Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Hola muchachos,

Alguien tiene PS4 Pro y Xbox one X?. Aunque siempre he tenido PS (nunca he tenido Xbox), y este es el foro de Sony y no me van a mandar a comprar un Xbox; últimamente he andado viendo muchas reviews comparando las dos consolas (en especial los de digital Foundry en youtube), y si bien es un tema con muchos pros y contras: poder gráfico de una, checkerboard rendering/4k dinámico en otra (aunque vi que en varios títulos la X hace lo mismo), sigo con dudas, porque al final en los juegos me sigue pareciendo que PS4 tiene más exclusivos y los multi, no es que se vean mal vs. las mejoras en detalles, sombras, cantidad de pixeles y demás en el xbox. Por otro lado el reproductor de bluray 4k del X me tienta como una ventaja importante, aunque me defiendo bajando rips 4k HDR por ahí.

Tengo un LG oled 4K y quiero sacarle el jugo con una buena consola. Estuve muy contento con mi PS4 hasta que lo vendí por acá a otro lanero y ando pensando volver a comprar la consola. En mi cuenta de PS, tengo varios jueguitos que podría recuperar y ahora el Plus de marzo estuvo interesante (ratchet no lo tengo), y eso suma también. No tengo idea por ejemplo si en xbox es igual a como hago con mi cuenta americana de PS, que compro crédito de PS en amazon y redimo, o si allá hay más lio para comprar contenido digital, con restricciones de AMEX u otras franquicias,etc.

Alguien sabe si el gap gráfico si hace mucha diferencia en especial en el tema del 4k y estabilidad en fps, como para pensar en inclinar la balanza por el lado de M$? o checkerboard y PS4pro edición especial GOW FTW?.

Gracias

XBOX ONE X esta muuuuy por encima en potencia gráfica, de ventajas tiene el EA Access (que es barato, como CO$70,000 el año) y el Game Pass (que si ya es mas caro US$9/mes) con esas dos ya tiene pa entretenerse. Sony de ventaja tiene que ahora empezó a dar juegos decentes con el +, que la comunidad en LA es mas grande lo que facilita encontrar partidas MP, en especial FIFA y algunos exclusivos muy interesantes (Naughty Dog).
 
  • Me encanta
Reacciones: wigisan
Hola muchachos,

Alguien tiene PS4 Pro y Xbox one X?. Aunque siempre he tenido PS (nunca he tenido Xbox), y este es el foro de Sony y no me van a mandar a comprar un Xbox; últimamente he andado viendo muchas reviews comparando las dos consolas (en especial los de digital Foundry en youtube), y si bien es un tema con muchos pros y contras: poder gráfico de una, checkerboard rendering/4k dinámico en otra (aunque vi que en varios títulos la X hace lo mismo), sigo con dudas, porque al final en los juegos me sigue pareciendo que PS4 tiene más exclusivos y los multi, no es que se vean mal vs. las mejoras en detalles, sombras, cantidad de pixeles y demás en el xbox. Por otro lado el reproductor de bluray 4k del X me tienta como una ventaja importante, aunque me defiendo bajando rips 4k HDR por ahí.

Tengo un LG oled 4K y quiero sacarle el jugo con una buena consola. Estuve muy contento con mi PS4 hasta que lo vendí por acá a otro lanero y ando pensando volver a comprar la consola. En mi cuenta de PS, tengo varios jueguitos que podría recuperar y ahora el Plus de marzo estuvo interesante (ratchet no lo tengo), y eso suma también. No tengo idea por ejemplo si en xbox es igual a como hago con mi cuenta americana de PS, que compro crédito de PS en amazon y redimo, o si allá hay más lio para comprar contenido digital, con restricciones de AMEX u otras franquicias,etc.

Alguien sabe si el gap gráfico si hace mucha diferencia en especial en el tema del 4k y estabilidad en fps, como para pensar en inclinar la balanza por el lado de M$? o checkerboard y PS4pro edición especial GOW FTW?.

Gracias

Yo tuve ambas aunque ya las vendí para volver al PC y la diferencia gráfica es notable SIEMPRE Y CUANDO tenga el famoso enhanced y también depende de la calidad del mismo, es decir, no todos los juegos lo aplican al mismo nivel.

Personalmente considero que PS4 tiene 2 juegos extremadamente buenos: Persona 5 y HZD, y solo por eso vale la pena hacer el gasto. Además que mucha gente en Colombia tiene PS4 y lo mas seguro es que sus amigos la tengan.

