Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta yo puedo modificar el z550 con este programa?? que tanto lo puedo modificar?? gracias
Saludos
 
hola ,caysa podrias rezisear un meno de crayon que esta posteado anteriormente y el de bot_mod a 128 x 160 para un w300i por favor!!
 
hola ,caysa podrias rezisear un meno de crayon que esta posteado anteriormente y el de bot_mod a 128 x 160 para un w300i por favor!!
 
Sr Dark dijo:
SEPF 0.10.0.51 Patcheado eso no agarra el link podrias pasarlo porfas por adjunto ??

no se puede adjuntar porque pesa mas de 1gb deme 5 minutos y se lo subo

aqui esta el link


http://www.************/get.php/825356/SEFP.rar
 
Ayuda

Buenas Laneros un cordial saludo para todos:

Bueno este es mi primer post pero sobra decirles que he aprendido mucho de todos ustedes, ya que la verdad me dedico bastante a leer este foro. Pero en este momento quisiera pedirles su colaboración.

Resulta de que poseo un celular w810 de un amigo que no tengo idea que le haria pero bueno no prendia y estaba muerto, decidi flashearlo con el firmware que hay en el inicio de este tema y con el phone xs todo aparentemente me salio perfecto pero al momento de encederlo me pregunto modo telefono o modo celular y bueno opte por la primera y me salio que habia un error de configuración y que debia comunicarme con mi operador de red o centro de servicio. Si alguien me pude colaborar para solucionar este problema estaria muy agradecido.

Use el phone Xs 2.01, W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn en la casilla de file system image, W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn en main firmware, chose operations seleccione las 3 opciones y todo lo hice segun el manual.

En mi concepto algo estubo mal pero no del todo ya que el celular antes solo daba pantalla blanca y ahora por lo menos enciende mostrando el menu de opciones telefono o reproductor.

Mil gracias por su colaboracion, el operador es comcel por si acaso.

Tengo el usb bien instalado ya que a mi w600 le cambie los menu por flash, gracias por su ayuda.

juanflj.
 
juanflj tiene que subirle el custom pack a el firmware de su telefono al ruta es tpa/preset/custom es decir tiene que hacer el proceso del phone xs o del far manager para subir eso
 
Hola nib0g0:

Te agradezco mucho la repuesta y lo pronto que lo hiciste si algo vi del tpa en el archivo del firmware que descargue esta el model_CDA102555_107_AMERICA_2.zip pero te agradeceria si me dieras los pasos de como hacer eso he bajado hasta el custom pack de comcel consegui aqui mismo te agradezco cual me aconsejas, tengo que volver a hacer todo el proceso anterior o solo el que tu me diras y que pena la ignorancia. jejeje.

Mil Gracias a todos y a voz.
 
ayuda en linea FS activation w600

hola ke tal bueno esto lo estoy flasheando pero ya tardo un buen en que se kedo en esa linea
******FS Activation please wait.......
alguien que me explique ke pasa
 
juanflj dijo:
Hola nib0g0:

Te agradezco mucho la repuesta y lo pronto que lo hiciste si algo vi del tpa en el archivo del firmware que descargue esta el model_CDA102555_107_AMERICA_2.zip pero te agradeceria si me dieras los pasos de como hacer eso he bajado hasta el custom pack de comcel consegui aqui mismo te agradezco cual me aconsejas, tengo que volver a hacer todo el proceso anterior o solo el que tu me diras y que pena la ignorancia. jejeje.

Mil Gracias a todos y a voz.

con el phone xs le veniia una carpeta llamada files to upload y otra llamada files to phone ahora en esas carpetas abra tpa cree una carpeta llamda preset en preset cree una carpeta llamda custom cuando baje el custom descomprimalo y pegue los archivos que hay evnian en las carpetas que acabo de crear llamadas custom luego con el phone xs marque donde dice customizing o algo asi y le toca esperar
 
nib0g0:

Te agradezco infinitamente lo hare asi como lo dices es algo asi como cuando modifique mi w600 con los themas flash, te agradezco mucho lo hare como lo dices y tu lo haz dicho a esperar. jejeje

Gracias.
 
juanflj dijo:
nib0g0:

Te agradezco infinitamente lo hare asi como lo dices es algo asi como cuando modifique mi w600 con los themas flash, te agradezco mucho lo hare como lo dices y tu lo haz dicho a esperar. jejeje

Gracias.

listo cualquier cosa me avisa
 
ayudenme no se como flasher diganme paso por paso ya vi el post pero este cuando va se queda en eso***********FS customizing please wait
ke hago
 
Hablo de quitar el logo del operador, esq pense que era un tema aparte cuando abro el ultraedit me aparece en vez de TELCEL GSM puros signos y asi no puedo saber cual es el que reemplazaré.

P.D. Ya pude ver los temes gracias al tuto que me dio, gracias
 
Sr Dark dijo:
Hablo de quitar el logo del operador, esq pense que era un tema aparte cuando abro el ultraedit me aparece en vez de TELCEL GSM puros signos y asi no puedo saber cual es el que reemplazaré.

P.D. Ya pude ver los temes gracias al tuto que me dio, gracias

para eso use el layout de su telefono que quita el logo del operador y cambia el estilo de la letra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas