Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

Yo todavía juego Destiny 2 en forma pero en PC, no tan religiosamente como el 1 pero todavía le dedico sus buenas horas a la semana, a pesar de todas sus fallas el PvP me gusta mucho, el único PvP que me gusta más es el de Titanfall 2 pero ese está como pueblo fantasma ya.
 
Srs buen día, una consulta o asesoramiento mejor, me venden una PS4 de 500 GB tiene año y medio de uso con dos controles + 2 juegos es de un amigo (fifa 18 y black ops 3), en 750 mil, vale la pena? Gracias (es un intercambio por mi Gopro hero 5 y pues en eso me salió la cámara 750) gracias

Yo creo que esta barata......hay que ver el estado de los dos controles, si estan 100% funcionales y bien cuidados, hagale.
 
Hola, pasando por acá por una duda que tenemos varios amigos, sucede que queremos comprar la edición full de RDR2, nosotros compartimos cuenta, entonces las misiones extras, el mapa extra quedan para la cuenta la que se compra el juego o para ambos ?
Saludos y gracias de antemano.
 
Hola, pasando por acá por una duda que tenemos varios amigos, sucede que queremos comprar la edición full de RDR2, nosotros compartimos cuenta, entonces las misiones extras, el mapa extra quedan para la cuenta la que se compra el juego o para ambos ?
Saludos y gracias de antemano.
[emoji18] sentido común.
 

Los últimos temas