Si lo que busca es mayor versatilidad, la X gana. Solamente por el 4k Blu ray ya tiene un gran plus.
Luego esta el tema de los servicios que ofrece. El xbox game pass es extremadamente bueno y ridículamente barato. El catálogo es excelente. El EA pass meh, no me parece tan bueno al compararlo con el game pass pero eso ya depende de sus gustos. La plataforma online de MS siempre me ha parecido mas estable.

Al final como todo, la decisión depende de cada uno y de las características que le parezcan mas importantes.
Personalmente si volviera a comprar consola seria el X porque es extremadamente silencioso y los juegos que me gustan son los multiplataformas que rinden mejor en MS.
Pero si ud es un amante de los JRPG y los god of war, pues le recomiendo sin dudarlo la PS4.
 
  • Me encanta
Reacciones: wigisan
Yo antes de decidirme en diciembre a comprar una de las 2(ps4 pro y la one X) vi muchos videos en comparación a los gráficos y rendimiento y la verdad la única ventaja que le vi al xbox fue el reproductor 4k ya que la potencia gráfica aunque si es mayor en la xbox no es que se note mucho cuando estas jugando, eso para notar la diferencia tenes que parar el juego y ponerte a hacer zoom y a mirar cada detalle estando quieto, pero realmente en la acción uno ni se da cuenta....Al final lo que marca la diferencia son los juegos exclusivos y en eso la de sony creo que no tiene competencia.

De acuerdo, gráficamente no hay tanta diferencia. Mucho juego se desarrolla teniendo como base a la PS4 e incluso en la PS4 Pro se ve muy a la par porque a la versión Xbox One X no le sacan el jugo.

Yo prefiero sacrificar un poco de gráficos o FPS con tal de poder jugar los exclusivos de la plataforma Playstation
 
Yo estuve en el mismo dilema como desde diciembre hasta el mes pasado cuando finalmente decidí acompañar el PC con una consola y me fui por la Xbox simplemente por el ecosistema/experiencia que está creando Microsoft:

A que me refiero exactamente:
  • Play Anywhere (compra juegos o apps en la store de Windows y juégalos en Xbox o viceversa)
  • Cross Play PC-Xbox en varios juegos y abiertos también a otras plataformas que quieran.
  • Game Pass: el Netflix de los videojuegos, más de 100 títulos disponibles, se añaden varios mensualmente, y los exclusivos de Microsoft Studios saldrán desde el día 1 a coste adicional 0 (ejem, sea of thieves, el prox Halo, GOW, etc). A esta suscripción también se le puede sacar provecho en windows con los títulos que estén disponibles en el store.
  • EA Access: Otro Netflix de juegos, pero limitado a solo los exclusivos de EA: Fifa, NFS, Battlefield 1, etc.
  • Muchas más Apps disponibles, las de pago se pueden bajar igualmente tanto en windows como xbox por el mismo valor.
  • Lector de BR
  • Retrocompatibilidad con juegos de 360 y Xbox original a coste adicional cero.

Al final, con todo esto para mi salen muy baratas las cuentas, sabiendo que puedo disfrutar varios beneficios también en el PC..

Compré la consola y activé de una vez lo siguiente:
  • Live Gold: 1 año / 165.000
  • EA Access: 1 Año / 70.000
  • Game Pass 1 mes / 25.900 / 310.000 al año
TOTAL: 545.000 anuales (lo que valen 3 o 4 juegos) o promediando 45.000 mensuales y tengo acceso a cerca de 200 títulos desde el primer día.
O sea, compraré aparte única y exclusivamente aquellos que valgan la pena.
 
  • Me encanta
Reacciones: wigisan
Venga y que p***s hace un fanatico de xbone por acá?
Tampoco es para tanto @RazielDL a menos que lo diga por @Namarillo :ROFLMAO: en todo caso el lanero pregunto que cual era mejor para comprar y al cesar lo que es del cesar XBOX ONE X si es mas poderosa aunque la diferencia gráfica no sea considerable, lo que es el EA Access y Game Pass son muy buenos servicios, la retro-compatibilidad ni se diga y el 4K en el BR es un plus... de otro lado el Cross Play si se me hace un arma de doble filo ya que si tengo un PC lo suficientemente poderoso para correr mis juegos [incluidos los exclusivos] en una mejor resolución que aquella en XBOX ONE X para que carajos me compro la consola si en ese sentido el PC hace todo eso y mucho mas?

