Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

Tengo problemas con la descarga de actualizaciones el famoso error 80710736 anterior mente con los dns de Google se solucionaba o con estos

DNS primaio: 208. 122. 23. 23
DNS secundario: 208. 122. 23. 22


Pero ya no me deja ninguno, si alguien sabe como solucionarlo le agradecería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Tengo problemas con la descarga de actualizaciones el famoso error 80710736 anterior mente con los dns de Google se solucionaba o con estos

DNS primaio: 208. 122. 23. 23
DNS secundario: 208. 122. 23. 22


Pero ya no me deja ninguno, si alguien sabe como solucionarlo le agradecería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que operador tienes?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Trata con

OpenDNS 1: 208.67.222.222

OpenDNS 2: 208.67.220.220

Los encontré por ahi en una busqueda rapida en google. No estoy seguro que funcionen, pero pues algo es algo =P.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y Morgan
Los probé y no conecta a la psn, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No viejo entonces ni idea.

Los habia sacado de acá

http://themodernmage.com/playstation-3-update-80710736-23-download-error-solution

Ahi también recomiendan antes de cambiar el DNS, apagar la opción UPNP del router...

si no funciona recomienda desconectar el router por un rato para que cambie el IP... pero pues yo no se mucho de eso entonces no se que tan cierto será.

Saludos,
Ex
 
No viejo entonces ni idea.

Los habia sacado de acá

http://themodernmage.com/playstation-3-update-80710736-23-download-error-solution

Ahi también recomiendan antes de cambiar el DNS, apagar la opción UPNP del router...

si no funciona recomienda desconectar el router por un rato para que cambie el IP... pero pues yo no se mucho de eso entonces no se que tan cierto será.

Saludos,
Ex
Al final los deje automáticos apague 3 veces el modem hasta que actualizo, andaba cabreado ya, pues empecé a jugar Dark Souls Prepare to Die y sin el update los enemigos daban muy pocas almas y tenía unos pequeños bugs, también de un momento a otro me saltaba el pantallazo de que había una nueva actualización e inmediatamente me mataban y era demasiado molesto, ahora ya anda perfecto.


Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo no puedo actualizar gta 5 para jugar en linea, me da el error 80029564 siempre en la misma parte, intente algunas soluciones y nada. Creo que cambiare de disco.
 
Alguien juega aún Dark souls ? Ando pegado en los 4 reyes nivel 99 una ayudita para este desespero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

reaction19.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Pregunto alguno por aqui a jugado rainbow six las vegas? Que tan bueno es, esta en oferta en al PSN por $5US cada uno, vale la pena gastarle a este clasico? Recuerdo que muchos amigos cuando aun estaba en el cole me recomendaba y les gustaba, pero en esa epoca si era mas que dificil comprar los juegos del Play. Y solo pensar que eso fue hace casi 10 años, te hace muy nostalgico y increíble pensar a lo que llegamos hoy en dia.
 
También me interesa saber que tal son los juegos Tom Clancy's, que están en oferta.
Pregunto alguno por aqui a jugado rainbow six las vegas? Que tan bueno es, esta en oferta en al PSN por $5US cada uno, vale la pena gastarle a este clasico? Recuerdo que muchos amigos cuando aun estaba en el cole me recomendaba y les gustaba, pero en esa epoca si era mas que dificil comprar los juegos del Play. Y solo pensar que eso fue hace casi 10 años, te hace muy nostalgico y increíble pensar a lo que llegamos hoy en dia.

Yo los jugué, y son excelentes. Aprovechen qué no están costosos
 
Buenas...
Para los que tienen problemas con la vaina del DNS hagan esto temporalmente y actualicen sus cosas...

...por otro lado, alguien juega Badcompany 1 o 2 por aca?
 

Los últimos temas