Pirate Pay quiere disminuir la efectividad de BitTorrent

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
images


Una empresa rusa ha desarrollado un programa especial que según sus creadores logra evitar que contenidos protegidos por derechos de autor sean distribuidos a través de BitTorrent.

El software acaba de ser puesto a prueba con productoras como Walt Disney Studios y Sony Pictures, y el resultado ha sido satisfactorio, llegando a bloquear más de 44.000 descargas.

La idea para crear Pirate Pay surgió mientras los ingenieros de la empresa rusa trabajan en un sistema de gestión del tráfico para proveedores de acceso a internet.

Al parecer, el software propaga por los clientes de BitTorrent información falsa, confundiendo a las aplicaciones P2P de los usuarios y logrando paralizar la descarga del archivo contra el que se desee actuar.

Andrei Klimenko, CEO de Pirate Pay, asegura que su proyecto ya cuenta con financiación de parte de Microsoft.

Para contratar los servicios de la startup rusa, las empresas deberán pagar entre 12.000 y 50.000 dólares, cantidad que varía en función del proyecto.

Fuente: THEINQUIRER.ES


Nota: COMO PARA TODA ENFERMEDAD HAY UN REMEDIO http://www.peerblock.com/
 
Entonces cambie la palabra justicia por etica, lo que hacen no es etico, no es la mano de Dios quien decide si te pirateo o no.... es un gigante contra una hormiga y si bien es cierto que si todas las hormigas fueran y lo acabaran, usted ya tiene demasiado con ser un gigante, condicion que ya logro explotando hormigas.
 
La disculpa son los precios, pero no le hacen root a un android o jailbreak a un iphone para no pagar por una aplicacion de 1 dolar...

he visto dvds originales a 10 mil, pero igual los piratean a 1.500 ...

cual es el precio entonces justo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La disculpa son los precios, pero no le hacen root a un android o jailbreak a un iphone para no pagar por una aplicacion de 1 dolar...

he visto dvds originales a 10 mil, pero igual los piratean a 1.500 ...

cual es el precio entonces justo?

sabe cuanto dinero le queda a alguien en este país que se gana el mínimo? y hablo de la gente responsable que lo da todo por su familia, no hablo de los alcohólicos que se lo gastan en trago y vicio y digo esto para evitar el comentario que plata pa trago si hay.

Acá alguien que se gana 560 mil pesos debe pagar arriendo, servicios, comida y estudio de 1 o 2 hijos actualmente, cree ud que le queden 10mil? no creo, el de 10 mil nunca lo va a comprar por que no puede, así que la empresa nunca dejo de perder esos 10mil por que esa persona no lo compro.

Para combatir la piratería en ves de invertir en plataformas deberían de invertir en otras cosas, por ejemplo, una caja llamativa, que incluya la historia de el disco, un link a una pagina web con la primicia de el primer vídeo y entrevistas exclusivas y otra cantidad de cosas que les costaría menos.

