Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Señores si estoy descargando un juego digital y apago la consola, al momento de encenderla de nuevo. La descarga continua donde estaba o no. " perdón por mi ignorancia" gracias
Si continúa al momento de encenderla, si la dejas en modo reposo la descarga continúa mientras no la desconectes y ahorras energia

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Amigos, estoy pensando en comprarme un volante y estoy entre el logitech g29 y el thrustmaster t150, alguien tiene alguna referencia propia de estos dos volantes?
El logitech es excelente. Un amigo lo tiene y me pareció muy bueno. Del otro no tengo referencias pero toda la vida he tenido productos gamer logitech y nunca me han defraudado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Amigos, estoy pensando en comprarme un volante y estoy entre el logitech g29 y el thrustmaster t150, alguien tiene alguna referencia propia de estos dos volantes?
Son el día y la noche. El t150 solo supera al G29 en un apartado del FFB. De resto no es sino poner una foto de uno (con pedales) al lado del otro y salta a la vista la diferencia. De ahí que el G29 sea 60% más costoso.

Si la comparación fuera t300 vs G29, podría haber lugar a dudas, sin embargo igual gana el G29 por 2 puntos fuertes.

1. Los pedales del t300 (y del t150) son de juguete. Comprarle unos pedales decentes creo que vale como USD 100 extra.

2. La garantía de thrustmaster es solo de 1 año y solo en el país de compra y un flete ida y vuelta de ese peso en kilos es un billete largo, con posibilidad de que lo reparen (¿y si queda mal reparado?)

La garantía de Logitech es por 2 años y te reponen uno nuevo.

* Tuve el t150 y el G29 en mis manos y no hay comparación.
* Ya he tramitado 2 garantías de Logitech, un G27 mío y un DFGT de un amigo.

Desde Montenegro
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap, VarPo y f3rns
Para arreglos en medallo Mario Suarez, en Cali, el técnico que menciona Jhoan y si es cambio de pasta y limpieza con gusto aqui el viejo f3rns en Bogotá.

Saludos.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk

En Medellín está Carlos Pérez, que aunque no está en Laneros solo es pasar por cualquiera de los grupos de ps4 de Medellín, preguntar por él y todo el mundo se lo va a recomendar, el man hace el trabajo a domicilio, delante de uno y rápido por lo que he escuchado y visto el man está muy posicionado en la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Aca cuantos compraron The Division?, que tal el juego?
Yo me vi tentado al principio pero esas betas me bajaron las ganas, osea, en destiny los enemigos son esponjas por que son aliens y tienen exo esqueletos y escudos y etc... pero en un shotter moderno que 1 enemigo se aguante 300 tiros en la cabeza con un ak me saca del juego de una manera impresionante, la inmersión la verdad no se logra y eso que la ambientación no esta mal..... no se, tal vez mas adelante y con rebaja lo compro.
 
Yo estoy descargando archivo de actualizacion, mas tarde les tendre alguna informacion haber si por lo menos a bob esponja lo sacaron del programa!
 
Qué tan cierto es que esto esta sucediendo!!!
uploadfromtaptalk1457481679480.jpg


Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
señores buen dia, mi primer post por acá es para preguntar cual es la referencia de la ultima play4 para comprarla?
alguna referencia de donde comprar seguro y barato en bogota?

gracias.
 
Anoche jugué con zabio y ringured, y varias cositas.

El juego de entrada, aun tiene muchos bugs, algunos medio molestos, perro se puede jugar sin problema, nada graves, pero para los faltos de paciencia, la tendrán a prueba!!

Nunca jugué la beta, así que las. Primeras horas. Mientras uno se va haciendo amigo del juego, (entorno, hub, y demás cosas) uno se siente abrumado con toda la. Información que sale en pantalla, termina uno por estar desorientado y depronto dejando pasar cosas, pero es cuestión de costumbre

Con los 2 amigos que jugué, llegamos a la conclusión de que el juego es muy bueno, salvo los bugs que tiene, tiene muchísimas cosas por explorar, por hacer, por mejorar, por investigar, apenas se pasan las primeras misiones prólogo y se llega lo realmente extenso, uno queda abrumado, muchas cosas de rpg si tiene el juego.

El. Juego de verdad que es un reto, y si no se juega en compañía de amigos, se perderá la gracia, esa es realmente la vida del juego, nos toco repetir varias veces algunos jefes tratando de buscar la mejor estrategia para eliminarlos.

Y por último, el. Juego es más un rpg/shooter, que un shooter/rpg, para los que sepan diferenciar, así lo siento más yo, y así se le da lógica del porque los enemigos son unos Bob sponja. Así que los que estén pensando que el juego es un shooter para jugarlo en compañía, saldrán decepcionados, la verdad, hay que entrar pensando que es un... No se, un elder scroll shooter, in the Witcher shooter, Jajajaja

Y bueno, esas son mis impresiones hasta el momento, le daría un 7/10 más que todo por aquello de los bugs que están para recoger y el tan querido bajón en el apartado gráfico pero igual sigue siendo bonito el juego!!!
 

Los últimos temas