Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LC13 El Residente dijo:
pero en el k750 si... y ahora ultimo hay un cuenot ahi con el k790 y el davinci que se pueden meter los menu.ml... ahora otra cosa... si se flashea el k550 a un serie w...podria ser el w610 que creo que son el mismo telefono... quedaria con menu flash o no? esto se puede??

salu2
Yo estoy hablando de menus flash, lo del menu.ml es otro cuento, eso es para los iconos, por el momento los series K no tiene soporte Flash lite para UI (UserInterfase) es decir, se puede guardar un archivo flash lite y verlo en tu serie K pero no puedes ponerlo como menu, en cuento a lo de convertir un K550 a W610, pues puede que seas la primera persona en tirarse un K550. igual eso es tu decicion, yo esperaria a que alguien de algun foro estranjero lo haga para poder hacerlo
 
[LMc]Procha dijo:
Yo estoy hablando de menus flash, lo del menu.ml es otro cuento, eso es para los iconos, por el momento los series K no tiene soporte Flash lite para UI (UserInterfase) es decir, se puede guardar un archivo flash lite y verlo en tu serie K pero no puedes ponerlo como menu, en cuento a lo de convertir un K550 a W610, pues puede que seas la primera persona en tirarse un K550. igual eso es tu decicion, yo esperaria a que alguien de algun foro estranjero lo haga para poder hacerlo

anh ya listo por el consejo... y lo de meterle los menus si es con lo del davinci cierto? bueno gracias
 
Urgente Porfavor!!!!!!!!!!!

hola amigos laneros alguien me podria conseguir el layout original del w610 y el del w710 porfavor esque unos amigos me dieron su telefono y les borrre el layout por equivocacion:( espreo que me ayuden adios:confused:
 
Hola aqui les dejo un menu de walkman dance en otra version en 128x160 ah y uno del psp que esta en 176x220
i636336_menudance128x160.jpg

Espero que les guste adios=)
 

Archivos adjuntos

  • walkman_dance.zip
    132.9 KB · Visitas: 730
  • PSP.rar
    85.8 KB · Visitas: 749
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
bueno muchachos por aca los abandono:'( ayer me robaron mi w600 ahi tengo cargador, cable datos+cable audio + manos libres si a alguno le interesa-....
 
hola amigos. podria alguien hacerme el favor de descargarme el archivo gdfs (formato gdf)para meterlo con usb smart del w900 de top sony, yo no puedo hacerlo.

gracias por su colaboracion
 
rodrigo360 dijo:
Hola aqui les dejo un menu de walkman dance en otra version en 128x160 ah y uno del psp que esta en 176x220
i636336_menudance128x160.jpg

Espero que les guste adios=)

estan muy buenos esos menus pero ese walkman dance se ve muy bien y diferente del normal no lo tendras para 176*220 esque en verdad esta muy bueno, y pues que puedo decir del otro menu el psp tambien esta igual de bueno hay tiene su k+ por el aporte.
 
rodrigo360 dijo:
Hola aqui les dejo un menu de walkman dance en otra version en 128x160 ah y uno del psp que esta en 176x220
i636336_menudance128x160.jpg

Espero que les guste adios=)

Estan bien bacanos me uno a la petición del walkman dance en 176*220. A proposito y perdon mi ignorancia hay algun otro programa diferente a Flash para editar los menus?
 
porfa---

hola que tal laneros... estuve peliando para poder editar themes para unos menus flash k baje aki, y no consegui nada, la verdad tengo poko tiempo para hacerlo.. si alguien tiene los themes para llamar los siguientes menus..

updated_vista.swf
walkwoman.swf
iphone_176x220.swf
w810mc.swf

me lo manda en un mp porfavor.. se los agradeceria... (w810)
 
[LMc]Procha dijo:
Walkman Player Con Camara De Fondo
(gracias a gal-w800 de SE-NSE)


SOLO FUNCIONA CON W800 VDD? PORQUE YO9 LO PROBE EN MI W810 Y NADA.. SI SALE ESE BACKROUND PERO NO S EPUDE ACCEDER A WALKMAN CUANDO LA CAMARA ESTA ENCENDIDA
 
Pelushion dijo:
hola que tal laneros... estuve peliando para poder editar themes para unos menus flash k baje aki, y no consegui nada, la verdad tengo poko tiempo para hacerlo.. si alguien tiene los themes para llamar los siguientes menus..

updated_vista.swf
walkwoman.swf
iphone_176x220.swf
w810mc.swf

me lo manda en un mp porfavor.. se los agradeceria... (w810)

En este link encuentra el tutorial correspondiente para activar los menus flash con cualquier tema

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1421132&postcount=87
 
Pelushion dijo:
[LMc]Procha dijo:
Walkman Player Con Camara De Fondo
(gracias a gal-w800 de SE-NSE)


SOLO FUNCIONA CON W800 VDD? PORQUE YO9 LO PROBE EN MI W810 Y NADA.. SI SALE ESE BACKROUND PERO NO S EPUDE ACCEDER A WALKMAN CUANDO LA CAMARA ESTA ENCENDIDA


Pues parece ser que solo funciona en w800
 
:muerto:

Ayuda con mi w600i intente flachearlo como dice en el manual http://www.laneros.com/showpost.php?p=1637891&postcount=3475 y se murió se quedo pailas muerto!… leyendo el foro mire que podía ser la batería conseguí otro celular cargue la batería al máximo y nada… y ahora me sale este mensaje. PORT STATUS: ACTIVE con el Phone-XS V2.01 Beta y con el Far no me lo reconoce… AYUDA que debo hacer por favor…

ARCHIVO... IMAGEN
http://mail.google.com/mail/?attid=0.1&disp=inline&view=att&th=112ab36ff6cb63a7
 
Oye amigo procha queria ver si no puedes poner un tutorial y los drivers de el phone xs es que la verdad soy nuevo en esto y pues queria ver si me das una ayudadita con esto tengo un w710 y la neta me interesa lo del volumen es lo unico ke le falta ami cel aunque ya instale los drivers no arranca todavia salu2
 
:cool:
igarcia66 dijo:
:muerto:

Ayuda con mi w600i intente flachearlo como dice en el manual http://www.laneros.com/showpost.php?p=1637891&postcount=3475 y se murió se quedo pailas muerto!… leyendo el foro mire que podía ser la batería conseguí otro celular cargue la batería al máximo y nada… y ahora me sale este mensaje. PORT STATUS: ACTIVE con el Phone-XS V2.01 Beta y con el Far no me lo reconoce… AYUDA que debo hacer por favor…

ARCHIVO... IMAGEN
http://mail.google.com/mail/?attid=0.1&disp=inline&view=att&th=112ab36ff6cb63a7



Mira yo temgo los 3 programas ke se usan para eso soy nuevo en esto y la neta no los se usar muy poco y ps ninguno me ha dado resultado o yo estoy mal pero tampoco me ha pasado eso con mi celu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas