Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Archivos adjuntos

  • 1441316008300.jpg
    1441316008300.jpg
    48.3 KB · Visitas: 193
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Alguien ha podido actualizar Destiny? que tengan UNE. Me dio una rabia cuando iba a mas del 80% y de repente me sale ese error de 800E.... >_<
Si no fueran 8GB de actualizacion lo intentaria otra vez, pero son mas de 3 horas ahi dejando el play ensendido, alguien sabe que hacer con internet de UNE?
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian_Salas
Alguien ha podido actualizar Destiny? que tengan UNE. Me dio una rabia cuando iba a mas del 80% y de repente me sale ese error de 800E.... >_<
Si no fueran 8GB de actualizacion lo intentaria otra vez, pero son mas de 3 horas ahi dejando el play ensendido, alguien sabe que hacer con internet de UNE?
Donde dice une... Los de arriba son para actualizar... Y los de abajo son para mantenerlos normalmente en el play para jugar... Espero te sirva.
 

Archivos adjuntos

  • 1441983678102.jpg
    1441983678102.jpg
    38.9 KB · Visitas: 138
Alguien ha podido actualizar Destiny? que tengan UNE. Me dio una rabia cuando iba a mas del 80% y de repente me sale ese error de 800E.... >_<
Si no fueran 8GB de actualizacion lo intentaria otra vez, pero son mas de 3 horas ahi dejando el play ensendido, alguien sabe que hacer con internet de UNE?
No tendrás problema de almacenamiento?
 
Alguien ha podido actualizar Destiny? que tengan UNE. Me dio una rabia cuando iba a mas del 80% y de repente me sale ese error de 800E.... >_<
Si no fueran 8GB de actualizacion lo intentaria otra vez, pero son mas de 3 horas ahi dejando el play ensendido, alguien sabe que hacer con internet de UNE?

No estoy seguro, pero me pareció leer que en ps3 habia una forma de instalar el udpate desde una USB?
En ps3 los updates apestan, si se pierde la conexión, toca comenzar de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Alguien ha podido actualizar Destiny? que tengan UNE. Me dio una rabia cuando iba a mas del 80% y de repente me sale ese error de 800E.... >_<
Si no fueran 8GB de actualizacion lo intentaria otra vez, pero son mas de 3 horas ahi dejando el play ensendido, alguien sabe que hacer con internet de UNE?
Yo actualice desde el miércoles y no hubo problemas, todas las configuraciones de red las tengo manuales, lo único es que la puerta de enlace es el dns primario y el secundario queda en 0s

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
SI pero ese es el fireware del PS3, lo que el queria decir son las actualizaciones de los juegos, que cada vez se estan volviendo mas pesadas,
Mmm no se ahora darilaho pero antes era posible ya que se hacia para las consolas con CFW cuando quedaban offline por los updates del "OS", lo mas seguro es que esa respuesta la encuentra en foros donde se descarga contenido de manera ilegal con tutorial y todo si aun existe la opción.
 
saludos laneros, muchachos llevo ya algun tiempo teniendo problemas con la store de ps3, cuando intento ingresar se queda pantalla azul y me bloquea la consola y deja de funcionar el mando por lo que debo forzar el apagado desde el boton power, alguien ha tenido un problema similar y que lo haya solucionado que me pueda aportar alguna ayuda?
 
saludos laneros, muchachos llevo ya algun tiempo teniendo problemas con la store de ps3, cuando intento ingresar se queda pantalla azul y me bloquea la consola y deja de funcionar el mando por lo que debo forzar el apagado desde el boton power, alguien ha tenido un problema similar y que lo haya solucionado que me pueda aportar alguna ayuda?
Si, me sucedio la semana pasada y lo resolvi borrando la aplicación y reinstalandola.
 

Los últimos temas