Planos Para Cables Unlock

Por favor si se les olvida poner algo usen el boton de editar y listo no pongan varios post seguidos para no hacer spam.

Gracias.

PD: DJ ese cable tambien sirve pa liberar los moto. ?
 
Bueno amigos. el cablecito que postearon con el 323 si funciona para el C115 con los tres archivos. Ahora qusieera saber si con ese mismo cable y con que software se puede desbloquear el telefono cuando se le ha dado un codigo por teclado. Ademas como puedo gestionar: tonos, partalla, etc para ese tel?

Agradezco de antemano.

mi correo ees ropaco2000@yahoo.com

PD megadi para que fonos sirve?
 
daniloarias dijo:
oye UAC-dj@f+3R armare el cable pero me podrias decir q software debo usar (si tienes software con algun tutorial o algun link te lo agradeceria )y ademas me podrias decir si se instala el software ,conecto el cel y ya o a caso tengo q primero configurar el puerto serial si es asi me podrias explicar como hacerlo
gracias
mi correo es daac84@hotmail.com
el pulpo es un simple cable ..con la interface q manejan la mayoria de los cel....o sea..puedes utilizar el soft q corrsponde al cada cel..
por ejemplo...si vas a utilizar el cable con un::.
siemens -->freesiemens
samsung--> easy gprs
nokia--> pc suite
motc115--> c115free ( ojo..no lo he probado con ningun mot distinto a este)
etc etc etc...........

PD: para utilizar el c115free...en el foro del c115 encuentras l mini tutorial..con los archivos q necesitas...en un post..mio..(no recuerdo cual):p
mike_570 dijo:
Oye tienes el firmware en español del c115????

Posteenlo... o mandamelo a mike_570@hotmail.com

Tengo cosillas pa intercambiar

en el foro del c115 ...postie los archivos y estan en español....

UAC->[K*LULU* dijo:
<]Por favor si se les olvida poner algo usen el boton de editar y listo no pongan varios post seguidos para no hacer spam.

Gracias.

PD: DJ ese cable tambien sirve pa liberar los moto. ?

la verdad solo lo he probado con el c115..........
y no creo q sirva ..con los demas..recuerda..q las otrs series y sus soft solo manejan USB y este plano esta enn serial..


ropaco2000 dijo:
Bueno amigos. el cablecito que postearon con el 323 si funciona para el C115 con los tres archivos. Ahora qusieera saber si con ese mismo cable y con que software se puede desbloquear el telefono cuando se le ha dado un codigo por teclado. Ademas como puedo gestionar: tonos, partalla, etc para ese tel?

Agradezco de antemano.

mi correo ees ropaco2000@yahoo.com

PD megadi para que fonos sirve?

como opcion..el soft no lo puede hacer (hablo del c115free)...pero si no encuentras otro soft (yo no conosco ninguno a escepcion de las box) .....puedes volver a flashear el celular..o volver a desbloquearlo...(abrir las bandas)....y queda con el master...


saludos a todos.
 
hola, alguien conoce un cable para liberar alcatel, como el OT331, 332 Y 557?? Porque hace tiempo que estoy buscando pero no encuentro nada, si tienen algun plano, o saben como se llama le agradeceria que me lo diga.

Gracias,

Saludos.
 
UAC-dj@f+3R dijo:
weno weno....pa q vean lo bakan q soy yo-..con toda mi sociedad LANera...
aqui les dejo el plano del cabble standar universal o pulpo........

PD:: espero ver karmitas... :p :p :p

planostandaruac4vt.jpg


saludos

Disculpenme todos y no es por hacerte quedar mal DJ AFTER...pero el cable que esta aqui posteado no es el pulpo... es la base para hacer unos cuantos cables para los telefonos...pero si te das cuenta es el mismo que se utiliza para el SonyEricsson solo que en vez de el max 232 estan los transistores.... y tengan cuidado con los pines del DB-9 ya que hay muchas formas de acondicionarlos de acuerdo a los telefonos
 
pero igual ese cable es mucho mas facil de montar ya q no utiliza el famoso max 232 y para las personas q saben poco de electronica sera una gran ventaja.
 
daniloarias dijo:
pero igual ese cable es mucho mas facil de montar ya q no utiliza el famoso max 232 y para las personas q saben poco de electronica sera una gran ventaja.

Si!!! y cuando tengas los transistores en tus manos vas a saber cual es el emisor, cual es la base y cual es el conector????

Que yo sepa en los transistores PNP ó NPN no hay ningun tipo de señalizacion, y no es porque sea MAS FACIL como tu dices.. es cuestion de ahorrar dinero y espacio.


Ya tengo el cable del mini pana A-102, y los firmwares en español del c115
 
Carlitoscuervo dijo:
hola, voy a armar el cable para un siemens, pero se usan solo las lineas tx y rx o alguna mas??
Gracias.

Usas TX, RX, GND y opcional AUTOIGNITION... pulsa la teca buscar y lo encontaras...

Ya tengo el pinout del samsung Valenti!!!! en pocos dias cuando lo pruebe lo publico.
 
pues mira mike 570 pues si no vez en el plano te dan los pines el emisor la base y el colector, en lo de economia si estoy de acuerdo , tu cual has montado el q usa el max o el de los transistores, te ha funcionado para q cel y ademas q has podido hacer con el liberar ,o tambien como cable de datos
 
mike_570 dijo:
Disculpenme todos y no es por hacerte quedar mal DJ AFTER...pero el cable que esta aqui posteado no es el pulpo... es la base para hacer unos cuantos cables para los telefonos...pero si te das cuenta es el mismo que se utiliza para el SonyEricsson solo que en vez de el max 232 estan los transistores.... y tengan cuidado con los pines del DB-9 ya que hay muchas formas de acondicionarlos de acuerdo a los telefonos
tons la verdad no se ..a q le llama..pulpo ...pq--igual..para mi..un cable q lo puedas..usar.con todos los telefonos o por lo menos con la mayoria..y q te funcione con cels cdma....yo lo llamaria pulpo....no creen ??
quien mas cree??
quien dijo yo ??
por aqui por aca...??? :

:p :p :p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
la verdad solo lo he probado con el c115..........
y no creo q sirva ..con los demas..recuerda..q las otrs series y sus soft solo manejan USB y este plano esta enn serial..
Hermano me conformo con el C115 jejejeje en la noche lo llamo y le comento por que.:bandido:
 
UAC-dj@f+3R dijo:
tons la verdad no se ..a q le llama..pulpo ...pq--igual..para mi..un cable q lo puedas..usar.con todos los telefonos o por lo menos con la mayoria..y q te funcione con cels cdma....yo lo llamaria pulpo....no creen ??
quien mas cree??
quien dijo yo ??
por aqui por aca...??? :

:p :p :p

hola viejo dj espero la gente no me le empieze a quitar merito su aporte es excelente

gracias
 
UAC-el_loro dijo:
joyecaco, si tienes una copia del circuito impreso de la megady por favor mandame a mi correo

hola ahhy tienes para la caja son los dos de abajo me avisas si la realizas ok...
 

Archivos adjuntos

  • janner.doc
    87 KB · Visitas: 360
jayecaco dijo:
hola viejo dj espero la gente no me le empieze a quitar merito su aporte es excelente

gracias
jaja no ombe no importa...usted sabe q en estos foros siempre hay gente ..q seguira aportando cosas mejores por el bien de la comunidad..... :p

todos frescolines q nadie para bolas..( por lo menos yo no :p )

saludos
 

Los últimos temas