Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Muchachos una ayudita, hoy me ocurrió algo extraño con mi ps3.

Después de hora y media mas o menos de juego, súbitamente los ventiladores se aceleraron y comenzó a hacer un ruido muy fuerte como de aspiradora.

Nunca me había ocurrido eso ni después de unas 3 o 4 horas de juego. Apague, y después de media hora la volví a encender y ahí mismo comenzó tal ruido. Tuve que salir y en la noche intentaré jugar.

Es una versión superslim y la compre hace algo mas de un año.

No creo que sea normal que algo así pase, alguna idea de porqué pasa esto y que recomendacion para evitar estos sucesos (la consola la tengo sobre un mueblecito, a aproximadamente 30cm de la pared, y la temperatura de Bogotá no da para que se recaliente tanto). Gracias de antemano.

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Si se siente la diferencia al normal que trae la consola, ya que quiero meterle un SSD de 500 GB

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


No se si en el PS4, pero en PS3 no va a notar diferencia, ya que el bando de ancha de la consola esta limitado y a veces por insólito que parezca tiene tiempos de carga inclusive mayores.





Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y BY castel
En mi caso la tienda carga algo mas rápido, esa es mi impresión. Tal vez se note en juegos o aplicaciones pequeñas donde alcance a cachear en el ssd
 
No se si en el PS4, pero en PS3 no va a notar diferencia, ya que el bando de ancha de la consola esta limitado y a veces por insólito que parezca tiene tiempos de carga inclusive mayores.
En mi caso y como le he dado de "palo" al Ps3 con datos y le puedo decir que la diferencia si se nota... Hay mas de un video en youtube donde muestran las diferencias de tiempo de carga, instalación, etc... Así que eso de decir que no se nota es una apreciación a la ligera.
 
En mi caso y como le he dado de "palo" al Ps3 con datos y le puedo decir que la diferencia si se nota... Hay mas de un video en youtube donde muestran las diferencias de tiempo de carga, instalación, etc... Así que eso de decir que no se nota es una apreciación a la ligera.


Esta es la fuente de donde saco dicha interpretación, a lo mejor me apresuré un poco en generalizar el rendimiento del ssd como tal; los invito a leer el artículo y sacar su propia conclusión.
A mi parecer no hay diferencia en rendimiento, de peso, que justifique el cambio; sin embargo ya que su apreciación es de primera mano bienvenido sea y está bueno el dato.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-ps3-disco-vs-descarga-digital


Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Esta es la fuente de donde saco dicha interpretación, a lo mejor me apresuré un poco en generalizar el rendimiento del ssd como tal; los invito a leer el artículo y sacar su propia conclusión.
A mi parecer no hay diferencia en rendimiento, de peso, que justifique el cambio; sin embargo ya que su apreciación es de primera mano bienvenido sea y está bueno el dato.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-ps3-disco-vs-descarga-digital


Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
Ese tema se a tocado desde tiempos inmemoriales aca :LOL: y se dieron su buena cantidad de vínculos, artículos, etc...

http://kotaku.com/5886417/want-your-ps3-games-to-run-faster-buy-an-ssd

http://www.hardcoreware.net/ssd-on-ps3-performance-guide/

http://www.overclockers.com/ps3-hard-drive-roundup-5400-3-scorpio-black-x25-m-g2/

Mejor dicho vaya a youtube y ve los videos de comparación que no son pocos entre hdd de stock, 7200, hibrido y ssd, le da una mejor idea para sacar conclusiones ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
POr encima lo que veo es que le sirve, dice que es un slim asi que no veo problemas.

Segun veo dice que de grosor tiene 0.3 Pulgadas, el que tengo en mi ps4 y ps3 es de 0.4 pulgadas así que es mas delgado aun, no le veo problema, yo de ud me iria por uno de 1TB, con ese plus y descuentos no hay disco que aguante.
Yo estaba pensando mejor en este link ya que no tengo tanto juego digital para jugar.
 
Yo estaba pensando mejor en este link ya que no tengo tanto juego digital para jugar.

En teoria sirve ya que no sobrepasa los 0.4 pulgadas de grosor, la diferencia de precios si es ostensible

Pensaba que el ps3 solo aceptaba discos hasta de 700GB, pero en resumidas cuentas si se cargan mas rápido los juegos?

Personalmente con el hybrido que tengo se nota una ligera mejora en la carga de juegos que estén en el disco duro (Digitales), los de BluRay pues siguen cargando igual ya que la data esta en el BluRay

Otra cosa uqe ayuda bastante a los tiempos para los que tienen discos grandes es correrle un database regenerator (Menu de Recovery) que es como una defragmentacion en los PC, organiza los datos bien en el disco para un mejor tiempo de acceso a disco.
 
A ver si alguien me ayuda, estoy configurando la red de internet en la consola y llamé a UNE a preguntar unos datos (router predeterminado, DNS) al preguntarle a la abeja de asesor que me atendió cual era el router predeterminado me dijo que le pusiera la misma IP de la consola, la verdad eso no me pareció correcto, en donde puedo averiguar ese dato que no sea con UNE?

EDIT: me autorespondo, en el PC Incio->Accesorios->símbolo de sistema-> Escribes ipconfig y pulsa enter, ahí te aparece PUERTA ENLACE PREDETERMINADA.
 
Me podrías decir donde ingreso exactamente? Cuál es la ruta del menú?





Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

Mirese este video:

generalmente yo uso las opciones 3 y 4, ojo por que hay unas opciones que formatean el disco duro, ojo lea bien y mire otros videos relacionados por si le quedaron dudas con el que le puse.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
A ver si alguien me ayuda, estoy configurando la red de internet en la consola y llamé a UNE a preguntar unos datos (router predeterminado, DNS) al preguntarle a la abeja de asesor que me atendió cual era el router predeterminado me dijo que le pusiera la misma IP de la consola, la verdad eso no me pareció correcto, en donde puedo averiguar ese dato que no sea con UNE?

EDIT: me autorespondo, en el PC Incio->Accesorios->símbolo de sistema-> Escribes ipconfig y pulsa enter, ahí te aparece PUERTA ENLACE PREDETERMINADA.
Probo la configuración automática? Casi siempre se configura solo y ni hay que hacer mas
 

Los últimos temas