Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Para comprar un juego de los de 5 USD puedo usar un tarjeta de crédito internacional en mi cuenta creada en tienda de USA ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Wow! Acabo de llegar y me encuentro con esa lista! Que belleza! Peguemosle a lo poco bueno que queda para el ps3!

Me fui por el kane & tales, guacame y el max pa... Apenas es para pasar el rato mientras llega el vigilante de perros!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿alguien ha jugado Armored Core: Verdict Day? ¿es necesario haber jugado los anteriores para poder jugar (o entender) este?

Saludos
 
Aprovechando los juegos a $4.99 compre dark souls q no lo he jugado (la mayoría de los demás títulos los pase en Xbox, no se q tanto este dispuesto por pagar para no jugar xD)

Salu2
 
Aprovechando los juegos a $4.99 compre dark souls q no lo he jugado (la mayoría de los demás títulos los pase en Xbox, no se q tanto este dispuesto por pagar para no jugar xD)

Salu2

???? .
Hasta donde sabía dark souls no esta digital. Y el demons o ds2 no los veo en promo.

Por mi parte me hice de LA Noire, esta mas que infinito mi backlog. Quisiera darme un año sabático para adelantar alguito :p

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
???? .
Hasta donde sabía dark souls no esta digital. Y el demons o ds2 no los veo en promo.

Por mi parte me hice de LA Noire, esta mas que infinito mi backlog. Quisiera darme un año sabático para adelantar alguito :p

Sent from my XT1033 using Tapatalk
Perdón Darksiders xD jajaja

Voy a considerar la compra de RDR

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump
¿alguien ha jugado Armored Core: Verdict Day? ¿es necesario haber jugado los anteriores para poder jugar (o entender) este?

Saludos

No es necesario haber jugado ninguno. El juego tiene un single player muy pobre y aunque el online es muy intenso solo se le puede sacar el máximo con un equipo. Ademas a estas alturas la comunidad es muy pequeña, pero que quede claro que no esta muerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Pues de la lista me gustan el red redemption y de pronto el kane & linch; que alguien me desmienta, el red redemption es algo asi como un GTA del oste?
 
Asi se vende RDR como un GTA en el oeste la diferencia es la historia (casi nada), que IMHO es 123456789 veces mejor que la de cualquier GTA (hasta me saco llanto al final).
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa y s41to
Se me esta antojando el RDR, el unico pero es que fuera más de los mismo de GTA, tengo el GTAV y no lo he terminado por lo repetitivo que puede volverse.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Se me esta antojando el RDR, el unico pero es que fuera más de los mismo de GTA, tengo el GTAV y no lo he terminado por lo repetitivo que puede volverse.

No es como un GTA la verdad... no se siente asi, es diferente. Si no le molesta nada del oeste dele la oportunidad, igual son solo 5 dolares.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt

Los últimos temas