Piercings, body jewelry and tatoos

perforarce el cuerpo es como una adiccion se tiene y siempre se kiere mas, yo tengo unos pocos no voy a negar ke me gustarian algunos mas, pero me han traido problemas y es en serio.
me gusto el piercieng en el ojo, me encanto pero ese corazon si es bien boleta.

y si la apariencias no improtaran como mi carrera como profesional tendria la cara como mi avatar
 
PUNTO DE VISTA: Eso de estarse perforando el cuerpo me parece muy tonto, eso dice mucho de la gente y en un asunto profesional no lo miran bien a uno con esas cosas, ademas si te arrepientes de tenerlo te deja marcado !! Que feo!!! ..
 
No te deja marcado, se cierra porque es una herida abierta y el piercing no la deja cerrar. Por lo menos si yo me quitara el piercing del ombligo y no me lo pusiera más entonces con los días se cerraría y solo me quedaría un puntico arriba del ombligo
 
Yo no tengo ni un percing, ni un tatuaje...no porque me parezcan feos...sino porque no le quiero llevar la contraria a mi esposo...él es de los que piensan que una mujer con tatuajes o piercings es una "z_o_rr_a" cosa que no me parece, es una ridiculez... para mi es lo mismo que los aretes en las orejas.....o los collares o los anillos...no le veo nada de malo a colocarse accesorios...lo que si pienso es que hay unos piercings que se ven un poco antiesteticos, por ejemplo los de las cejas o los de la nariz (que parece que la gente siempre tuviera un moco ahi pegado y uno con ganas de quitarselo), o los de la lengua...pero no pienso que esto le de o le quite valor a una persona....
Lo que tampoco comparto es que siempre los tengan puestos....como si fueran una protesis o algo asi....es como si uno estuviera siempre con la pinta de ir a discoteca.
 
Tengo uno en la lengua, hace ya casi 3 años...

Tengo planeado hacerme un tatuaje, pero pequeño, y me interesa hacerme otro piercing en la lengua y otra bobadita de por ahí y listo...

En el ojo... No lo veo mal, si a ellos o ellas les gusta pues bacano pero nunca me pondría un corazón de oro y menos una media luna...
 
a mi me vale miercoles si a la gente le gusta o no le gusta, total soy yo y es mi vida, no se porque critican si ni siquiera me los estan pagando.
 
Lunita pero si uno se los quita se cierran y ya uno no se los puede volver a poner, sino que toca ir y que se lo hagan a uno otra vez :( Tonces no paga botar la plata en hacerse uno para dejarselo cerrar :(

Yo si toy muy feliz con el mio :D y pues hasta ahora a los novios que he tenido les ha parecido sexy :blush: y si a alguno no le gusta pues... de malas.
 
Princess, como asi?? osea que si te lo quitas un día ya al otro día está cerrado el orificio??

Hey, te queda muy bacano ese aretico en el ombligo...bonita tu barriguita.

(Hoy amanecí con ganas de hacer el tatoo)
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Lunita pero si uno se los quita se cierran y ya uno no se los puede volver a poner, sino que toca ir y que se lo hagan a uno otra vez :( Tonces no paga botar la plata en hacerse uno para dejarselo cerrar :(

Yo si toy muy feliz con el mio :D y pues hasta ahora a los novios que he tenido les ha parecido sexy :blush: y si a alguno no le gusta pues... de malas.


Hay doctor, hay doctor !!
 
uy no gass que es eso... yo no me haría ningun tipo de tatuaje en ningun lado ni piercings.... eso solo es pa Bner

Totalmente de acuerdo, cuando conoci a bner hasta susto me dió!
jajajaja

Ahora motiladito ya se ve como una persona descenete jeje

Yo no se a mi me parece Pointless esas vainas, que sentido tiene eso? acaso no es suficiente con lo que la naturaleza les dió? personalmente una mujer para mi pierde mucho valor con cosas de esas, y peor si es un tatuaje, no se porque.
 
Yo no se a mi me parece Pointless esas vainas, que sentido tiene eso? acaso no es suficiente con lo que la naturaleza les dió? personalmente una mujer para mi pierde mucho valor con cosas de esas, y peor si es un tatuaje, no se porque.
100% de acuerdo con cyber
 
Algún sentido tiene que tener... alguna necesidad debe de haber de modificar el cuerpo :)

Lo único que sé es que entre gustos no hay disgustos... a mi no me gusta para mi... pero a otros se les puede ver bien... y si no se les ve bien, pues a ellos les puede gustar...

Yo no digo que sea pointless, porque eso sería muy relativo
 
yo si le encuentro sentidoy tengo mis razones y son privadas :p
aca hay muchos wanna ke se los hacen por moda, porque alguien les dijo o yo ke se pero es respetable.

yo soy un fan del bodymod es muy cruel cuando juzgamos a las personas por las apariencias por cosas de mi futura profesion no tengo la cara tatuada y llena de rotos.


P.S. y max payne por favor a lugar tu comentario y cyber va lo mismo

una mini fotico de mi septum para ke se hagan una idea del tamano es mas grueso de que palito de bom bom bum
 

Archivos adjuntos

  • minime.jpg
    minime.jpg
    2.5 KB · Visitas: 160
a esos piercing en el ombligo era que me referia.. como el de dark princess!!! eso si es una joya interesante!!!
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Totalmente de acuerdo, cuando conoci a bner hasta susto me dió!
jajajaja

Ahora motiladito ya se ve como una persona descenete jeje

Yo no se a mi me parece Pointless esas vainas, que sentido tiene eso? acaso no es suficiente con lo que la naturaleza les dió? personalmente una mujer para mi pierde mucho valor con cosas de esas, y peor si es un tatuaje, no se porque.

Y que las mujeres se pongan aretes ?
 
Aja (igual que Krieg), y los aretes que?? es una perforación, es un alambre atravesado en la piel, y que?? nadie dice nada de eso!!! pero si el hueco me lo hago en la barriga ahi si todo el mundo pega el grito.....ay no!!! paradigmas de la sociedad. Acaso quien decidió que las unicas perforaciones que se pueden hacer son en las orejas.....pffff.

Me parece que todavia somos un poco retrogradas en ese sentido...tachando la moral de una persona porque se hizo un tatuaje o se puso un piercing.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Lo único que sé es que entre gustos no hay disgustos... a mi no me gusta para mi... pero a otros se les puede ver bien... y si no se les ve bien, pues a ellos les puede gustar...
Absolutamente de acuerdo, haya ellos con sus huecos, adornos, pinturas, joyas, etc...

A los que les tiene que gustar son a ellos (quizas a las respectivas parejas) pero mientras que a uno no le afecte, pues cada quien es dueño de su cuerpo.

Texto Originalmente Escrito por Krieg
Y que las mujeres se pongan aretes ?

Pues yo pienso que eso es una cosa puramente cultural, ya que aqui es normal un huequito en las orejas y en africa es normal alargarse el cuello o hacerse laceraciones (dependiendo la tribu) y eso nosotros lo vemos como raro... asi que bueno como lo dije anteriormente no es cuestion de cambiar de opinion personal sino respetar la del resto del planeta.

A mi personalmente no me gusta, pero respeto a los que lo haces.

C.F.
 

Los últimos temas