Playstation [PlayStation 3] Foro Oficial - Toma 16 - E3 2016 Edition

De casualidad alguien conoce acá en Bogotá a alguien de confianza que me pueda solucionar el inconveninete que tengo con una PS3 slim

Ocurre que hubo un bajonazo de luz y cuando volvi a conectar la consola me aparece una pantalla azul que dice en varios idiomas "la información de configuración esta dañada, pulse el botón X para reparar y restablecer los ajustes predeterminados" no me deja presionar X porque la consola se congela. Entro al recovery mode y no me deja ni formatear ni usar ninguna de las opciones.

Cabe aclarar que cuando la prendo trata de iniciar pero se queda negra, saco el DD y lo vuelvo a meter y me aparece el nombe de Sony y las opciones para iniciar nuevamente la consola (elegir idioma, zona horaria, hora etc..) pero mas adelante no inicia. Me he dado cuenta que el DD no lee y buscando en foros dicen que es daño parcial o total del disco. Fui donde un técnico pero me salio con el cuento de que mi consola necesita Reballing porque el "no da video" y yo digo si no diera video pues no podria entrar al modo recovery lol. Segun dicen en algunos foros toca formatear desde un PC ese DD y si no sirve pues meterle otro pero acá alguien sabe donde podria alguien ayudarme en esto.

Gracias!!.
 
De casualidad alguien conoce acá en Bogotá a alguien de confianza que me pueda solucionar el inconveninete que tengo con una PS3 slim

Ocurre que hubo un bajonazo de luz y cuando volvi a conectar la consola me aparece una pantalla azul que dice en varios idiomas "la información de configuración esta dañada, pulse el botón X para reparar y restablecer los ajustes predeterminados" no me deja presionar X porque la consola se congela. Entro al recovery mode y no me deja ni formatear ni usar ninguna de las opciones.

Cabe aclarar que cuando la prendo trata de iniciar pero se queda negra, saco el DD y lo vuelvo a meter y me aparece el nombe de Sony y las opciones para iniciar nuevamente la consola (elegir idioma, zona horaria, hora etc..) pero mas adelante no inicia. Me he dado cuenta que el DD no lee y buscando en foros dicen que es daño parcial o total del disco. Fui donde un técnico pero me salio con el cuento de que mi consola necesita Reballing porque el "no da video" y yo digo si no diera video pues no podria entrar al modo recovery lol. Segun dicen en algunos foros toca formatear desde un PC ese DD y si no sirve pues meterle otro pero acá alguien sabe donde podria alguien ayudarme en esto.

Gracias!!.

Giogames, Giovanny García, calle 9 # 38-18, centro comercial Bahía, local 243, cel: 312 733 8780. San Andresito de la 38.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
De casualidad alguien conoce acá en Bogotá a alguien de confianza que me pueda solucionar el inconveninete que tengo con una PS3 slim

Ocurre que hubo un bajonazo de luz y cuando volvi a conectar la consola me aparece una pantalla azul que dice en varios idiomas "la información de configuración esta dañada, pulse el botón X para reparar y restablecer los ajustes predeterminados" no me deja presionar X porque la consola se congela. Entro al recovery mode y no me deja ni formatear ni usar ninguna de las opciones.

Cabe aclarar que cuando la prendo trata de iniciar pero se queda negra, saco el DD y lo vuelvo a meter y me aparece el nombe de Sony y las opciones para iniciar nuevamente la consola (elegir idioma, zona horaria, hora etc..) pero mas adelante no inicia. Me he dado cuenta que el DD no lee y buscando en foros dicen que es daño parcial o total del disco. Fui donde un técnico pero me salio con el cuento de que mi consola necesita Reballing porque el "no da video" y yo digo si no diera video pues no podria entrar al modo recovery lol. Segun dicen en algunos foros toca formatear desde un PC ese DD y si no sirve pues meterle otro pero acá alguien sabe donde podria alguien ayudarme en esto.

Gracias!!.
Según lo que dice es el disco, no le haga caso a ese otro man. Antes de llevarlo puede conectarlo a un PC y formatearlo a ver como le va, o si puede conectarle otro disco duro para probar como usted mismo dice. Creo que eso lo puede hacer antes de llevarlo a algún técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Muchas gracias muchachos, vamos a ver como me va con eso y ahí les comento.
Puede hacer lo que le recomendó @jhab007 ,si el hdd no le responde, o si le responde y funciona "bien" utilice una herramienta para probar el hdd, tambien puede cambiar el HDD que eso no tiene ciencia y ver si funciona, eso si ojo que hay 2 archivos para instalar un HDD en un PS3/4 y tienen el mismo nombre pero son de diferente tamaño, uno es para ser usado para actualizar/reparar el sistema y el otro es para instalar un HDD de ceros, por lo general el archivo de mayor tamaño es para instalar el HDD de ceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Hay una nueva actualizacion para la consola, alguien ya lo actualizo, no deja jugar algunos juegos si no se actualiza.
Y alguien juega pes 2018 en linea? Dejen sus ids
 
  • Me encanta
Reacciones: Max Zyrix
Hola gente como estan? Aun funciona el online gratis? Si asi es, sera que se mantendra un tiempo? Pienso volverla a comprar. Gracias ✌
 
Buenos dias señores, retome de nuevo el PES, y al momento de jugar online no podia, y cuando me fui a las opciones del online del juego para ver que estaba fallando, me boto este mensaje?
Alguna solucion, si no me equivoco tiene que ver con la conexion tipo nat.
PD: mi servidor de internet es directv
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171213_002530.jpg
    IMG_20171213_002530.jpg
    463.2 KB · Visitas: 157
Muchachos.
Cuales juegos me recomiendan en estilo plataforma para un niño y una niña? asi como decir del estilo de mario, etc.
little big planet ya los tengo.
gracias.
 

Los últimos temas