Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quisiera saber si alguien sabe sobre el firmware del w300 R4GB001
acaso es la nueva version de firmware se w300?
 
mabran27 dijo:
hola laneros tengo un problema grande con un w600,en el primer paso del flasheo le mande W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y el W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn y cuando esta contando los flashbloks para el fs se cuelga en 114/257 mas o menos, entonces cerre el phone xs y segui con los demas pasos,al final la pantalla principal quedo hecha un desastre y no puedo usar el celu......
que alguien me ayudeeeeee plisssss!!!!!

los archivos que use son:
w550_r2e_dcu.49r.ssw
custom(8 archivos)
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn



que hago amigos? como lo hago andar devuelta?

creo que hay tutoriales al principio del tema leelos a ver si te sirve
 
mabran27 dijo:
hola laneros tengo un problema grande con un w600,en el primer paso del flasheo le mande W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y el W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn y cuando esta contando los flashbloks para el fs se cuelga en 114/257 mas o menos, entonces cerre el phone xs y segui con los demas pasos,al final la pantalla principal quedo hecha un desastre y no puedo usar el celu......
que alguien me ayudeeeeee plisssss!!!!!

los archivos que use son:
w550_r2e_dcu.49r.ssw
custom(8 archivos)
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn



que hago amigos? como lo hago andar devuelta?

amigo trata esto

PD: zion1234 procura usar el boton editar para no hacer doble post
 
overdose dijo:
pero como cuantas veces? porque estoy buscando un driver de audio como el que tenia antes y lo he "farmanagerciado" como 6 veces en un solo dia...esque lo acabo de empezar a usar
yo hablo de mas de 2 o 3 meses modificandolo casi a diario
 
TIENES QUE INTENTAR HASTA QUE EL CEL TERMINE, si vez que se vuelve a colgar lo vuelves a intentar, solamente sabras que a terminado cuando diga
-finishing flash
-DONE FLASHING etc etc

o puede que se quede pegado en
-finishing flash y no salga nada mas, aun asi no importa, lo que importa es que diga
257/257 esto es lo que te indica que realmente termino, lo puedes desconectar y listo
 
.........
"PHONE IS SHUT DOWN.DONE" frase que se la podria comparar con un orgasmo :p jajaja algunos renegaron mucho para flashearlo, pero en este caso no hay demasiados problemas, suerte, si queda alguna duda solo pregunten
espero un STICKY :p :p bye y suerte[/quote]


muy bueno el tutorial pero quisiera saber si funciona con un w300i o que me recomienda para poder subir estos menus:-p
 
pilatos77 dijo:
.........
"PHONE IS SHUT DOWN.DONE" frase que se la podria comparar con un orgasmo :p jajaja algunos renegaron mucho para flashearlo, pero en este caso no hay demasiados problemas, suerte, si queda alguna duda solo pregunten
espero un STICKY :p :p bye y suerte


muy bueno el tutorial pero quisiera saber si funciona con un w300i o que me recomienda para poder subir estos menus:-p[/quote]

si te sirve el tuto para el w810,pero si lo necesitas mas especifico aqui hay un link de una pagina posteada por necrid: www.freewebs.com/sew300 espero le sirva
 
necesito un layout de fuentes finas que no tenga desventajas algien que me ayude con eso desde ya gracias
 
hola hola... he estado un un poco ausente a este foro pero por aca vuelvo para actualizarme...

1) no ha salido ningun cam driver compatible con el w710??

2) en el w710 de comcel, la imagen de inicio es una animacion... el logo de comcel se mueve... alguien sabe si esto se puede modificar con otra animacion?? yo intente cambiar la imagen de inicio y salida de un w600 de comcel y aunque el phone xs "dijo" que todo habia terminado bien el logo de comcel no cambio... y ahora que veo que el w710 contiene incluso una animacion (me imagino que GIF) como inicio me gustaria saber si hay forma de cambiar esta animacion por otra...
 
Bueno como esta pagina me a ayuda dado tanto, pongo una pequeña donacion, un skin para el walkman hecho por mi, que la verdad es un mix entre el skin del windows media y el black walkman ademas un poco modificados, lo modifique a mi gusto...probado, ya llevo 2 dias de usarlo y no me a dado ningun problema en un w810
tpa/system/multimedia/mp
fullscreenbackdw7.gif
 

Archivos adjuntos

  • BLACK WALKMAN V2.zip
    9.6 KB · Visitas: 352
RZumbado dijo:
Para el que ocupaba quitar la segunda linea en el logo de operador no se si esto funcionara

deskfz2.jpg


So you know how to remove operator logo……

Here is a way to remove the "Cell broadcasting" line from your phone

<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="4"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>


The overlay Style value now become “0” so simple.
Guys if u have seen as Operator Logo Tweak most of the recommended sites suggesting to delete the whole “StatusIndication” section but its wrong.
Hola laneros!
Quisiera saber si esto le funciono al lanero font para quitar los dos operadores, o si alguien sabe otra forma para quitar los dos operadores que aparecen por favor digame porq ya intente de todo y nada que lo logro
 
overdose dijo:
Bueno como esta pagina me a ayuda dado tanto, pongo una pequeña donacion, un skin para el walkman hecho por mi, que la verdad es un mix entre el skin del windows media y el black walkman ademas un poco modificados, lo modifique a mi gusto...probado, ya llevo 2 dias de usarlo y no me a dado ningun problema en un w810
tpa/system/multimedia/mp
fullscreenbackdw7.gif

esta bacano me gusta la combinacion en caso que pueda lo pruebo y posteo resultados
 
Acoustic w810

alguien me podria dar el tutorial de como meter el acoustic a un w810 que sea completo por que ningun tema del foro lo indica y especial mente que opcion devemos escoger en el phone xs si en flahs o en FXS y que acoustic es el mas recomendado por favor ayudenme por que ya e intentado meter el acoustic dos veces y no me a funcionado:nervios:
 
Nuevo skin Walkman por Roly

hola que tal les presento mi nuevo skin walkman este lo hice en un rato libre y me funciona a la perfeccion, yo se lo cargue a mi W600 y me va de maravilla, bueno no se diga mas y a descargar.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me parecen buenos estos 2 ultimos aportes de skin de walkman,a mi me gusta mucho el cambio de skin,pero tengo que ser sincero y decir que si pone inestable el soft de cel,ya probe el posteado por overdose y es igual que todos pone inestable al cel,aun asi me gusta como se ve
 
lastima tenia esperanza en ese de overdose pero si da los mismos problemas mejor no lo meto :S
 
es que siempre va a dar problemas al menos que unnciamente se le cambie unna imagen pero no recuerdo cual creo que en ese caso no habrian problemas
 
Bueno la verdad a mi no me han dado ningun problema de inestabilidad, tanto asi que hice otro mas y modifique el black:
fullscreenbackjs9.gif
fullscreenbackab7.gif


Miren la diferencia
untitled3uc7.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Blue walkman.rar
    14.4 KB · Visitas: 205
  • BLACK WALKMAN V2.rar
    7.7 KB · Visitas: 169
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas