Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Tranquilos yo nunca reviso esos mensajes por lo general suelen ser promociones y basura. Pero aveces también regalan códigos de 10$ o de descuentos.

Por lo general esos mensajes vienen así.
psn1.PNG
 
Hola buenas noches,
Me pueden aclarar si a la ps4 slim se le puede cambiar el DD por un SATA III 2.5 pulgadas de 2TB??
Gracias
 
Sony ha anunciado de forma totalmente oficial que a partir de mañana, día 22 de diciembre, podremos disfrutar de una Demo gratuita de Gravity Rush 2. La compañía lo ha comunicado a través de una nueva entrada en el Blog Oficial de PlayStation, donde también afirman que habrá dos maneras de jugar dependiendo de los propios jugadores.
Esta Demo de Gravity Rush 2 podrá jugarse de dos maneras: si somos nuevos en la franquicia o si ya conocemos los movimientos y características de Kat gracias a la primera entrega de la saga. Esta prueba gratuita estará disponible mañana en exclusiva para PS4, desde PlayStation Store. El juego llegará al mercado el próximo 18 de enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
oigan, cómo hacen ustedes? yo casi que ni he sacado la consola de la caja y ya tengo un backlog el hp. AIURAA

136 juegos en biblioteca digital (no todos son buenos) más los físicos.... El backlog comienza a tender al infinito y todo por culpa de mi adicción a Destiny. Consejo, no juegue ese crack digital por nada del mundo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
oigan, cómo hacen ustedes? yo casi que ni he sacado la consola de la caja y ya tengo un backlog el hp. AIURAA
yo lo que hago es comprar un único juego en el que me enfoco al 100% hasta terminarlo y lo combino con un multiplayer para no saturarme, por eso no tengo una librería enorme que nunca acabaría o tocaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
yo lo que hago es comprar un único juego en el que me enfoco al 100% hasta terminarlo y lo combino con un multiplayer para no saturarme, por eso no tengo una librería enorme que nunca acabaría o tocaría.
Yo solo compro los juegos si tiene portada bonita, termine pre-ordenando el Shantae sin nunca haber jugado ninguno de la saga y sin tener aun el PS4 en mis manos :p
upload_2016-12-21_19-38-53.png


Yo aun estoy terminando el Back log de PS3, y cada dia me doy cuenta que saltamos muy ligero a esta generación, terminando Red Dead Redemption demasiado bueno, y de las graficas y el frame rate no me quejo. Juegos asi como ver lo que es capaz de correr MGSV en un ps3 aun asi sea con un muy mal frame rate, pero con esa jugabilidad y nivel de detalle no entiendo la necesidad de querer mas poder en solo el aspecto de resolución.
 
136 juegos en biblioteca digital (no todos son buenos) más los físicos.... El backlog comienza a tender al infinito y todo por culpa de mi adicción a Destiny. Consejo, no juegue ese crack digital por nada del mundo!
Yo en abril ni conocía destiny es mas ni me gustaban los FPS pero descargue el demo y de ahí en adelante ya no se jugo nada mas (y eso que no tengo gente para raids ni osisris ni cosas por el estilo)
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y Max Zyrix
136 juegos en biblioteca digital (no todos son buenos) más los físicos.... El backlog comienza a tender al infinito y todo por culpa de mi adicción a Destiny. Consejo, no juegue ese crack digital por nada del mundo!

@RazielDL pero yo no lo volví a ver jugando Destiny desde año 2... o fue que me borró de los contactos :( ?
 
@RazielDL pero yo no lo volví a ver jugando Destiny desde año 2... o fue que me borró de los contactos :( ?

No, nada @s41to yo no volví a jugar eso, me despedí del grupo de Destiny y estoy en Destiny Anónimos para superar esa adicción, créame no ha sido fácil y por allí fercho me saludo el otro día con toda la gente y me estaba dando duro, casi que recaigo en ese mal.. Y no, no lo borre de los contactos ;)
 

Los últimos temas