Pirate Pay quiere disminuir la efectividad de BitTorrent

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
images


Una empresa rusa ha desarrollado un programa especial que según sus creadores logra evitar que contenidos protegidos por derechos de autor sean distribuidos a través de BitTorrent.

El software acaba de ser puesto a prueba con productoras como Walt Disney Studios y Sony Pictures, y el resultado ha sido satisfactorio, llegando a bloquear más de 44.000 descargas.

La idea para crear Pirate Pay surgió mientras los ingenieros de la empresa rusa trabajan en un sistema de gestión del tráfico para proveedores de acceso a internet.

Al parecer, el software propaga por los clientes de BitTorrent información falsa, confundiendo a las aplicaciones P2P de los usuarios y logrando paralizar la descarga del archivo contra el que se desee actuar.

Andrei Klimenko, CEO de Pirate Pay, asegura que su proyecto ya cuenta con financiación de parte de Microsoft.

Para contratar los servicios de la startup rusa, las empresas deberán pagar entre 12.000 y 50.000 dólares, cantidad que varía en función del proyecto.

Fuente: THEINQUIRER.ES


Nota: COMO PARA TODA ENFERMEDAD HAY UN REMEDIO http://www.peerblock.com/
 
Excelente noticia...
Hay tres cosas que pueden cambiar el mundo
1 - No compre, ni descargue contenido pirata
2 - No compre NADA robado
3 . No de limosna

Si un artista, una casa de software, una productora hizo un trrabajo excelente y a ud le gusta y lo quiere ver, escuchar, usar o jugar... PAGUELE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
pfff pues claro pagariamos con gusto si los precios fueran justos.. pero supongo usted esta contento con ganarse en 10 años lo que se gana una de sus productoras que hacen trabajos excelentes en 2 horas ó para usted es muy normal que un artista con una pinche cancion se vuelva brutalmente millonario?

Una empresa de esas dedicada a tirarse tanto dinero viendo como bloquear la descarga podria ponerse a educar a la gente (la mayoria de descargas son de paises como el nuestro) para que eso no pasara, menos restriccion mas educación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
pfff pues claro pagariamos con gusto si los precios fueran justos.. pero supongo usted esta contento con ganarse en 10 años lo que se gana una de sus productoras que hacen trabajos excelentes en 2 horas ó para usted es muy normal que un artista con una pinche cancion se vuelva brutalmente millonario?

Una empresa de esas dedicada a tirarse tanto dinero viendo como bloquear la descarga podria ponerse a educar a la gente (la mayoria de descargas son de paises como el nuestro) para que eso no pasara, menos restriccion mas educación.

Si, si me parece...
Si a ud le gusta una canción, una sola en itunes le puede vale 0,99US$ ¿sera que lo estan robando?
El ultimo album que compre fue el de Zoé Unplugged por 30 Mil Pesos CD + DVD Originales... ¿Será que me robaron?

¿Si le parece que un trabajo excelente se hace en DOS Horas porque no lo intenta?

Nos acostumbramos a la cultura de lo facil, de lo regalado, de lo pirata y nos indignamos cuando nos quitan el site o el link.
Si le parece injusto el precio de un producto es porque para ud no es tan bueno como para pagar tanto... entonces NO LO USE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El tema de la piratería va más allá de el dilema de Robin Hood (robar al rico para darle al pobre), es un tema de destruir viejos paradigmas.

Yo quiero pagarle al artista por su trabajo, pero al artista. No a un distribuidor que quita y pone y decide si yo como tercermundista puedo o no consumir un producto que debería ser global.

La distribución de contenidos artísticos debe dar el paso hacia la distribución digital LIBRE de intermediarios. Ojalá se sumen más artistas a iniciativas como Pirate Bay para darse a conocer.

Mientras yo no pueda comprar como colombiano algún contenido protegido por derechos de autor, pues lo voy a piratear.
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
a esta gente la pitateria no que quita un peso por que de seguro mas de el 90% de la gente que descarga algo pirta no lo compraria, ahora en cambio pagan millones de dolares para que no se pueda descargar, esto es rabonada y ganas de joder a la gente como quien dice, yo tengo muchos millones y uds no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
pues si usted lo mira desde la perspectiva de una cancion y a nivel de 1 persona pues claro no hay lio.. el problema es cuando es algo masivo como todos los grandes robos (como el caso de aquel empleado de banco que se robaba un centavo de cada transaccion y pues con cuanto quedo?)... si usted hiciera un calculo hora de trabajo/dinero ganancia se daria cuenta de lo que hablo, y lo que digo no es que las cosas hay que cogerlas a la brava sino que los esfuerzos deberian estar orientados a terminar el problema de raiz y de forma sostenible, solo conseguible fomentando conciencia como la que usted proclama...