pero en este mundo es mejor maltratar al usuario que darle gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no nada olvidelo.... si usted se gana el minimo no tiene derecho a escuchar a sus artistas favoritos ni ver sus peliculas y mucho menos tener un consola de videojuegos donde cada uno vale lo de media quincenao de soñar con un negocio que requiere un sofware que vale lo que su empresa puede llegar a producir en 2 años, pero vamos que eso es lo mas justo.. pobrecitos en disney, warner y sony, ellos si necesitan quien los defienda en una discusión de estas.... y en cuanto al precio justo, teniendo en cuenta la cantidad de ventas que tienen y que aumentarian, (si costara igual o ligeramente mas, todo el mundo compraria original), este debe estar incluso por debajo de los $ 1.500 o cree que las cantidades que manejan no les da para eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uso la palabra JUSTICIA, porque uds hablan de un precio JUSTO...
Y la justicia social no es la que marca el tema de la pirateria...
Quiere escuchar musica, prenda la emisora, quiere unos tennis Nike pague por ellos, No le alcanza??? trabaje más.
No puede trabajar más, compre tennis más baratos... quiere ir a Cine a ver una super pelicula, ahorre, se las quiere ver todas??? ahorre más...
-----
Si nos vamos al limite de hablar de Justica social entonces entremos en un regimen comunista donde a todos se les da todo por igual...
Hay gente pobre por injusticia social o causas muy ajenas a su voluntad... los pobres existen desde siempre y van a estar ahi por siempre....
Pero tambien hay gente pobre que no hace un carajo para cambiar su estado...
------
Un asalariado que se gana un minimo TIENE derecho a disfrutar de las cosas de la vida, de acuerdo, pero dentro de sus limites... Yo no me puedo pagar un viaje a Cancun en este momento... Sera que no tengo derecho a viajar a Cancun???
Que injusticia, voy a robar para pagarme el viaje... hombre NO, pues mejor ahorro y cuando pueda voy...
----------
No se trata de que no accedan a los contenidos, se trata de crear una cultura social... la pirateria es un problema creanlo o no y afecta a muchos creanlo o no.
Que se deba tratar con restricciones o no, es un tema diferente, se puede generar otro sentido.
Los cambios vienen creando ideas, no robandose las de otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
exacto se trata de crear una cultura social.. pero porque empezar dandole garrote a los de abajo? si la gente ya tiene un habito de tener todo facil luchara por seguir teniendolo de la misma forma.. por eso desarrollos como el que hoy pone el tema siempre terminaran siendo burlados... no justifico el robo ni nada de eso y estoy totalmente de acuerdo que si alguien quiere algo debe luchar para conseguirlo.. pero estoy seguro que el camino para culturizar no es a la brava ni necesariamente debe empezar de abajo.. como cualquier empresa la cultura viene de arriba.
 
no nada olvidelo.... si usted se gana el minimo no tiene derecho a escuchar a sus artistas favoritos ni ver sus peliculas y mucho menos tener un consola de videojuegos donde cada uno vale lo de media quincenao de soñar con un negocio que requiere un sofware que vale lo que su empresa puede llegar a producir en 2 años, pero vamos que eso es lo mas justo.. pobrecitos en disney, warner y sony, ellos si necesitan quien los defienda en una discusión de estas.... y en cuanto al precio justo, teniendo en cuenta la cantidad de ventas que tienen y que aumentarian, (si costara igual o ligeramente mas, todo el mundo compraria original), este debe estar incluso por debajo de los $ 1.500 o cree que las cantidades que manejan no les da para eso?

Pues yo no creería que por debajo de los $1500, pero en todo lo demás estoy de acuerdo con usted.

En economía existen modelos matemáticos que pueden maximizar el beneficio económico y social. Un precio muy elevado quita la oportunidad a la gente de menor renta de acceder al producto y a la empresa que lo cobra de recibir beneficios adicionales por volumen. Un precio muy bajo desincentiva al productor y no hay nada para nadie. Con un modelo de negocios efectivo se le puede permitir acceder a los productos a la mayor parte de la población a la vez que los productores reciben el beneficio de tener un mercado mayor.

El problema radica es que las grandes corporaciones prefieren utilizar su poderío político y económico para poner trabas al acceso masivo con el fin mantener un modelo de negocios obsoleto.

Si existen piratas en los San Andresitos de Bogotá que están llenos de plata vendiendo películas en DVD a $500 y música en CD a $400 ¿será que las grandes productoras no pueden mantener un precio más racional? Los precios no me los he inventado, ya que realmente son los que se manejan en algunos "metederos". Y tampoco afirmo que deban vender sus productos a ese precio, pero sí a uno más bajo de lo que actualmente manejan.

A las grandes corporaciones no les funciona así por, como ya lo dije, su MODELO DE NEGOCIOS. Y como lo dijeron anteriormente, Steam es un ejemplo de un modelo relativamente exitoso, en el que han llegado una gran cantidad de usuarios que consideraban anteriormente a la piratería como su única opción.

Yo tengo mi XBOX 360 únicamente con juegos originales, pero muchas veces he tenido que esperar por varios meses a comprar "segundazos", porque $160.000 por un juego se me hace un precio bastante elevado. Si esos juegos nuevos se vendieran, por ejemplo, a $60.000 seguramente tendría el doble de títulos de los que actualmente tengo.
 
A la piratería como filosofía para cambiar el mundo le hace más daño ese que piensa que pirateamos por los pobres que quien de entrada no piratea por que es ilegal.

Hay muchas cosas que alguien que se gana el mínimo no puede permitirse, ese es el mundo. Y el delito no debería ser una alternativa para permitirselo bajo ninguna circunstancia.

Yo pirateo lo que no puedo comprar legal, no porque no me alcance (sino me alcanza no me lo bajo) sino lo que por medio legales sea imposible conseguir: música independiente cuyos artistas sólo venden en su país de origen, películas con restricciones de zona que no van a llegar al país ni por DVD, ni en cine, ni por Netflix, juegos de distribución limitada que no se consiguen de otra forma, aplicaciones para móbiles que no me venden por ser colombiano. ETC.

Piratear de esta forma sigue siendo ilegal, pero envía un mensaje a las distribuidoras: aquí hay un mercado, inclúyanos.

Piratear porque es muy caro envía un mensaje distinto: aquí hay un mercado, pero preferimos robar que pagar.
 
Uso la palabra JUSTICIA, porque uds hablan de un precio JUSTO...
Y la justicia social no es la que marca el tema de la pirateria...
Quiere escuchar musica, prenda la emisora, quiere unos tennis Nike pague por ellos, No le alcanza??? trabaje más.
No puede trabajar más, compre tennis más baratos... quiere ir a Cine a ver una super pelicula, ahorre, se las quiere ver todas??? ahorre más...
-----
Si nos vamos al limite de hablar de Justica social entonces entremos en un regimen comunista donde a todos se les da todo por igual...
Hay gente pobre por injusticia social o causas muy ajenas a su voluntad... los pobres existen desde siempre y van a estar ahi por siempre....
Pero tambien hay gente pobre que no hace un carajo para cambiar su estado...
------
Un asalariado que se gana un minimo TIENE derecho a disfrutar de las cosas de la vida, de acuerdo, pero dentro de sus limites... Yo no me puedo pagar un viaje a Cancun en este momento... Sera que no tengo derecho a viajar a Cancun???
Que injusticia, voy a robar para pagarme el viaje... hombre NO, pues mejor ahorro y cuando pueda voy...
----------
No se trata de que no accedan a los contenidos, se trata de crear una cultura social... la pirateria es un problema creanlo o no y afecta a muchos creanlo o no.
Que se deba tratar con restricciones o no, es un tema diferente, se puede generar otro sentido.
Los cambios vienen creando ideas, no robandose las de otros.

amigo es obvio que discutimos no contra una persona si no contra una empresa, ud es de los que tiene mucho y se regodea de eso, es obvio lo elitista que es, así que mejor no se discute mas con ud.

Trabaje mas? ud sabe cuanto trabaja un obrero que abre calles???? por Dios que clase de persona es ud? yo creo que callado se defiende mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Respecto a la pirateria no se si sea cierto que las empresas pierdan plata, yo creo que es mas un cuento de que hipoteticamente ganen menos. Personalmente pienso que si alguna vemos un contenido pirata pues es porque no hay plata pero hay facil acceso, luego si no hubiese acceso pues nada que hacer.... simplemente de tripas corazon porque igual no hay plata!.. no se tiene acceso y punto, no le daria trascendencia ni correria a apretarme el bolsillo para pagar algo legal, que no creo que las grandes industrias esten perdiendo plata, no creo que hollywood este al borde de la quiebra o que empresas como sony pierdan millones por la pirateria!!... lo que intento decir con esto es que las grandes empresas de cine por ejemplo no ganarian en mi un cliente mas si no hubiera pirateria... todo seria exactamente igual por que no hay plata pa una pinche boleta de cine.. ah q tristeza...xD...
 
Mientras exista el consumismo y todo el mundo quiera tener lo ultimo de cualquier cosa esto no cambiara, mas cuando ya nos aconstumbramos a que sea facil obtenerlo y de calidad.

Antes grababamos de la radio musica en cassette, o del amigo que compraba el disco, y el VHS y el betamax, veiamos (si se le podia decir a eso) peliculas... y existia gente despreocupada de esto que no tenia TODA la musica y no se veian TODAS las peliculas...esperaban a que a dieran en television si no tenian para ir a cine...

ahora con la facilidad de copia a la misma calidad, y en un momento, esto ha aumentado ese consumismo, y ese afan de tener todo... uno antes perdia capitulos de series, y no era importante, ahora es mas facil no solo seguir una sino como 20 series...

por eso mi pregunta, cual seria el precio justo cuando por algo no se quiere pagar un dolar...

como en todo negocio si se acaban los intermediarios lograriamos mejores precios, pero el problema no es ni los precios, es que nos aconstumbramos a no pagar, y tener la copia exacta de calidad del CD, DVD o Blu Ray, o ver en linea todo sin pagar un solo peso...

