Piercings, body jewelry and tatoos

Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Uyyyyyyy princesa ese es tu ombliguito :ko: :huh: :huh: :eek:

C.F.

Sipi :blush:


Texto Originalmente Escrito por Lunita
Princess, como asi?? osea que si te lo quitas un día ya al otro día está cerrado el orificio??

Hey, te queda muy bacano ese aretico en el ombligo...bonita tu barriguita.

(Hoy amanecí con ganas de hacer el tatoo)

Gracias :) Yo creo que como en tres ya no me lo puedo poner y en una semana ya no existe :S Mi mejor amiga tenia uno en el ombligo, también y se lo quito por unos días, y después casi llora porque se le habia cerrado.

Bacano lo del tatuaje de dark angel :)


Texto Originalmente Escrito por spigia
a esos piercing en el ombligo era que me referia.. como el de dark princess!!! eso si es una joya interesante!!!

Jejeje


Texto Originalmente Escrito por Lunita
Aja (igual que Krieg), y los aretes que?? es una perforación, es un alambre atravesado en la piel, y que?? nadie dice nada de eso!!! pero si el hueco me lo hago en la barriga ahi si todo el mundo pega el grito.....ay no!!! paradigmas de la sociedad. Acaso quien decidió que las unicas perforaciones que se pueden hacer son en las orejas.....pffff.

Me parece que todavia somos un poco retrogradas en ese sentido...tachando la moral de una persona porque se hizo un tatuaje o se puso un piercing.

Totalmente de acuerdo con Lunita.
 
ja!! este país está repleto de retrogrados, que juzagan caulquiera por su apariencia...
 
lindo ombligo dark princess.
hey aproposito de cosas locas, ustedes han visto la joya ocular esta de moda en holanda se me hace retraumatizante. y a ustedes?
 
Yo sí me haría ambos.
Discretos, pero me haría ambos.
y lo estoy pensando desde hace varios días.

Mi problema es qeu soy muy polla y me da mamera aguantarme el dolorcito y tener que cuidarme eso. De resto, estoy que me lambo por tener un tatoo y un piercing.
 
Texto Originalmente Escrito por jeralcker
lindo ombligo dark princess.
hey aproposito de cosas locas, ustedes han visto la joya ocular esta de moda en holanda se me hace retraumatizante. y a ustedes?

Este man se ve que solo leyo el final...

mejeto.. lea el primer post..
 
Mucho no me atrae ponerme un piercing pero si me atrae que las mujeres lo tengan*; siempre y cuando sea moderado...


* (cofcof Dark Princess cofcof)
 
creo tatoos es bien si que es representar por el tatoo es signifigar siempre.

yo no tengo las piercings por que los duele cuando sacar.

....
Princessa , tu mariposa es linda.

Long time no post huh....

I think tattoos are ok if they will mean something forever, the only tattoo i would consider would perhaps be the name of a loved one or family, and then it would be in a concealed spot like inside upper arm or chest and neck.

I dont have any piercings because they hurt when they are torn out.
 
yo he visto en la tv que tambien usan hierros al rojo vivo, algo así como marcando el ganado pero en la piel de uno.......¿será que duele?
 
Yo tengo 2 en cada oreja tengo uno en la barbilla y uno en la lengua! y les digo que todo es cuestion de costumbre!

Pero Igual el del ojo no me lo hago!
 

Archivos adjuntos

  • jaime.jpg
    jaime.jpg
    25.5 KB · Visitas: 190
por lo visto, la mariposa de dark princess tuvo más repercusión que cualquiera de las fotos de las laneras en el foro de la lanera mas linda!!! eso comprueba mi teoria: ese piercing en un abdomen cuidadito si que es interesante!!!
 
como quedo el tatuaje que me hize

hey que les parece el tatuaje que me acabo de hacer aqui en medellin en exootic tatoo, opinen:p ESTE TEMA ES DIFERENTE DEL OTRO SOLO PARA QUE OPINEN DE ESTE TATUAJE, EL OTRO ES PARA QUE DISCUTAN EN GENERAL DE CUALQUIERA
 

Archivos adjuntos

  • tatuaje2.JPG
    tatuaje2.JPG
    59.1 KB · Visitas: 144

Los últimos temas