Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un problema desde hace muchas semanas pero nadie me ha ayudado aun,,,,,, espero que alguien pueda hacerlo

resulta que al intentar subirle menus flash a mi W600 lo descompuse y no prendia despues lo lleve a que lo flashearan pero le dejaron la version viejita de firmware la R7B039 pero aparece CXC1123106 y yo antes de deswcomponerlo tenia la R7CA017 pero en la opcion de "servicio de actualizacion" en al telefono aparece el siguiente mensaje "la configuracion de servicio de actualizacion esta dañada, mantenga el software antiguo"

YA lo intente actualizar con el SEUS pero no se puede ya que el telefono no reconoce los drivers, me imagino que ha de ser por el mismo problema del servicio de actualizacion dañado......
Un lanero me dijo que tenia que hacerle un test point para arreglarlo pero no se que es eso.....NECESITO AYUDA POR FAVOR..........:(
 
£ÞüąrDÖ dijo:
hola tengo un problema desde hace muchas semanas pero nadie me ha ayudado aun,,,,,, espero que alguien pueda hacerlo

resulta que al intentar subirle menus flash a mi W600 lo descompuse y no prendia despues lo lleve a que lo flashearan pero le dejaron la version viejita de firmware la R7B039 pero aparece CXC1123106 y yo antes de deswcomponerlo tenia la R7CA017 pero en la opcion de "servicio de actualizacion" en al telefono aparece el siguiente mensaje "la configuracion de servicio de actualizacion esta dañada, mantenga el software antiguo"

YA lo intente actualizar con el SEUS pero no se puede ya que el telefono no reconoce los drivers, me imagino que ha de ser por el mismo problema del servicio de actualizacion dañado......
Un lanero me dijo que tenia que hacerle un test point para arreglarlo pero no se que es eso.....NECESITO AYUDA POR FAVOR..........:(

as el flasheo con phone xs beta y luego finalisa con el mismo pero vesion v2.1 ok y no flahsees nomas porkesi informate antes nosea ke mates tu cell ok y mi msn es arkangelmaximo@hotmail.com desdeay te doy mejor alluda ok suerte=)
 
restricsiones java en w600

arkangel666 dijo:
as el flasheo con phone xs beta y luego finalisa con el mismo pero vesion v2.1 ok y no flahsees nomas porkesi informate antes nosea ke mates tu cell ok y mi msn es arkangelmaximo@hotmail.com desdeay te doy mejor alluda ok suerte=)


como kito las restricsiones java del w600 porfavor algien diga algo ok grasias por su alluda bay:p
 
arkangel666 dijo:
as el flasheo con phone xs beta y luego finalisa con el mismo pero vesion v2.1 ok y no flahsees nomas porkesi informate antes nosea ke mates tu cell ok y mi msn es
arkangel666 dijo:
arkangelmaximo@hotmail.com desdeay te doy mejor alluda ok suerte=)



gracias pero no puedo conectar el telefono pues no se puede iniciar el modo FLASH USB ya que al sacar la tarjeta SIM y presionar la tecla "C" el telefono no entra en ese modo solo se prende normalmente por eso no puedo usar el PHONE XS...
 
£ÞüąrDÖ dijo:
gracias pero no puedo conectar el telefono pues no se puede iniciar el modo FLASH USB ya que al sacar la tarjeta SIM y presionar la tecla "C" el telefono no entra en ese modo solo se prende normalmente por eso no puedo usar el PHONE XS...

agregame a tu msn.......mi correo es picoze@hotmail.com.......yo se depronto que es lo que pasa.........asi que te puedo ayudar....pero no se demore...que yo tambien tengo cosas que hacer
 
arkangel666 dijo:
como kito las restricsiones java del w600 porfavor algien diga algo ok grasias por su alluda bay:p
Pra quitar las restricciones java se requiere de un parche, pero por el momento no existe ninguna para el w600, y personalmente dado la antiguedad y poca popularidad que tiene este equipo no creo que salga alguno algun dia alguno.
 
Tengo un problema grande con mi W300i.

Estaba intentando actualizarle el firmware pero no se que ************ hice mal y no funciona.

1. Lo intenté por el PHONE XS, dejé el móvil prendido toda la noche y nunca pasó de este punto:

help1nm9.jpg


2. Intenté con el FAR MANAGER haciendo un flasheo con el MAIN FAKE que encontré en esta guía pero el FAR MANAGER nunca avanza de este punto:

help2sw0.jpg


Alguien que me colabore plis?? Estoy usando el firmware que encontré en la página principal de este foro (RA9A036)
 
gK-Thing.[COL] dijo:
Tengo un problema grande con mi W300i.

Estaba intentando actualizarle el firmware pero no se que ************ hice mal y no funciona.

1. Lo intenté por el PHONE XS, dejé el móvil prendido toda la noche y nunca pasó de este punto:



2. Intenté con el FAR MANAGER haciendo un flasheo con el MAIN FAKE que encontré en esta guía pero el FAR MANAGER nunca avanza de este punto:



Alguien que me colabore plis?? Estoy usando el firmware que encontré en la página principal de este foro (RA9A036)

Q tal mira a mi tambien me paso eso con el FAR MANAGER se quedaba ahi pero probe otro vez y funciono, igual con el phone xs eso suele pasar se queda trabado y lo tenes q desconectar y hacerlo de nuevo....proba otra vez.....eso pasa a veces..saludos
 
gK-Thing.[COL] dijo:
ya lo he hecho y no pasa nada... siguye igual

ya probaste en otra maquina yo hice eso una vez porq no me detectaba el far el cel, y el phone xs nunk q terminaba de pasar los menus, me fui a otra maquina y lo hice con el far en un ratito.....
 
gK-Thing.[COL] dijo:
Tengo un problema grande con mi W300i.

Estaba intentando actualizarle el firmware pero no se que ************ hice mal y no funciona.

1. Lo intenté por el PHONE XS, dejé el móvil prendido toda la noche y nunca pasó de este punto:

help1nm9.jpg



mirando esta imagen... creo que usastes la opcion incorrecta... usa Flash haber que tal.... sino funciona, postea otra imagen haber que tal o podes postear tu log. salu2.
 
esto es lo que he h echo exactamente:

1. Descomprimí todo el .rar (firmware) en la carpeta file_to_phone
2. Hice Flash al FS con este archivo: W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
3. Hice Flash al firmware con este archivo: W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
4. Le di click en flash, flasheó normal.

help3kd8.jpg




5. Me metí a FSX (tm) del PHONE XS y le di execute y se quedó estancado en esto:

help4cj1.jpg


------------------------


EDIT:

ahora ando haciendo esto y es como lo mejor que me ha pasado hasta el momento.... por lo menos avanza :S



help5fe0.jpg
 
para los que tienen problemas con el mensaje "aparently this files is missing", aqui les dejo los loaders del Phone XS beta 2.01 para que los reemplazen... solo es descomprimirlo y pegarlos dentro de la carpeta Phone XS..... Windows les va a preguntar si desea reemplazar y les da click en "si, a todo" y listo. salu2.
 
error con un w810i

hola amigos laneros tengo un problema sigo las guias pongo todo lo que dicen hago todo tal cual y me sale esto.... reemplaze los loaders y sale lo mismo



nose porque hago todo perfecto de hecho un amigo lo hace igual y le sale
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas