[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. ¿Alguien ha chateado por ahí? ¿Ofrecerán aumentos de velocidad con aumento o sin aumento de la factura? [emoji848]
34eaf5bb591dad6d1c400d26df2ee67f.jpg

En mi caso puntual es un engaño, tengo varios pqr insistiendo que no me duplican la velocidad porque ya tengo internet blindado (cosa por la que peleo pues pago 107.000 despues de un retencion por triple play de 10mb) o que me duplican la velocidad pero suben la tarifa, aun despues de un mes no entiendo el beneficio.
 
En mi caso puntual es un engaño, tengo varios pqr insistiendo que no me duplican la velocidad porque ya tengo internet blindado (cosa por la que peleo pues pago 107.000 despues de un retencion por triple play de 10mb) o que me duplican la velocidad pero suben la tarifa, aun despues de un mes no entiendo el beneficio.
Acabo de preguntar por ahí y que no me pueden ofrecer más porque ya tengo un 15% de descuento. Osea por 10 megas de velocidad, TV en HD en dos decos y telefonía local ilimitada estuve pagando 135 mil y con el descuento pagué 115 mil pesos en la última factura. Solo me ofrecían aumento de velocidad a 40 megas por 148 mil pesos. Les dije que gracias pero no.
 
Acabo de preguntar por ahí y que no me pueden ofrecer más porque ya tengo un 15% de descuento. Osea por 10 megas de velocidad, TV en HD en dos decos y telefonía local ilimitada estuve pagando 135 mil y con el descuento pagué 115 mil pesos en la última factura. Solo me ofrecían aumento de velocidad a 40 megas por 148 mil pesos. Les dije que gracias pero no.

Asi es no se ve cual sea el beneficio!!
 
Acabo de preguntar por ahí y que no me pueden ofrecer más porque ya tengo un 15% de descuento. Osea por 10 megas de velocidad, TV en HD en dos decos y telefonía local ilimitada estuve pagando 135 mil y con el descuento pagué 115 mil pesos en la última factura. Solo me ofrecían aumento de velocidad a 40 megas por 148 mil pesos. Les dije que gracias pero no.

Pues a mi la única que me funcionó fue cancelar apenas inició el periodo, aguantarme un mes, periodo en el cual me hicieron dos llamadas pero nada que fuera favorable, de ahí pasó la fecha de corte y llame una semana después, ahí entra la llamada directo a fidelización (como ya lo han comentado antes) y obtuve algo regular pero para lo que dan hoy pues .... (123mil 40mb+4 decos hd tv básica+telefonía Estrato 3).

El internet estable hasta ahora, 6mb de subida, con ping entre 60 y 80 en test a Miami.
 
Pues a mi la única que me funcionó fue cancelar apenas inició el periodo, aguantarme un mes, periodo en el cual me hicieron dos llamadas pero nada que fuera favorable, de ahí pasó la fecha de corte y llame una semana después, ahí entra la llamada directo a fidelización (como ya lo han comentado antes) y obtuve algo regular pero para lo que dan hoy pues .... (123mil 40mb+4 decos hd tv básica+telefonía Estrato 3).

El internet estable hasta ahora, 6mb de subida, con ping entre 60 y 80 en test a Miami.
Regular? Si tienes 4 decos. Lo normal son 2 decos. jajaja
 
Pues a mi la única que me funcionó fue cancelar apenas inició el periodo, aguantarme un mes, periodo en el cual me hicieron dos llamadas pero nada que fuera favorable, de ahí pasó la fecha de corte y llame una semana después, ahí entra la llamada directo a fidelización (como ya lo han comentado antes) y obtuve algo regular pero para lo que dan hoy pues .... (123mil 40mb+4 decos hd tv básica+telefonía Estrato 3).

El internet estable hasta ahora, 6mb de subida, con ping entre 60 y 80 en test a Miami.
Hasta pagaría eso por las 40 megas. Me va a tocar hacer así y mientras tanto utilizar en la casa un Hotspot de Avantel que tengo para el trabajo.
 
nosotros deberíamos hacer una carta, genérica, explicando los argumentos por los cuales deberían sacarnos del NAT44, y pasarla en claro, en este foro somos varios y los vecinos y amigos que podamos conseguir, por mi parte, si me explican bien los pros y contras del NAT 44 se lo explico a mis vecinos para que radique una carta en claro, ya que acá no es solo falla de Internet, también de tv y teléfono, así que en las pqr que vayan a mandar, se les anexa la falla del NAT44, eso toca aprovechar octubre y llenar esos CAV de cartas y quejas, hacer si al menos hacen algo o la SIC nos oyen

por otro lado que problema para dejar ese módem technicolor cga0101 en modo bridge, se tiraron 3 horas y hasta bloquearon el módem, al principio entre al admin del módem y lo desactive, pero me dejaba sin Internet asi que toco llamar y casi entran en panico en claro, me pasaron por todo lado hasta que alguien de soporte logro hacer eso, claro no tiene gente capacitada para hacer soporte, solo saben hacer reseteo y a los equipos, pero para algo avanzado, se tiran la bolita entre ellos
 
Compañeros, como hago para ingresar a un modem technicolor si no tengo la ip que inicia con 5.xxx

Lo que sucede es que en mi casa lo logro hacer porque en algún tiempo al ingresar a gestionar el wifi en la app mi claro salía dicha dirección, pero donde un familiar que también tiene el technicolor tc7300 no conozco la forma para lograr ingresar y modificar el canal o bannear algunas mac

Gracias
 
  • LOL
Reacciones: Hernand67890 y Napam
Buenas muchachos, quiero subir a 40 megas pero antes saber si estoy en la jodida Nat44, hice lo de https://whatsmyip.com/, luego lo del CMD, TRACERT + la ip que me botó la página y me sale lo siguiente:

yXXI45T.png


Estoy en esa m¡erda?

Imagino que cuando pida el aumento si estoy en Nat44 les pondré de condición que me saquen y si no lo estoy, que no me metan ahí o cancelo cierto?

Gracias de antebrazo.
 
Buenas muchachos, quiero subir a 40 megas pero antes saber si estoy en la jodida Nat44, hice lo de https://whatsmyip.com/, luego lo del CMD, TRACERT + la ip que me botó la página y me sale lo siguiente:

yXXI45T.png


Estoy en esa m¡erda?

Imagino que cuando pida el aumento si estoy en Nat44 les pondré de condición que me saquen y si no lo estoy, que no me metan ahí o cancelo cierto?

Gracias de antebrazo.
negativo, esta libre de pecado
 
  • Me encanta
Reacciones: Games Devourer
Buenas muchachos, quiero subir a 40 megas pero antes saber si estoy en la jodida Nat44, hice lo de https://whatsmyip.com/, luego lo del CMD, TRACERT + la ip que me botó la página y me sale lo siguiente:

yXXI45T.png


Estoy en esa m¡erda?

Imagino que cuando pida el aumento si estoy en Nat44 les pondré de condición que me saquen y si no lo estoy, que no me metan ahí o cancelo cierto?

Gracias de antebrazo.
Grabe la llamada con la nueva tarifa. Estoy en 40Mbps y la factura sube más que el dolar.
 
  • Me encanta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas