Piercings, body jewelry and tatoos

no me gusto tu tatoo la verdad, la verdad...... yo creo q un tatoo debe de reflejar algo te guste, o descruba alguna situacion de la q te queras acordar el resto de tu vida no para simplemente quitarte la camiz y mostrarlo, te lo digo por q yo tengo 5 y solo los conocen las personas de mi agrado nadie mas y son bastante grandes la verdad y todos tienen su historia!!
hay te queda la duda!! pero si a vos te gusta ahora ojala no te arrepientas despues!!
yo amo mis tatoos y cada dia los amo mas!!
 
Yo opino, que un tatuaje refleja quienes somos o nuestra actitud, como quien dice alguien con ver un tatuaje ya sabe mas o menos como es la personalidad de esa persona
 
bueno yo tengo un piercing no es ningun trauma pero creo que un tatuaje si luego te arrepientes aunque uno diga que no nunca puede afirmar que asi sera o te puede limitar para algo por ejemplo aunque todavia no lo e logrado no pensaria en un tatuaje pues no me dejaria entrar a la fuerza aerea es una de las condiciones fisicas cero tatuajes y perforaciones por eso lo del piercing en la lengua pues te lo quitas y se cierra y ya
 
pues ami los tatuajes me parecen bacanos..claro esta bien hechesitos... y eso va en la cultura..... lastimosamente muchas personas no lo entienden,,por ejemplo en una entrevista de trabajo para un banco, a un amigo, cuando le estaban haciendo la entravista, la señora le pregunto que si tenia tatuajes visibles.. (en la mano, la cara, o en algun lugar que la ropa no cubriera)..por suerte el tenia un tatuaje en la espalda y no tuvo problemas.. pero entonces si unase hace uno en la muñeca no le darian trabajo ni en el banco ni algunos centro comerciales.. no se a mi parcer eso me parece irracional.. pero pues que se puede hacer..

saludos.
 
La verdad no veo problema con los tatuajes, yo tengo uno, es un tribal lo tengo al final de mi espalda, yo lo diseñe y es poco visible para la gente solo se ve cuando me siento y tengo una camisa corta... lo tengo desde hace 4 años, y no ha sido problema para trabajar...sin embargo creo que no se veria muy elegante o bien presentado que a ti te atendiera en cualquier parte una niña con un escote y una flor en su escote... o un tipo con una letra diferente en cada dedo de su mano... eso no se veria estetico...

creo que es muy personal, y el piercing es igual... tuve uno en la lengua, y me quebre 2 dientes, por eso me lo quite, pero cuando me tocaba hacer una entrevista me lo quitaba de la lengua.
 
Este tiene más o menos un mes... no me gustan los tatuajes en mí... ni en el niño con el que esté saliendo....
Las perforaciones si me gustan... es la única que tengo ;)

HIADA_lips.jpg
 
yo tengo tres tatoos y cuatro piercings, mi novia tiene un tatuaje y un piercing y me encantan los de ella también...

Sueter
Perro Manson
 
Aqui en Cartago va haber una exposicion de tatuajes y body piercing van haber concursos hasta del mas feo con el premio de restauracion jejeje

cuando consiga mas info les aviso
 
bner dijo:
yo solo tengo 9 o 10 perforaciones , eso sera mucho ?

Jajajaj hermano ud lo que parece es un colador, alguna vez vieron la propaganda de Pepsi, la pareja que tiene una niña toda "llena" de huecos, muy chistoso.
Respecto al tema, me parecen cheveres los tatuajes y los piercing a pesar de no tener alguno, en una mujer los tatuajes en la espalda y en la cintura se ven muy sensuales.
Hiada ese piercing está la locura.:p

Saludos!
 
my tatoos

que hubo,

Aqui les pongo mis tatoos, este año están cumpliendo una década y no me arrepiento, es mas siempre he querido el otro. Son puntos de vista, en lo personal siempre me ha parecido que hay que tener confianza en si mismo y estar muy seguro de lo que sos para hacerse uno. Eso si, que solo se vean cuando los querés mostrar...




 
me parecio muy bacancita la del brazo don PIRATE
Soy partidario de los tatoos, pero como ustedes dicen, "que expresen algo de uno" o no se algun recuerdo de alguien o alguna pasion por algo que realmente quede marcado en la piel.
 

Los últimos temas