedicaremos a aportar y mejorar nuestrso SE.. bueno en fin SELANEROS tiene mucho que ofrecernos esperemos que con la colaboracion de los laneros podamos hacerla crecer y mantenerla:p:p:p:p:p
 
maluco1516 dijo:
hola a todos, quisiera saber si alguien puede modificar el layout para salgan las letras finas y todo bakano pero que si salga el nombre del operador, porfa ayudenme con esto, o si hay algun tutorial de como hacerlo q alguien me postee, soy de ecuador y al tratar de cambiar el nombre de la operadora por mi nombre, con el ultraedit, no me sale mi empresa de telefonica llamada Porta GSM, y por eso no puedo cambiarlo con mi nombre, porfavor alguien q me ayude, de como hacerlo, gracias de antemano

SAludosª
mira puedes bajarte este de ak q postee hace unos dias,solo q si quita el nom del operador(Procha talvez lo podes poner en el indice si no es mucha molestia)....pero prueba este esto no quita el nombre del operador y tiene fuentes pequeñas probalo y me contas si te sirvio o q tal te parecio....
 

Archivos adjuntos

  • layout con nom op, font peq.rar
    2.6 KB · Visitas: 119
Abajo Topsony

[LMc]Procha dijo:
SE LANEROS

Porfin tenemos nuestro espacio, selaneros a renacido, renovada y mejorada, y todo para nosotros los laneros, al igual que los del Club SE con los cuales estamos haciendo una alianza para compartir archivos y demas, podran registrarse en selaneros y encontraran una seccion de downloads donde estaremos subiendo menus,iconos,firmwares, imagenes, tambien creamos un foro y una seccion de investigacion y desarrollo donde nos dedicaremos a aportar y mejorar nuestrso SE.. bueno en fin SELANEROS tiene mucho que ofrecernos esperemos que con la colaboracion de los laneros podamos hacerla crecer y mantenerla:p:p:p:p:p
OJALA PROSPERE POR MUCHO TIEMPO,Y EL SUEÑO NO TERMINE PRONTO
QUE VIVA SE-LANEROS¡¡¡¡¡¡¡
 
oigan lamento molestarlos pero tengo una duda, estoy flasheando mi w300 en este momento y esta en el proceso de customize file system, si por alguna razon debo detenerlo, al volverlo a iniciar tengo que hacer otra vez lo de flash main firmware y flash file system? o solo es lo de customize file system otra vez?
 
todo el que quiere apoyar a se-laneros, por favor, colocar el link en la firma, para atraer publico. vamos, ayuden. salu2.
 
alguien me podria decir si con el phone xs se pueden meter, los menus flash, camdrive, y lo del sonido con el mismo bruteforce
 
Un paquete de temas y menus

Hola laneros, por aqui les dejo un paquetico con los Menus que yo utilizo y con los themes que yo modifique para estos, para los mas peresositos que no les gusta modificar los themes, para los que no saben o los que no hanpodido, son temas diferentes al walkmanblack que es el que siempre modifican aqui para los menus y con una pequeña guia en word de los temas que activan cada menu.

http://www.sendspace.com/file/ipsde4
 
hola

rsolcastillo dijo:
alguien me podria decir si con el phone xs se pueden meter, los menus flash, camdrive, y lo del sonido con el mismo bruteforce
CLARO QUE SI CAMPEON, PODES SUBIR TODO LO QUE QUIERAS Y ES MEJOR HACERLO ASI, SOLO VAS ACOMODANDO LAS COSAS EN SUS RESPECTIVAS CARPETAS, ESPERO HABERTE AYUDADO, CHAU=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas