Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Alguna ayuda?

Sent from my Motorola Atrix 2

Bueno esto no es recomendación mía. Simplemente es un local que lleva mucho tiempo en Bogotá y hace reparación y venta de consolas. Datos.

Calle 134 con carrera 50.
Fijo: 6267853
Cel: 311 211 26 66

Nos cuentan su experiencia.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dan72584 y jfel
Tengo una duda, si compro hoy el Season Pass The Last of Us, puedo descargar los mapas multijugadores que salieron hace poco y el nuevo DCL que viene esta semana??
 
Sip, ese Season Pass da acceso al primer DLC (Abandoned Territories Map Pack), al DLC de la campaña de ellie que sale mañana?, y al ultimo paquete que tambien va a ser para el multi.
 
Hace poco estuve en un grupo de oración católico y vi que una cabina esas digitales de mas de siete millones de pesos y vi que tenía una ups APC 750; no me parece tan cara y la venden aquí en colombia entoces esta es mi recomendada. Por barata la vi en mercadolibre en 280,000

u8usaqu3.jpg
6u5a6e9a.jpg


Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Con tal de beber y/o moteliar con la secretaria aquí se celebra cualquier cosa... No ve que este año en todos los bares con TV estaban haciendo escándalo con el SuperBowl, a pesar de que aquí a nadie le gusta esa m***da y el 90% de la gente bonita que lo estaban viendo no tenían ni idea de cómo se juega eso.
 
Última edición:
Con otro nombre, pero yo tengo 35 y desde que era niño me disfrazaba, salía a pedir dulces y decorábamos con telarañas....

Claro que en esa época amenazábamos con cortar narices en lugar de pedir paz y amor.... tiempos aquellos
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Es que acaso en la USA celebran el día de la virgen de Carmen?

Al igual que acá, cuando el día de la virgen del Carmen se celebre con cerveza, asado, o te permita faltar al trabajo, con toda seguridad que por allá también lo van a celebrar.

... como el día de San Patricio, en donde todos los norteamericanos (y últimamente algunos colombianos) se emborrachan y le pegan a todo el que no use ropa verde, aunque no tengan ni una onza de sangre irlandesa...
... o el Cinco de Mayo, que les dá una excusa para beber y comer como animales aunque odien los mexicanos y piensen que los deberían deportar a todos a Frijolandia...
... o el Ramadán, el Hajj o la Pascua judía que son "celebrados" por miles de gringos ateos cuando les conviene para sacar unos días libres.

Yo también los quiero, hasta a Steam Boy se le tiene cariño :)
 
Última edición:

Los últimos temas