Planos Para Cables Unlock

jayecaco dijo:
hola ahhy tienes para la caja son los dos de abajo me avisas si la realizas ok...

oye una pregunta con q programa haces los planos para baquelarlos , podrias facilitarmelo , o decirme donde lo encuentro , un tutorial o algo de el
 
mike_570 dijo:
Si!!! y cuando tengas los transistores en tus manos vas a saber cual es el emisor, cual es la base y cual es el conector????
Que yo sepa en los transistores PNP ó NPN no hay ningun tipo de señalizacion, y no es porque sea MAS FACIL como tu dices.. es cuestion de ahorrar dinero y espacio.
Esta es la distribucion de los pines:

Patillaje%20TO92.jpg

Patillaje%20TO92%20esquema.jpg


Espero que les sirva.

Saludos.
 
Circuito universal para cables unlock

Señores consegui el plano para hacer una box universal unlock que sirve para cualquier telefono Nokia, Siemens, Samsung, inclusive SE.....
Aqui les dejo:
 
mike_570 dijo:
Señores consegui el plano para hacer una box universal unlock que sirve para cualquier telefono Nokia, Siemens, Samsung, inclusive SE.....
Aqui les dejo:
quien apagó la luz...que no veo que dejaste viejo mike...:p
 
mike_570 dijo:
Señores consegui el plano para hacer una box universal unlock que sirve para cualquier telefono Nokia, Siemens, Samsung, inclusive SE.....
Aqui les dejo:

hola mike donde esta no la veo vuelve a postearla
listo
 
señores ya que estan tan metidos en el tema, alguien me podria decir como es el plano para el samsung D o sgh-x105 por favor se los agradeceria.
 
Muchachos el programita para hacer circuitos impresos o blaquelado no lo puedo postear por que mide 640 kb y pel foro solo permite 240 kb, asi de que si les interesa me mandan un MP y se los envio.

Pr cierto estoy buscado la flex y flaxh para el Motorola V172 si alguien las tiene por favor me las mandan mi correo es cadur1@yahoo.com.mx
 
cadur dijo:
Muchachos el programita para hacer circuitos impresos o blaquelado no lo puedo postear por que mide 640 kb y pel foro solo permite 240 kb, asi de que si les interesa me mandan un MP y se los envio.

Pr cierto estoy buscado la flex y flaxh para el Motorola V172 si alguien las tiene por favor me las mandan mi correo es cadur1@yahoo.com.mx
Por que no lo partes y lo subes en varios pedasos, para que lo podamos descargar.
 
AYUDA CON EL DESBLOQUEO DEL T290a

SEÑORES , GRACIAS ANTICIPADAS POR ACOGERME A SU COMUNIDAD ESTOY SOLICITANDO QUIEN ME INFORME SOBRE COMO DESBLOQUEAR EL T290a POR QUE NO ES DE PIN ES DEL TELEFONO QUE SE BLOQUEO DESDE EL SISTEMA.
 

Los últimos temas