Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucario dijo:
:cool:



Mira yo temgo los 3 programas ke se usan para eso soy nuevo en esto y la neta no los se usar muy poco y ps ninguno me ha dado resultado o yo estoy mal pero tampoco me ha pasado eso con mi celu

Ayuda...
porfavorrRRRR
AYUDA seria facil pagar pero me cobran $ 90.000 pesos aqui en neiva, colombia
 
igarcia66 dijo:
:muerto:

Ayuda con mi w600i intente flachearlo como dice en el manual http://www.laneros.com/showpost.php?p=1637891&postcount=3475 y se murió se quedo pailas muerto!… leyendo el foro mire que podía ser la batería conseguí otro celular cargue la batería al máximo y nada… y ahora me sale este mensaje. PORT STATUS: ACTIVE con el Phone-XS V2.01 Beta y con el Far no me lo reconoce… AYUDA que debo hacer por favor…

ARCHIVO... IMAGEN
http://mail.google.com/mail/?attid=0.1&disp=inline&view=att&th=112ab36ff6cb63a7

contanos q hiciste paso por paso para poder ayudarte porq eso de port status sale apenas uno conecta el cel, y si puedes sube el pantallazo a imageshack porq el link q dejaste ahi me lleva a la pagina de gmail
 
Originalmente Escrito por igarcia66
smiley%20-%20dead.gif


Ayuda con mi w600i intente flachearlo como dice en el manual http://www.laneros.com/showpost.php?p=1637891&postcount=3475 y se murió se quedo pailas muerto!… leyendo el foro mire que podía ser la batería conseguí otro celular cargue la batería al máximo y nada… y ahora me sale este mensaje. PORT STATUS: ACTIVE con el Phone-XS V2.01 Beta y con el Far no me lo reconoce… AYUDA que debo hacer por favor…

ARCHIVO... IMAGEN
http://mail.google.com/mail/?attid=0.1&disp=inline&view=att&th=112ab36ff6cb63a 7

sea como sea lo que hayas hecho el phone xs alpha 6 es el que mejor funciona con el w600, asi que prueba con este

salu2
 
igarcia66 dijo:
:muerto:

Ayuda con mi w600i intente flachearlo como dice en el manual http://www.laneros.com/showpost.php?p=1637891&postcount=3475 y se murió se quedo pailas muerto!… leyendo el foro mire que podía ser la batería conseguí otro celular cargue la batería al máximo y nada… y ahora me sale este mensaje. PORT STATUS: ACTIVE con el Phone-XS V2.01 Beta y con el Far no me lo reconoce… AYUDA que debo hacer por favor…

ARCHIVO... IMAGEN
http://mail.google.com/mail/?attid=0.1&disp=inline&view=att&th=112ab36ff6cb63a7
debes especificar exactamente cual fue el procedimiento que usaste, que pasos seguiste , por que ese tutorial no es para flashear como lo indicas tu, es para poder usar el farmanager , este procedimiento ya fue probado con exito por varias personas deprondo hiciste algo de mas o tefalto realizar un paso.. depronto no le has puesto el main original o le pusiste el que no era
 
Que tal como les va, alguien tendra el LAYOUT SIN LOGO OPERADOR del W800, esq el q yo tengo esta mal, si me lo quita pero me aparece una barra dependiendo del tema....gracias de antemano...saludos...
 
Alguien por favor me puede decir como configurar el programa SEWebCam y el Softcam para que juntos ayuden a mi cel funcionar como webcam?!?!?!?!?!
}
GRACIAS DE ANTEMANO

PD. Ya lo busque y el adjunto esta malo...(el tema adjuntado a otro tema en la primer pagina)
 
JrN dijo:
Que tal como les va, alguien tendra el LAYOUT SIN LOGO OPERADOR del W800, esq el q yo tengo esta mal, si me lo quita pero me aparece una barra dependiendo del tema....gracias de antemano...saludos...

pruebe con este layout
 
Gracias [LME]NIBOGO ese ya lo habia probado lo q voy a tener q hacer es modificar lo temas y quitarle la imagen q va en los titulos para q se mire bien la pantalla principal, bueno hasta q encuentre uno q si sirva bien bien...saludos
 
hello , donde estan los cda de movistar , la verda no los encuentro , me pasan el link ??
 
JrN dijo:
Que tal como les va, alguien tendra el LAYOUT SIN LOGO OPERADOR del W800, esq el q yo tengo esta mal, si me lo quita pero me aparece una barra dependiendo del tema....gracias de antemano...saludos...

es que el layout no esta malo... mira este tuto y sabras lo facil que es quitar esa barra molesta.

