Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

massy

Lanero Reconocido
31 Ago 2006
927
hola les dejo un menu flash que trae claves para acceder a mensajes , administrador de archivos ( yo no lo probe ya que todabia no flashe mi w810 y como es de personal arg los trae blokeados )
 

Archivos adjuntos

  • flash con pass.rar
    451.5 KB · Visitas: 194
  • screenshot.rar
    849.4 KB · Visitas: 181

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,867
rodrigo360 dijo:
hola NIBØGØ el skin walkman 2 es un poco parecido al walkman 2.0 esta bueno y a mi no me a dado problema esta chivo adios:)

bueno por mas parecido que quede no me arriesgo a ponerlo le habia puesto el de wmp 11 quedo muy teso pero genera muchos problemas
 

gunnersslash

Lanero Reconocido
24 Sep 2006
205
es normal que al conectar el celular al phonexs en la opcion FSX, se demore tanto en la seccion "is now brute forcing"??? es decir, entiendo que toma horas, 9 si no estoy mal, pero lo conecte ayer a las 6 pm y ya van a ser las 8 am y nada que termina, algo anda mal???, no lo puedo desconectar
 

JrN

Lanero Reconocido
17 Oct 2006
193
gunnersslash dijo:
es normal que al conectar el celular al phonexs en la opcion FSX, se demore tanto en la seccion "is now brute forcing"??? es decir, entiendo que toma horas, 9 si no estoy mal, pero lo conecte ayer a las 6 pm y ya van a ser las 8 am y nada que termina, algo anda mal???, no lo puedo desconectar


pues desconectalo y volve a intentar, y si tarda mas de 5 min en una linea es porq se trabo desconectalo y proba otra vez.....

ak les traigo el menu crayon_desktop arreglado q tenia un par de errores.
1- iniciaba con organizador.
2-al darle a la izquierda o derecha no mas entrando al menu simpre se pasaba a ajustes.
3-no servian los atajos con los numeros.

ak se los dejo con eso arreglado y empezando en el reproductor.
 

Archivos adjuntos

  • menu.JPG
    menu.JPG
    6 KB · Visitas: 349
  • crayon.rar
    278.5 KB · Visitas: 802

guillotes

Lanero Regular
29 Ene 2007
93
hola que tal, queria saber si alguien tiene el menu del media center pero para el w300????
muchisimas gracias!!!!
 

venomcol

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
300
guillotes dijo:
hola que tal, queria saber si alguien tiene el menu del media center pero para el w300????
muchisimas gracias!!!!
hola , yo deje un full cuztomize hace unos dias , hay este el menu media center pero no te lo recomiendo es muy lento
 

Barto2004

Lanero Reconocido
8 Abr 2004
3,163
Estoy intentando personalizar mi w810 y tengo dos preguntas:
_ Ya instale el USB driver y me reconoce el cel pero cuando inicio el proceso el Phone Xs Beta lo reconoce y me dice que falta un archivo "missing file" y luego me abre una ventana de error "open failed". Alguien sabe que puede pasar?
_ A mi lo único que me interesa es subirle el volumen, actualizar la camara y quitarle el sonido de shutter y autofocus pero puedo hacer todo esto en un solo procedimiento?

Gracias por su ayuda.
 

guillotes

Lanero Regular
29 Ene 2007
93
venomcol dijo:
hola , yo deje un full cuztomize hace unos dias , hay este el menu media center pero no te lo recomiendo es muy lento

ok, muchas gracias!!!!
dentro de poco voy a subir un pack con 30 menus y 30themes para el w300!!!!
 

Maclobo [SC]

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
585
guzzz dijo:
mi probo poner menus flash en un se k310 y pudo que increible!!!!
Tecnicamente en cualquier sony ericsson se le pueden poner, el problema es que funcionen:p :p :p . Los menus flash solo son reproducidos por la serie w, el k310 no entra ahi.
 

juanflj

Lanero Regular
28 Ago 2006
15
Buenas Laneros:

Quisiera que me sacaran de una duda antes de realizar el trabajo. Estoy por flashear un w300 y me lei el post de la siguiente direccion http://www.laneros.com/showpost.php?p=1464832&postcount=2044, hay aparace Flashear el cel: http://www.laneros.com/showpost.php?...&postcount=992 El ultimo firmware del w300 lo encuentran aqui (FS, Main y Custom): [URL="http://**************/files/12000162/firmware.zip.html Nota"]http://**************/files/12000162/firmware.zip.html Nota[/URL]: el firmware es el R9A036 America_2, quisiera saber si este custom me sirve para comcel y si al hacer el procedimiento me sirve para otro operador de telefonia celular.

Mil gracias por su colaboracion y un saludo a [LME] NIBØGØ quien me colaboro hace 8 dias con w810 y me quedo full muchas gracias.
 

Jul10++

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
1,071
laneros... tengo un pequenio problema... segun la guia que esta en topsony... phone xs acepta cable de servicio... pues en mi caso (TMS) cuando conecto el cel para flashearlo me aparece esto utilizando el cable de servicio:

baseband id: 9900
hardware plataform: db2020
protocol version: 3.1


y ahi no avanza... que podra ser? esto lo probe con un w71o :)

otra cosa... no puedo instalar el usb flash driver en windows vista... y uds?
 

arkangel666

Lanero Regular
25 Nov 2006
13
sobre los permisos java algien k los tenga para w600

guillotes dijo:
bueno aca les dejo 31 menus flash y cada uno con su theme para activarlo y todo para el w300!!!!
http://www.sendspace.com/file/1cw2gq


tengo w600 y lo flashe con los main y fs que mi vuenamigo karma me paso pero aora luego del flasheo mi sel no agarra las aplicasiones java ke acseden alos archivos del usuario. por ejenplo el moby explorer me lansa el mensaje filesisten desconectado porfavor ler el manual de su phone. loke note k tengo los permisos java de acseso a internet pero lo demas no estan si algien save como meterlos con (phone xs) diganme pues es vastante malo no poder usar las aplicasines java mas vuenas como el moby explorer ok bay y grasias de antemano=)
 

dao0678

Lanero Reconocido
20 Ago 2006
454
Bueno acerca del cam driver para el w600 díganme en que parte del cel va, en que carpeta, y también hay que hacerle algo en especial o solo se pone hay y luego funciona automáticamente, demás que ya postearon esto en el foro pero es que no se en donde pueda estar, apenas descubrí el foro y esta bien largo, bueno díganme pues, muchas gracias
 

OMAROSARIO

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
121
Hola Che, Se Sabe Algo De Selaneros? Y Procha? Que Paso, Nos Abandono, Hace Mucho Que No Lo Veo Por Aca Y Sus Aportes Siempre Eran De Primera..
Saludos
 

JrN

Lanero Reconocido
17 Oct 2006
193
q tal ak les traigo un nuevo menu flash, yo creoo q muchos lo habian visto pero solo como menu iconos no menu flash...
ak se los dejo...saludos....
exclusivo laneros....
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    6 KB · Visitas: 330
  • Grouped_desktop_fullscreen.rar
    53.4 KB · Visitas: 2,969
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

rodrigo360

Lanero Regular
29 Sep 2006
61
gracias

JrN dijo:
q tal ak les traigo un nuevo menu flash, yo creoo q muchos lo habian visto pero solo como menu iconos no menu flash...
ak se los dejo...saludos....
exclusivo laneros....

hola JrN gracias por el menu flash ahi te va tu k+ te lo mereces cuidate salu:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas