Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Red Dead Redemption es un super juegaso, no lo compré porque ya lo tengo en físico edición GOTY. Aprovechen que hoy es el último día, y que sus backlogs tiendan al infinito.

A propósito...May the 4th be with u!
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Bueno y finalmente salio la temida luz amarilla en mi Fat de 40 GB...

Pregunto... eso tiene algun arreglo o alguien compra esa "consola"? o la hecho a la basura?
 
Bueno y finalmente salio la temida luz amarilla en mi Fat de 40 GB...

Pregunto... eso tiene algun arreglo o alguien compra esa "consola"? o la hecho a la basura?
Depende, la luz amarilla no siempre implica daño en las soldaduras de los chips, si tiene o consigue alguien de confianza vale la pena revisarla, justamente tengo la mía pendiente de eso (fat 80gb)
 
Depende, la luz amarilla no siempre implica daño en las soldaduras de los chips, si tiene o consigue alguien de confianza vale la pena revisarla, justamente tengo la mía pendiente de eso (fat 80gb)

Perfecto compañero, ahora le quiero preguntar a la comunidad, ¿Conocen un sitio o una persona de confianza que pueda dar un veredicto final sobre la moribunda "consola"?
 
Compañeros hola, me pueden indicar si este disco duro link sirve para la PS3 Slim?

POr encima lo que veo es que le sirve, dice que es un slim asi que no veo problemas.

Segun veo dice que de grosor tiene 0.3 Pulgadas, el que tengo en mi ps4 y ps3 es de 0.4 pulgadas así que es mas delgado aun, no le veo problema, yo de ud me iria por uno de 1TB, con ese plus y descuentos no hay disco que aguante.
 
Concuerdo totalmente, si tiene plus vaya por uno de 1tb para que pueda dar batalla, llevo con plus desde enero y ya tengo 1/3 del disco usado
 

Los últimos temas