¿¿Enfadado de que cuando quitas el Logo del Operador salga una barra un la pantalla??

Desaparecela!!
dibujo6qg.jpg
dibujo16wc.jpg

dibujo78ol.jpg
dibujo65jk.jpg

dibujo33jl.jpg
dibujo25ur.jpg

dibujo56uh.jpg
dibujo46tu.jpg


Si no sabes como quitar el logo del operador da click aqui

Instrucciones para quitarla:

*Lo que modificas no es el telefono sino la barra "Title Small" del tema.

1- Abre el Themes Creator de Sony Ericsson (Si aun no tienes la nueva version 2.52 descargala!! Themes Creator).
Y dale en la ficha "Navigation".
dibujos9yz.jpg


2- Dale click en la barra de seleccion donde dice "Background" y clickea en "Title Small"

dibujof6yk.jpg


3- Borra la imagen dando click en "Remove"

dibujor6vq.jpg


4- Cierra el programa y guarda los cambios.

wd9ey.jpg


Ahora si podras hacer que los temas no luzcan mal cuando quites el logo del operador de tu telefono.

Y asi puedes editar la imagen de fondo del tema y poner tu nombre, de esta forma en vez de que diga "MoviStar" "Amena" "Vodafone" " Telcel", "Comcel", "Tigo", etc. etc. dirá tu nombre.
 
aqui esta un aporte para los que tienen w300 y w710 el sonido de la tapa como los samsung
 

Archivos adjuntos

  • sonido de tapa.rar
    53.9 KB · Visitas: 1,346
[LME]© Cego dijo:
es que el layout no esta malo... mira este tuto y sabras lo facil que es quitar esa barra molesta.

¿¿Enfadado de que cuando quitas el Logo del Operador salga una barra un la pantalla??


Ahora si podras hacer que los temas no luzcan mal cuando quites el logo del operador de tu telefono.

Y asi puedes editar la imagen de fondo del tema y poner tu nombre, de esta forma en vez de que diga "MoviStar" "Amena" "Vodafone" " Telcel", "Comcel", "Tigo", etc. etc. dirá tu nombre.

Que raro yo tengo el layoun sin nom. de operador, sin barra de desplazamiento y con letras mas finas y nunca me paso eso con los temas, pero ya que ablas de esto me podrias decir si no te pasa que cuando entras a mis imagenes arriba en ves de estar la imagen que le corresponde al tema esta una franja negra o del color del tema, esto abeses es muy molesto porque le quita lo chulo a algunos temas, cego tu sabes como solucionar esto.
 
rodrigo360 dijo:
Hola aqui les dejo un menu de walkman dance en otra version en 128x160 ah y uno del psp que esta en 176x220
i636336_menudance128x160.jpg

Espero que les guste adios=)
YO TAMBIEN ME UNO AL PEDIDO DEL WALKMAN DANCE EN 176X220 ESTA MUY BUENO, OJALA LO PUEDAN RESIZEAR O ALGO, SALUDOS Y GRACIAS POR TU APORTE K++:-p
 
excelente aporte cesar aunque yo cambie el layout y automaticamente se me corrigio el tema creo que con un layout esa barra es visible mientras que con otros no se nota pero igualemente gracias
 
Killer 2099 dijo:
Que raro yo tengo el layoun sin nom. de operador, sin barra de desplazamiento y con letras mas finas y nunca me paso eso con los temas, pero ya que ablas de esto me podrias decir si no te pasa que cuando entras a mis imagenes arriba en ves de estar la imagen que le corresponde al tema esta una franja negra o del color del tema, esto abeses es muy molesto porque le quita lo chulo a algunos temas, cego tu sabes como solucionar esto.

Lo que ocurre en realidad es que hay dos formas de quitar el nombre del operador al editar el layout. Una es borrando todo el "setting" de "StatusIndication", es decir borrando todo lo de rojo en
<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>

en este caso desaparece el mismo espacio que ocupan las letras del nombre del operador y por esto ese espacio es remplazado por la imagen "Title Small" del tema que se este utilizando (aun no entiendo el por que de ello con certeza pero eso ocurre)
La otra forma (mas practica y sin errores)es en lugar de borrar el setting editarlo dando un valor de color transparente a las letras es decir simplemente cambian 1 por 4 en el "TitleMode" de esta forma quedaria
<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="4"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>
 
para complementra el post anterior un ejemplo del layout para el w810 editado y corregido por mi de uno que anda por ahi en el foro: sin logo de operador, letras mas pequeñas y sin errores (letras pequeñas por todos lados, sin la barra esa del tema, y valores de negrillas correctos en calendario en los dias marcados)
 

Archivos adjuntos

  • myrlayout.rar
    3 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas