Piercings, body jewelry and tatoos

Una pregunta a los que tienen tatuajes o piercings que sean notorios:
Alguna vez han tenido algun inconveniente en su vida profesional debido a sus "adornos" ? (discriminacion, comentarios ofensivos, etc)
 
y eso que ustedes no han visto el dragón que tengo tatuado en toda la espalda........ja, eso es lo que siempre digo cuando en la familia se ponen a hablar mal de los tatuajes y todos se quedan aterrados pero despues se dan cuenta que es molestando.
 
Texto Originalmente Escrito por calviche82
y eso que ustedes no han visto el dragón que tengo tatuado en toda la espalda........ja, eso es lo que siempre digo cuando en la familia se ponen a hablar mal de los tatuajes y todos se quedan aterrados pero despues se dan cuenta que es molestando.


Juaaaaaaaaaa Buenísimo!!!!!!! jajajjajajajaj lo voy a hacer un dia de estos!!!

Yo creo que no me pondría algo de eso.. ni tatuaje ni piercing ni nada... Aunque uno nunca sabe.....
 
Yo tengo un tatoo muy bacano muy bonito pero hecho bajo las mas exigentes reglas de higiene, todo nuevito y el man muy profesional, ese piercing en el ojo es dañino puede dañas la retina, soltar algún tipo de residuo metálico y dañar el oj, en fin degenerar en un daño IRREVERSIBLE en el ojo, hay ke ser medio sádico e irresponsable con su salud para hacerse eso¡¡ en resumen no me gusta, no me lo hago y no estoy de acuerdo.
 
PD: si observan la imagen con detenimiento, el ojo esta irritado, rojo, las venas estas dilatadas es decir una ulcera de cornea inmienete ( léase cancer de ojo, mi amá es médica y me dijo eso da la úlcera...:S )
 
Ese ojo no esta irritado.

...una cirugía estética realizada por un equipo de cirugía oftalmológico de un instituto de desarrollo e investigación de esa área médica en Roterdam.

Yo creo que si hicieron eso es por que lo estudiaron bien y llegaron a la conclusion de que no es nocivo, si no, no se hace y ya, no fue en cualquier lugar.
 
No estaría tan seguro sick... Mirá que eso es como un proyecto piloto con unos cuantos... voluntarios? No estoy seguro... Pero los que hicieron eso dicen que esperan no tener problemas a futuro.... Hay que esperar haber...
 
Texto Originalmente Escrito por jasz
Una pregunta a los que tienen tatuajes o piercings que sean notorios:
Alguna vez han tenido algun inconveniente en su vida profesional debido a sus "adornos" ? (discriminacion, comentarios ofensivos, etc)

Uno de mis tatuajes es en la parte alta del brazo o sea que lo cubre la manga de la camisa, hace tiempo en mi clase de aleman el tema del dia era hablar sobre tatuajes, habia gente de diferentes paises y fue sorprendente la mala imagen que todos tenian de los tatuajes, una japonesa dijo que eso lo usaban los mafiosos de la Yakuza, una polaca dijo que eso era de ex-presidiarios que se los hacian en la carcel, etc, etc, yo les segui la cuerda y dije que los usaban los drug dealers. Como era verano la siguiente clase me fui con una camiseta 'manga ziza' y hubieran visto la cara de pena de todos cuando vieron el tatuaje :)
 
Jajajajaja

Yo también quiero un tatoo, pero hace rato, lo bueno fue que cuando estuve a punto de hacermelo, termine haciendome un piercing y ese me lo hice hace ya dos años. Quiero un tatoo pequeño, pero aún no se que hacerme ni donde... siempre que tengo algún prospecto de tatoo termino cambiandolo por otro :(
 
Sick, las inyecciones del sida tambien fueron de prueba, supuestamente no fueron nocibos. Las cosas de pruba fayan mijo..
 
Por mi parte que no me guste de los tatoo es que quedan.. quien sabe si cuando tenes 35 años estas re-cansado y te lo queres sacar :S; se me hago uno, seria con tinta temporal; duran un determinado tiempo y listo :).

Y en el ojo JAMAS! prefiero hacer un monton de piercing antes de uno de esos.

Bye
 
En mi opinión personal no me gsuatn ninguna de esas cosas porque soy demasiado serio en mis cosas. Ya que lo hagan las demás personas esa ya va en la forma de ser. Como ejemplo mi esposa tiene uno finalizando la espalda no me gusta pero respeto su decisón (y se lo hizo en nuestro matrimonio). Pero yo para nada.
 
Eso del ojo nunca! Primero que estorbo, no vale la pena gastar tanta plata en eso, y además eso ni bacano es!
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
En mi opinión personal no me gsuatn ninguna de esas cosas porque soy demasiado serio en mis cosas. Ya que lo hagan las demás personas esa ya va en la forma de ser. Como ejemplo mi esposa tiene uno finalizando la espalda no me gusta pero respeto su decisón (y se lo hizo en nuestro matrimonio). Pero yo para nada.

Se habian demorado :)

Desde cuando un tatuaje no es serio? Estas hablando como si estuvieramos en el siglo 20 :p
 
Yo encantada me haría un tatuaje...quisiera hacerme un código de barras en la nuca (como el que tenia Dark Angel) o las alas de Aerosmith en la cadera ..... pero mi esposillo no me deja :(

Los piercings tambien son cheveres, pero nunca me pondria uno en la lengua o en la ceja muchisimo menos el del ojo, me muero con esa vaina ahí...que fastidioso debe ser....tampoco me pondría un piercing ya ustedes saben donde...debe doler como un berraco. UISH!!!!
 
Este tema me encanta, ya tengo un tatuaje, desde hace ya 10 años...y no me aburro de él...para nada!!!...y tengo en proyecto hacerme otro....

Todavía hay mucho retrógrado q ve mal los tatuajes y cuando se da cuenta q la muchacha tan seria ella, tiene uno; se asustan y de todo pero...nada!!!! (sobre todo cuando estoy trabajando)

Y Lunita....cómo es eso q tu maridito no te deja?...x favor!!!, esa si q es una decisión personal, es tu cuerpo...o x lo menos eso pienso yo.

A mi si no me para nadie!!!!!
 

Los últimos temas