Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pipitopinto dijo:
hola compañeros!!

como puedo hacer para utilizar la radio de mi w300 sin el manos libres??

por hay he leido sobre eso! pero segun lo que dicen es con un parche y la verdad se escucha mal, porque como sabemos los audifonos le sirven de antena a el cel!! haci que no es recomendable hacer eso!
 
saludos

queria saber que hacer en este caso flshee el w600 con el phone xs y con el soft de selaneros pero ahora no emite ningun sonido y la camara no funciona ademas siempre que reescribo los fs se para en el bloque 114 cualquier ayuda por favor les agradeceria
 
danielpardo dijo:
saludos

queria saber que hacer en este caso flshee el w600 con el phone xs y con el soft de selaneros pero ahora no emite ningun sonido y la camara no funciona ademas siempre que reescribo los fs se para en el bloque 114 cualquier ayuda por favor les agradeceria
es por que quedo flasheado a medias...ese problema es de todos o casi todos los w600...prueba actualizandolo con SEUS... aaa por cierto....
 
lastanau dijo:
me podrian decir deonde esta el area de descargas en SELANEROS??? salu2

en la parte de arriiba donde hay varias pestañas hay una que se llama downloads la segunda si no estoy mal creo que tiene que estar registrado
 
hola necsito ayua una vez mas.....lo que sucede es que estaba intentando subir los menis flash con el XS++ con el breaking pero al momento de desconectar mi telefono no prende ni nada
no se que hacer...o lo tengo que llevar a un centro de reparacion????????? o yo lo puedo hacer por favor ayudenme
 
Tengo un problema cuando quiero instalar los WIN_USB, el asistente para la instalación de drivers no aparece.
yo hice lo siguiente :
Saque la sim,la memoria expandible,mantube precionado "C" y conecte el celular a la pc (como habia leido) pero el asistente no aparece.
Les agradesco si pudieran ayudarme.Si hay otra forma diganme
 
NENO dijo:
Tengo un problema cuando quiero instalar los WIN_USB, el asistente para la instalación de drivers no aparece.
yo hice lo siguiente :
Saque la sim,la memoria expandible,mantube precionado "C" y conecte el celular a la pc (como habia leido) pero el asistente no aparece.
Les agradesco si pudieran ayudarme.Si hay otra forma diganme

Tu problema es la "FALTA DE LECTURA"


  • Tutorial para instalar los driver USb Flash (by Caysa)
    icon4.gif
 
una pregunta alos que ha probado el driver de camara 7.7 esta tiene defectos en donde dice ajustes y ver que salen en la mitad de la pantalla y no a los lados ?
 
celudiego dijo:
una pregunta alos que ha probado el driver de camara 7.7 esta tiene defectos en donde dice ajustes y ver que salen en la mitad de la pantalla y no a los lados ?
que programa usastes para subir los archivos nuevos al cel?... normalmente estos conflictos los presenta es el far manager lo digo por experiencia.
 
mil gracias

undercover82 dijo:
Para los que tienen w300 y quieren sacar el nombre del operador, les paso este layout, esta probado en mi w300 y funciona perfecto. El unico defectito que tiene es que la letre E queda encendida encima de las barras de medicion de bateria, pero de mas, anda perfecto. (hay que cambiar la extension de .rar a .xml)

mil gracias por este aporte compa, eh buscado este layout por un buen tiempo y los que me habian proporcionado no me han servido, nadamas una duda, no entendi bien eso de que la letra E queda encendida encima de las barras de medición de bateria, podrias poner una foto de ello?
Gracias alli van tus K
 
celudiego dijo:
una pregunta alos que ha probado el driver de camara 7.7 esta tiene defectos en donde dice ajustes y ver que salen en la mitad de la pantalla y no a los lados ?

amigo tengo ese driver y eso no pasa con mi w810, todo sale bien, sin nigun problema
 
amigos por favor quiero cambiar el firmware de mi w900 y no puedo descargar el firmware de top sony, ademas agradeceria que me dijeran cual es el firmware mas actual y el custom y los archivos necesarios.

gracias
 
luis1112 dijo:
mil gracias por este aporte compa, eh buscado este layout por un buen tiempo y los que me habian proporcionado no me han servido, nadamas una duda, no entendi bien eso de que la letra E queda encendida encima de las barras de medición de bateria, podrias poner una foto de ello?
Gracias alli van tus K

Cuando utilizas el Edge, se enciende una E encima de la barra de señal, con este layout queda permanente, no interfiere en nada y no queda antiestetico, cuando pueda, posteo una foto
 
Gil dijo:
amigos por favor quiero cambiar el firmware de mi w900 y no puedo descargar el firmware de top sony, ademas agradeceria que me dijeran cual es el firmware mas actual y el custom y los archivos necesarios.

gracias

ya intento actuazliarlo con seus?? y le tocaria aumentar su numero de post en top sony necesita un minimo de 20 para que lo dejen descargar y este es el ultimo firmware del w900 R5BC004
 
la verdad todos los subo con el far manager por que me da pereza el otro
y el problema es solo con ese
sinceramente la 9.9 es la mejor
 
celudiego dijo:
la verdad todos los subo con el far manager por que me da pereza el otro
y el problema es solo con ese
sinceramente la 9.9 es la mejor

yo tampooco sirvo para esperar un proceso tan largo y les recomiendo el driver 5.7 me parece muy bueno
 
Buenas amigos una pregunta existe algun acoustic que le suba el volumen al timbre esque el acoustic que tengo solo le sube el volumen al reproductor . gracias :p
 
mi w810 tuneado
por ahy un acoustid que le sube el volumen a todo o lo que puede hacer es

) Volúmen del repique como el del reproductor o viceversa:
Ir a FS/ifs/settings/acoustic/
Si quieres tener el volúmen del repique como el del reproductor (menor volumen en los repiques pero mayor calidad):
Copiar el archivo farfield_play.apf al PC, renombrarlo como farfield_ring.apf y copiarlo de nuevo al teléfono, de modo que el archivo farfield_ring.apf en el teléfono sea reemplazado por un archivo con los parámetros del farfield_play.apf.
Si por el contrario lo que se busca es tener el volúmen del repique en el reproductor (mayor volúmen a la hora de reproducir un archivo) sólo hay que intercambiar el orden de los archivos en la explicación de arriba
 
celudiego dijo:
mi w810 tuneado
por ahy un acoustid que le sube el volumen a todo o lo que puede hacer es

) Volúmen del repique como el del reproductor o viceversa:
Ir a FS/ifs/settings/acoustic/
Si quieres tener el volúmen del repique como el del reproductor (menor volumen en los repiques pero mayor calidad):
Copiar el archivo farfield_play.apf al PC, renombrarlo como farfield_ring.apf y copiarlo de nuevo al teléfono, de modo que el archivo farfield_ring.apf en el teléfono sea reemplazado por un archivo con los parámetros del farfield_play.apf.
Si por el contrario lo que se busca es tener el volúmen del repique en el reproductor (mayor volúmen a la hora de reproducir un archivo) sólo hay que intercambiar el orden de los archivos en la explicación de arriba
se te agradece por la info
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.