Ahora se lo pongo asi de facil, una empresa de software desarrolla un programa standard para determinada industria, ya sabe que todo el mundo usa y tiene asegurado un numero de ventas entonces porque le pone un precio irracional? precio que se convierte en una gran barrera de entrada para los nuevos profesionales? acaso solo tienen derecho las grandes compañias? y encima presionan a entidades como la DIan para que busquen a estas empresas y les caigan con multas descomunales que obligan a cerrar la empresa, quiebra y empleados para la calle? no le parece mejor que su 0,99 fuera 0,15 (esto no es literal) para que mas gente la compre? le recuerdo que la mayoria de la gente que usa pirata es gente joven que no tiene de donde sacar su 0,99 si lo multiplica por las 100 canciones que le gustan... al llegar al punto en el cual la solvencia económica deja de ser un problema así mismo se prefiere la seguridad de lo legal, entonces porque no permitir a mas personas acceder a su trabajo? con igual cantidad de ganancias?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
pues si usted lo mira desde la perspectiva de una cancion y a nivel de 1 persona pues claro no hay lio.. el problema es cuando es algo masivo como todos los grandes robos (como el caso de aquel empleado de banco que se robaba un centavo de cada transaccion y pues con cuanto quedo?)... si usted hiciera un calculo hora de trabajo/dinero ganancia se daria cuenta de lo que hablo, y lo que digo no es que las cosas hay que cogerlas a la brava sino que los esfuerzos deberian estar orientados a terminar el problema de raiz y de forma sostenible, solo conseguible fomentando conciencia como la que usted proclama...

Ahora se lo pongo asi de facil, una empresa de software desarrolla un programa standard para determinada industria, ya sabe que todo el mundo usa y tiene asegurado un numero de ventas entonces porque le pone un precio irracional? precio que se convierte en una gran barrera de entrada para los nuevos profesionales? acaso solo tienen derecho las grandes compañias? y encima presionan a entidades como la DIan para que busquen a estas empresas y les caigan con multas descomunales que obligan a cerrar la empresa, quiebra y empleados para la calle? no le parece mejor que su 0,99 fuera 0,15 (esto no es literal) para que mas gente la compre? le recuerdo que la mayoria de la gente que usa pirata es gente joven que no tiene de donde sacar su 0,99 si lo multiplica por las 100 canciones que le gustan... al llegar al punto en el cual la solvencia económica deja de ser un problema así mismo se prefiere la seguridad de lo legal, entonces porque no permitir a mas personas acceder a su trabajo? con igual cantidad de ganancias?


Creame que la mayor parte de la gente que tiene 100 mil canciones en su libreria solo escucha 1000...
Estoy más de acuerdo con el sentido de eliminar intermediarios, de pasar a lo legal de una forma accesible...
JAMAS estare de acuerdo con piratear porque "no lo puedo pagar"... es como comprar un Galaxy S2 robado porque legal no lo puedo pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok bien por usted.. y ahora que lo dice los rusos deberían invertir sus esfuerzos en formas de disminuir modalidades de robo mas violentas como el atraco/asesinato por el galaxy s2 que usted dice, que afectan a las personas comunes y no a una descarga que afecta solo a multinacionales multimillonarias, es cuestion de ser mas justos y beneficiar a la mayor cantidad de gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Creame que la mayor parte de la gente que tiene 100 mil canciones en su libreria solo escucha 1000...
Estoy más de acuerdo con el sentido de eliminar intermediarios, de pasar a lo legal de una forma accesible...
JAMAS estare de acuerdo con piratear porque "no lo puedo pagar"... es como comprar un Galaxy S2 robado porque legal no lo puedo pagar.

entonces según ud si se es pobre no se puede tener nada?... ya valve lo dijo una ves, la forma de combatir lo pirta esta en ofrecer mejores servicios que los piratas, radica en que puedo ofrecer yo que no pueda ofrecer un pirata, y steam es la prueba de ello, yo se de mucha gente que tiene muchos juegos en steam por los servicios y precios que ofrece.

Pero esta gente se la quiere ganar toda, los ingresos de Hollywood son cifras con tantos ceros que no seria capaz de pronunciarla, entonces según ud alguien que se gana un sueldo con unos pocos ceros se debe sacrificar para para aumentar uno o dos ceros mas ese gigantesco numero?

y te lo digo yo que tengo muchas cosas originales y me veo las mejores películas de temporada en cine.


Excelente noticia...
Hay tres cosas que pueden cambiar el mundo
1 - No compre, ni descargue contenido pirata
2 - No compre NADA robado
3 . No de limosna

Si un artista, una casa de software, una productora hizo un trrabajo excelente y a ud le gusta y lo quiere ver, escuchar, usar o jugar... PAGUELE.


1. En que puede cambiar el mundo no bajar pirata, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres?
2. en eso tenes toda la razon, comprar robado cuesta vidas de gente inocente contrario a lo primero
3. No se debe dar limosna pero se debe tender la mano al necesitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Ok bien por usted.. y ahora que lo dice los rusos deberían invertir sus esfuerzos en formas de disminuir modalidades de robo mas violentas como el atraco/asesinato por el galaxy s2 que usted dice, que afectan a las personas comunes y no a una descarga que afecta solo a multinacionales multimillonarias, es cuestion de ser mas justos y beneficiar a la mayor cantidad de gente.

La justicia es un tema relativo... relativo al observador, solo la justicia divina es imparcial.
Sin embargo, el resumen de mi observación es el que he argumentado.
Cada quien actua de acuerdo a su conciencia.
 

Los últimos temas