Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Pregunta, lo que sale en el Ground Zeroes, ¿también va a salir en el Phantom Pain, o es una misión exclusiva únicamente disponible en esa demo?

Si en el Phantom Pain salen todas las misiones (o misión) del Ground Zeroes pues no tengo afán, apenas me estoy iniciando la saga y ya me pasé el MGS del PS1, aunque saqué el final gay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Gracias, preguntaba por que en mi caso particular NI POR EL PU TAS deje morir a Meryl, ese pelo estaba bueno, lo que recuerdo es que snake creo que la sube a la moto de nieve y se van para Rocamar (7ma con Cl 170); despues de eso no lo volvi a jugar.
Pero bueno saberlo, y si, muy gay ese final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y Steam Boy
Que bueno saberlo, yo la verdad soy fan de MG, pero es que esos juegos demandan algo que casi no tengo, TIEMPO, la primera vez que lo jugué tenia tiempo de sobra, actualmente no puedo hacer esas gracias que hacia 10 años atras.
 
Yo desarrolle mi propia "tecnica" para la parte de la tortura,ponía a temblar, por decirlo asi, todo mi antebrazo, lo cual hacía que me no me cansara tan rapido, op r eso nunca vi el amoroso final entre snake y otacon.:poop:
 
Yo desarrolle mi propia "tecnica" para la parte de la tortura,ponía a temblar, por decirlo asi, todo mi antebrazo, lo cual hacía que me no me cansara tan rapido, op r eso nunca vi el amoroso final entre snake y otacon.:poop:

En dificultad Extreme (sin radar, cono de visión extendido) era tan difícil la parte de la tortura, que me tocó llevar la Memory Card donde el hermano de m_earendil para que me ayudara con su técnica extraña de poner el codo en una pierna, dejar el brazo y la mano totalmente tiesos y mover únicamente el dedo índice, a velocidad sobrehumana.
 
En dificultad Extreme (sin radar, cono de visión extendido) era tan difícil la parte de la tortura, que me tocó llevar la Memory Card donde el hermano de m_earendil para que me ayudara con su técnica extraña de poner el codo en una pierna, dejar el brazo y la mano totalmente tiesos y mover únicamente el dedo índice, a velocidad sobrehumana.
Algo asi era a lo que me refería.
 
jo, yo uso esa tecnica desde la epoca del PSX, es simplemente tensar los musculos del antebrazo haciendo que la mano vibre, cuando jugaba mario party usaba mucho eso y nunca fallaba :p
 
20/30 dolares (respectivamente segun la version) por un demo "las gue bas". De ahi mi preocupación por el juego completo si va a valer los 60 de toda la vida o de "buena gentes" le rebajan un poco (cosa que no creo). Mejor me espero a una "ultimate edition" o una GOTY y mas barato y con todo el contenido. Ya me imagino los primeros reviews ..."la nueva obra de Kojima es tan epica que vale cada dolar y hasta mas" Zzzzz

Exacto. Y se supone que sacan el demo antes porque los fans lo pidieron. ¿Prefieren el juego completo? Perfecto, hagan de cuenta que no ha salido nada y que todo funciona como antes y esperen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y bikerdirt
Lol buena técnica esa... Además que Creo que más de una novia agradece que hayamos jugado esos juegos...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Lol buena técnica esa... Además que Creo que más de una novia agradece que hayamos jugado esos juegos...

Para pablogsm que tiene Vita
fnDNw.gif
 
Tambien esta la opcion de comprar o modificar el control para ponerle turbo, sirve mucho en CoD :p

Hablando de otra cosa, me dio mucha risa este video, Lightning se volvio la **** del cosplay, tengo que admitir que el demo me gusto, pero me da mucha pereza torturarme pasandome el FFX porque de historia estaba demasiado perdido

 

Los últimos temas