En tiempos anteriores tambien habia pobres, y habia cosas, pero era relevante tener 100 mil mp3s para solo escuchar 100, y aunque habian cosas que no se conseguian por aca, alguien traia el cassette...

Es encontrar ese punto medio, pero las personas tambien tiene que dejar tratar de obtener todo...

Me recuerdan los primeros computadores en las casas, que fue donde comenzo ese afan de tener todo que tenian cuanto software existia, todas las suites de productividad, diseño, cad, etc... cuando no usaban nada...

Es un problema mas cultural... que de dinero o de igualdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Si no fuera posible descargar contenido sin pagar por el, sencillamente la mayoría de las personas no tendrían acceso a ese contenido porque tampoco lo van a comprar mas en países como el nuestro donde la gente no vive, sino que trata de sobrevivir, pero así las empresas sepan que no van a vender un solo disco mas ellos serian felices y así también tendría mas gracia ser una persona rica porque al menos ya le podría chicanear a los demás que tiene un disco que los otros no ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo pirateo lo que no puedo comprar legal, no porque no me alcance (sino me alcanza no me lo bajo) sino lo que por medio legales sea imposible conseguir: música independiente cuyos artistas sólo venden en su país de origen, películas con restricciones de zona que no van a llegar al país ni por DVD, ni en cine, ni por Netflix, juegos de distribución limitada que no se consiguen de otra forma, aplicaciones para móbiles que no me venden por ser colombiano. ETC.

Piratear de esta forma sigue siendo ilegal, pero envía un mensaje a las distribuidoras: aquí hay un mercado, inclúyanos.

Ese pensamiento justificaría el tráfico de sustancias prohibidas en el país pero permitidas en otros lugares. Amsterdam es un mercado abierto para la ganja, pero ud. como colombiano no puede adquirirla legalmente desde acá, entonces justifica que la puede comprar ilegal?

Ilegal es ilegal, punto. Que uno no este de acuerdo con las leyes es otra cosa, pero mientras ese paradigma no cambie pues ni modo.
 
Si no fuera posible descargar contenido sin pagar por el, sencillamente la mayoría de las personas no tendrían acceso a ese contenido porque tampoco lo van a comprar mas en países como el nuestro donde la gente no vive, sino que trata de sobrevivir, pero así las empresas sepan que no van a vender un solo disco mas ellos serian felices y así también tendría mas gracia ser una persona rica porque al menos ya le podría chicanear a los demás que tiene un disco que los otros no ;-)

vos diste en el clavo, y es justamente a lo que nuestro compañero se refiere, yo si puedo por que tengo uds no.... genial
 
Uso la palabra JUSTICIA, porque uds hablan de un precio JUSTO...
Y la justicia social no es la que marca el tema de la pirateria...
Quiere escuchar musica, prenda la emisora, quiere unos tennis Nike pague por ellos, No le alcanza??? trabaje más.
No puede trabajar más, compre tennis más baratos... quiere ir a Cine a ver una super pelicula, ahorre, se las quiere ver todas??? ahorre más...
-----
Si nos vamos al limite de hablar de Justica social entonces entremos en un regimen comunista donde a todos se les da todo por igual...
Hay gente pobre por injusticia social o causas muy ajenas a su voluntad... los pobres existen desde siempre y van a estar ahi por siempre....
Pero tambien hay gente pobre que no hace un carajo para cambiar su estado...
------
Un asalariado que se gana un minimo TIENE derecho a disfrutar de las cosas de la vida, de acuerdo, pero dentro de sus limites... Yo no me puedo pagar un viaje a Cancun en este momento... Sera que no tengo derecho a viajar a Cancun???
Que injusticia, voy a robar para pagarme el viaje... hombre NO, pues mejor ahorro y cuando pueda voy...
----------
No se trata de que no accedan a los contenidos, se trata de crear una cultura social... la pirateria es un problema creanlo o no y afecta a muchos creanlo o no.
Que se deba tratar con restricciones o no, es un tema diferente, se puede generar otro sentido.
Los cambios vienen creando ideas, no robandose las de otros.

