Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Yo uso esa técnica desde tiempos inmemoriales. Por cierto, los veo hablando de phantoms no más para Ground Zeroes... Y quienes put@$ van a ser owners?! ...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Termine bioshock infinite, un juego donde uno hace lo imposible por matarse lol...este juego es re facil es como bueno para entrenar a gente q no sabe como jugar fps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ye en 1999 también es fácil?

PD: A mi ese dragon ball me hizo salir ampollas en unos deditos :( bueno aunque no fue el juego en si, fue el control, el primerito del PSX que suckeaba con gusto.
 
Ja. Me encantaba el intro. Me ponía feliz cuando no se me trababa el video.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Ps cualquier juego de pelea tiene final por personaje, por ejemplo MvsC tiene como 50 finales diferentes, pero el que se me viene a la cabeza que no sea de ese tipo vendria a ser Catherine que tiene 8 finales diferentes
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Recientes no hay muchos con bastantes finales que sean realmente distintos... de pronto tienen diferentes textos y diferentes personajes sobreviviendo al final, pero no hay muchas variaciones en cómo termina realmente la historia. Hoy en día resulta cada vez mas costoso desarrollar contenido para los juegos (extra voice acting, modelos, animaciones, script, etc) y a muchos developers les parece un desperdicio crear un montón de material que la mayoría de la gente no verá. Antes al contrario, casi todos los juegos te empujan para que veas todo el contenido single-player de una vez, y el contenido extra y los finales alternativos mejor lo meten como DLC.

Los Silent Hill y otros juegos de terror siguen teniendo varios finales con diferencias notorias porque es una característica casi obligada en el género, y tambièn las novelas gráficas porque son principalmente texto e imágenes estáticas y no requieren tanto presupuesto. Pero incluso los juegos que se precian de tener narrativa cambiante según tus decisiones como los Mass Effect y compañìa terminan unificando todos los caminos y se limitan a dos o tres finales muy parecidos con algunas diferncias entre ellos, pero mas que todo texto.

De los juegos viejos recuerdo que el Sid Meier's Prates de DOS tenía como 50 posibles finales según qué tan exitosa fuera tu carrera de piratería, y podías terminar siendo desde mendigo hasta consejero del Rey. El Princess Maker tambièn tenìa una cantidad absurda de finales segùn tus decisiones, Contra Hard Corps en Genesis tenía como 7 finales completamente diferentes dependiendo de los caminos que tomaras (incluyendo 7 final bosses distintos y como 5 o 6 stages particulares a cada camino), creo que los Fallout viejos (1 y 2) tambièn tenìan muchos diferentes finales posibles.

Mencion especial a The Witcher 2, en donde el mundo sí cambia bastante segùn tus decisiones, y aunque el final si es mas o menos el mismo, el segundo tercio del juego (en un juego de unas 30 horas) cambia completamente segùn una decisiòn que se toma como a las 8 horas de juego, estamos hablando de un mapa diferente, pueblos enteros, quests, personajes e historia completamente distintas durante màs de 10 horas. Eso quiere decir que el juego fue hecho con màs de 40 horas de contenido, y dependiendo de esa decisiòn hay 10 horas de contenido completamente ùnico que se pierden, y es necesario jugarlo dos veces si se quiere ver ese otro camino.
 
Última edición:
Creo que no, porque no importaba lo que hicieras a todo el mundo al final se le murió la misma persona y le sobrevivió la misma persona. Es otro de esos juegos que tiene las diferencias en medio de la trama, pero se las arreglan para ir juntando los caminos y que se resuelva todo con un solo final.

Es mucho más sencillo así que diseñar varios finales con decenas de posibles variaciones como se hacía antes, porque hoy en día para que un final alterno sea "satisfactorio" no basta con cambiar la imagen de fondo y poner un texto diferente a desplazarse, sino que se necesitan animaciones, cinemáticas, voces, que el savegame y las decisiones se conserven para la inevitable secuela, etc.
 
Última edición:
Ya que mencionaron Fallout, el 3 a ciencia exacta cuantos tiene?. Recuerdo recien salio que habian noticias que hablaban de 300 otros de 400 y ya después decian otros que simplemente ese numeras son "variaciones" para llegar al final. Nunca supe realmente cuantos eran.
 

Los últimos temas