Pd. A modo personal me agrada mas la GUI de XBOX que la de PS.

Ya en PS4 su mayor fortaleza son las exclusivas y lo único que me hace falta seria la retro-compatibilidad [...] que me acuerde ahora :coffee:
 
Tampoco es para tanto @RazielDL a menos que lo diga por @Namarillo :ROFLMAO: en todo caso el lanero pregunto que cual era mejor para comprar y al cesar lo que es del cesar XBOX ONE X si es mas poderosa aunque la diferencia gráfica no sea considerable, lo que es el EA Access y Game Pass son muy buenos servicios, la retro-compatibilidad ni se diga y el 4K en el BR es un plus... de otro lado el Cross Play si se me hace un arma de doble filo ya que si tengo un PC lo suficientemente poderoso para correr mis juegos [incluidos los exclusivos] en una mejor resolución que aquella en XBOX ONE X para que carajos me compro la consola si en ese sentido el PC hace todo eso y mucho mas?

Pd. A modo personal me agrada mas la GUI de XBOX que la de PS.

Ya en PS4 su mayor fortaleza son las exclusivas y lo único que me hace falta seria la retro-compatibilidad [...] que me acuerde ahora :coffee:

INFIELLLL!!!

giphy.gif
 
Tampoco es para tanto @RazielDL a menos que lo diga por @Namarillo :ROFLMAO: en todo caso el lanero pregunto que cual era mejor para comprar y al cesar lo que es del cesar XBOX ONE X si es mas poderosa aunque la diferencia gráfica no sea considerable, lo que es el EA Access y Game Pass son muy buenos servicios, la retro-compatibilidad ni se diga y el 4K en el BR es un plus... de otro lado el Cross Play si se me hace un arma de doble filo ya que si tengo un PC lo suficientemente poderoso para correr mis juegos [incluidos los exclusivos] en una mejor resolución que aquella en XBOX ONE X para que carajos me compro la consola si en ese sentido el PC hace todo eso y mucho mas?

Pd. A modo personal me agrada mas la GUI de XBOX que la de PS.

Ya en PS4 su mayor fortaleza son las exclusivas y lo único que me hace falta seria la retro-compatibilidad [...] que me acuerde ahora :coffee:

Eso pensé también del Xbox con respecto al PC, pero son experiencias distintas, el Xbox en la sala y el Pc en el cuarto más que todo con otro tipo de juegos. Y pues los juegos exclusivos de Sony tampoco tampoco es que me jalen tanto como para comprar una consola solo pa ellos, no lo hizo ni Nintendo con la Switch que vendí a falta de más AAA nuevos.
Entonces lo del play anywhere es un añadido que no cae nada mal. Al final es eso, una cuestión de poner en una balanza y coger lo más conveniente pa uno según gustos, hay gente que tiene las 2, 3 etc, con fanatismos a un lado.
 
Una consulta, los audifonos Gold de PS4 sirven para escuchar música bluetooth desde el celular ? O sólo son desde la consola/PC ?

Ahí ---creo-- tienen un adaptador, pero no sé sí sea propietario
 
Una consulta, los audifonos Gold de PS4 sirven para escuchar música bluetooth desde el celular ? O sólo son desde la consola/PC ?

Ahí ---creo-- tienen un adaptador, pero no sé sí sea propietario

At the very bottom is the micro-USB port for charging the headset and a headphone jack for connecting the cable between the headset and any other mobile device, including PC, PS Vita and smartphones and tablets. The included cable is a little basic though, lacking in-line controls. What’s more, the headset’s buttons aren’t compatible with anything other than the PS4 and PS3.
Read more at http://www.trustedreviews.com/reviews/sony-wireless-stereo-headset-2-0#YEHyqcvAvpsBtpZQ.99
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
At the very bottom is the micro-USB port for charging the headset and a headphone jack for connecting the cable between the headset and any other mobile device, including PC, PS Vita and smartphones and tablets. The included cable is a little basic though, lacking in-line controls. What’s more, the headset’s buttons aren’t compatible with anything other than the PS4 and PS3.
Read more at http://www.trustedreviews.com/reviews/sony-wireless-stereo-headset-2-0#YEHyqcvAvpsBtpZQ.99

Efectivamente para conectarlo de forma inalámbrica se necesitaba adaptador MicroUSB, pensé que el bluetooth era libre para un celular.

Lástima, me hubiera salido en $35 dólares por Rakuten
 

Los últimos temas