No le alcanza pa comer?... trabaje mas!!, ahorre mas!!!
No tiene la platica para salud y pension?.... trabaje mas!!, ahorre Mas!!
No le alcanza la plata para enviar los hijos al colegio?....trabaje mas!, ahorre Mas!!
Quiere pensionarse?...trabaje mas!, ahorre Mas!!

A este man se ve que se la han dado toda en la boquita y masticadita... se ve que no le ha tocao sudala... que tristeza de pensamientos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ese pensamiento justificaría el tráfico de sustancias prohibidas en el país pero permitidas en otros lugares. Amsterdam es un mercado abierto para la ganja, pero ud. como colombiano no puede adquirirla legalmente desde acá, entonces justifica que la puede comprar ilegal?

Ilegal es ilegal, punto. Que uno no este de acuerdo con las leyes es otra cosa, pero mientras ese paradigma no cambie pues ni modo.

Claro que se justificaría, sólo que en ese caso no hace falta importar desde Holanda, pues aqui es donde la producimos.

Pero consumir drogas, por ejemplo, también envía un mensaje para cambiar paradigmas. Un paradigma no cambia si no se hace cambiar.
 
Si lograran bloquear el acceso a informacion protegida por derechos en internet, simplemente si ya no la pudieramos bajar facilmente, al igual que los que se hacen ricos distribuyendola, se usaria otro medio... USB, etc y no la podrian bloquear, se demoraria mas en conseguir algo pero igual de alguna forma se obtendria...

Pero creo que bajaria ese afan de tener todo como ya lo dije...
 
Hablan de las películas, música y software como si fuera necesario para vivir.
Desde cuando? Créame que el escavador esta mas preocupado por llenar la nevera que por la ultima película de Disney, excusas de 3 pesos, somos una sociedad que exalta el hurto, somos un país de tramposos, quien pone la línea?? Se quedan cortos de ofensas para los políticos corruptos.
Señores los políticos corruptos son Colombianos!! Como ustedes, la diferencia es que ellos tienen mas alcance para ser "vivos", ósea me coló en transmilenio por que el pasaje es muy caro, pero no veo a la madre cabeza de familia trepándose la barra. Lo mas seguro es que sus hijos aprendan que para que pagar si lo puedo tener sin que me cojan o sin que se den cuenta, esos hijos serán los futuros profesionales que creerán en esa lógica corrupta.

Cada vez que leo esos cometarios de robin hood en laneros me doy cuenta que somos una sociedad inviable que en cambio de hacer las cosas como se deben hacer, las hacemos a conveniencia personal y nada mas, nos justificamos con el mismo bla bla bla, pero en otras notas los vemos posteando con la cantidad de juguetes que importan. Si fueran mil pesos igual robarían ese producto por que las grandes industrias bla bla bla. Preferimos gastar nuestro dinero en algo que no podamos robar tan fácil, eso es todo.

Tenemos los salarios que tenemos y el país que tenemos simplemente por que nosotros con nuestra mentalidad de robin hood lo construimos así. Quien no tiene el vecino que hace torcidos en la administración, o el compañero de trabajo que reporta mas en gastos laborales, o el que recibe “comisión” por contratación.

Si nos le parece justo que un tipo gane mas por hora que alguien que se rompe el lomo cargando cajas o abriendo brecha, los invito que sean como el afortunado que tuvo la idea brillante y compuso la canción, escribió el libro, es facilísimo. Ahi tienen a los muchachos de google, o el tipo de amazon. Fácil. IBM se la pasa comprando desarrollos para ambientes AIX, así de fácil trabajos de dos horas según un lanero que lo sacan de pobre, y paso seguido regalan ese trabajo a la comunidad.

Este país es un asco, teniendo los recursos que tenemos, y somos pobres, y no me refiero al ámbito económico, somos pobres mentales que teniendo las oportunidades que tenemos para construir un gran país construimos esto.

Y no me sobra la plata, ni tengo familia pudiente; trabajo y estudio al tiempo como muchos aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Acá hay dos puntos, es verdad que la mentalidad del colombiano es del vivo vive del bobo y que no le gusta gastar la plata en cosas que aunque ilegales las consigue fáciles. Pero también es cierto que la avaricia de las grandes corporaciones tiende a ser absurda, menos mal existen leyes antimonopolio porque o sino todo seria impagable. El problema es de todas las partes, de la conciencia de la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas