Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

y a todas estas, yo precisamente me gaste como $100 en una mano de juegos que estaban en promoción "essential picks" la semana pasada, muchos AAA 1st party de $10-15 que seguro ya conocen y re-jugaron.

Cuando hipotéticamente pase a la PS5 por allá quien sabe cuando, que pasa con estas compritas y las futuras por venir? eje, cyberpunk

....Pucha a veces pienso que vine a pasarme de XOX a PS4 Pro a mala hora.!

Los puede jugar en PS5 si compra la versión con lector de disco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
El mensaje de esta consola es tan raro y confuso que uno ni sabe

Demon Souls iba a salir en xbox por media hora!

Ahora no sabemos si FF16 saldra en PC pero si en Xbox

Ademas:

For PlayStation Plus members, we’ll have a special new offering on PS5 – the PlayStation Plus Collection**. PS5 owners with PS Plus will be able to download and play a curated library of PS4 games that defined the generation, like Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 and many more. The PS Plus Collection will be an added benefit to the existing PS4 benefits that PS Plus members receive for a single subscription price.
 
No estaba tan difícil de adivinar.

Como compré un OLED y renové el sistema de sonido, sí quiero estrenarlos bien con la PS5 (y el nuevo Spider-man MM).

Alguien tiene alguna idea de cómo podría ser la vuelta de lanzamiento aquí? No compré la PS4 de lanzamiento así que no sé a qué estar pendiente, la tienda Sony Colombia? Grandes superficies? Por ser de lanzamiento quisiera algo acá para tener garantía y evitar dolores de cabeza.

Yo la reserve en Sony Center y la reclamé el día de lanzamiento, en la tienda en el evento que hicieron.
Fue a las 12 de la madrugada.

Cuando salio, las grandes superficies casi no vendían PlayStation y trajeron tan pocas existencias, que solo eran 10 por tienda.
En este entonces hasta tocaba confirmar la preorden por correo.

Gracias por tu compra en Sony Style.

Tu pedido fue ingresado exitosamente. Queremos informarte que este e-mail no es una confirmación de tu compra, sino que el mismo ingresó correctamente y está sujeto a verificación y aprobación. Una vez aprobado, nos pondremos en contacto para coordinar el envío de tu compra.
1600308481246.png


También lo intenté por Alkosto en ese momento, pero les quedaron mal con el Stock y la orden se canceló, solamente llegaron las de Sony Center.
1600308632707.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
segun mis cuentas nefastas con el casillero carga courier, la version digital pesa 4 kilos ellos cobran 3.5 por libra aprecio dolar hoy saldría
1.587.395
 
Cierto, todas esas tiendas son muy buenas, prefiero Smile Games y Game Brothers por su facilidad de pago y sus precios

No creo, me acuerdo de un Donkey Kong Country de Switch qué Smile lo vendía más barato qué Martha (10.000 menos) por lo qué si todos le compraran debería ser igual o menor precio

Si, tambien me consta que la gran mayoría de lanzamientos salen más baratos con smile games y con Camilo acosta, de vez en cuando regateo y encuentro mejores precios con esas dos tiendas.

y a todas estas, yo precisamente me gaste como $100 en una mano de juegos que estaban en promoción "essential picks" la semana pasada, muchos AAA 1st party de $10-15 que seguro ya conocen y re-jugaron.

Cuando hipotéticamente pase a la PS5 por allá quien sabe cuando, que pasa con estas compritas y las futuras por venir? eje, cyberpunk

Yo ando por las mismas, tengo un backlog, supodría yo que los digitales con mayor razón deben poderse jugar sin problemas, cuando leí esa noticia recuperé el interes por hacerme con la ps5 cerca del lanzamiento, no quería dejar enterrados los juegos que me faltan por terminar y hasta por iniciar (que de vez en cuando compro cuando veo ofertas tentadoras) y pues ahora si esta claro el asunto.
 
Yo la reserve en Sony Center y la reclamé el día de lanzamiento, en la tienda en el evento que hicieron.
Fue a las 12 de la madrugada.

Cuando salio, las grandes superficies casi no vendían PlayStation y trajeron tan pocas existencias, que solo eran 10 por tienda.
En este entonces hasta tocaba confirmar la preorden por correo.

Gracias por tu compra en Sony Style.

Tu pedido fue ingresado exitosamente. Queremos informarte que este e-mail no es una confirmación de tu compra, sino que el mismo ingresó correctamente y está sujeto a verificación y aprobación. Una vez aprobado, nos pondremos en contacto para coordinar el envío de tu compra.
Ver el archivos adjunto 431416

También lo intenté por Alkosto en ese momento, pero les quedaron mal con el Stock y la orden se canceló, solamente llegaron las de Sony Center.
Ver el archivos adjunto 431418

Perfecto, gracias.

Por lo que veo, el precio no estaba tan inflado respecto al resto del mercado. Imagino esta vez no habrá evento de lanzamiento pero sí la venderán y en mayores cantidades, ahora será ver qué tanta será la diferencia con las tiendas de Facebook y ver con quién vale la pena comprarla.
 
Tengo una pregunta, cuánto están pesando los juegos aproximadamente, el disco de la versión solo digital es suficiente para tener una colección de juegos considerable o se quedará corta en almacenamiento?
 
Tengo una pregunta, cuánto están pesando los juegos aproximadamente, el disco de la versión solo digital es suficiente para tener una colección de juegos considerable o se quedará corta en almacenamiento?
Todo depende del juego, pero le doy un ejemplo el call of duty modern warfare pesa como 190gb, así que en la nueva generación deberían ser de más tamaño.
 
Sera que si es recomendable comprar la primera tanda o aguantarse y esperar la revisión que deben sacar para enero-febrero... que no vaya a pasar lo mismo que con las primeras PS4.
Revisión Ene-Feb para una consola que sale en Noviembre??? Yo diría que tendría que esperar mucho tiempo más por la dichosa revisión. PS4 salió también en Nov 2013 y la primera revisión salió hasta mediados de 2015.
 
Tengo una pregunta, cuánto están pesando los juegos aproximadamente, el disco de la versión solo digital es suficiente para tener una colección de juegos considerable o se quedará corta en almacenamiento?
Como le comentaron arriba, depende de los juegos pero los triple AAA no bajan de 60 gb. Warzone son casi 200 gb, RDR2 100 gb, Destiny 2 90 gb.
Teniendo en cuenta que el disco del PS5 es de solo 825 gb pues lo mejor es que aparte el dinero para invertir en almacenamiento externo.

Alguien pudo hacer preorden en best buy o amazon?
Ayer intenté en best buy, me dejaba agregar al carrito pero cuando le daba continuar para ingresar los datos de pago no hacia nada, se quedaba colgado. En amazon sale que no esta disponible :(
 
Como le comentaron arriba, depende de los juegos pero los triple AAA no bajan de 60 gb. Warzone son casi 200 gb, RDR2 100 gb, Destiny 2 90 gb.
Teniendo en cuenta que el disco del PS5 es de solo 825 gb pues lo mejor es que aparte el dinero para invertir en almacenamiento externo.

Alguien pudo hacer preorden en best buy o amazon?
Ayer intenté en best buy, me dejaba agregar al carrito pero cuando le daba continuar para ingresar los datos de pago no hacia nada, se quedaba colgado. En amazon sale que no esta disponible :(
Nada, en todo lado se agotó en segundos. Toca esperar a ver acá cuando sale la preventa.
 
  • Triste
Reacciones: Leinart
Yo logré hacer pre order por Amazon de la versión de disco, aunque quería la digital. Voy a esperar a ver qué dicen de Colombia o si logro hacer pre order de la digital en otro lado para cancelar esta.
 
Me acaba de llegar la invitación de Sony para hacer la pre orden con ellos directamente, será que sí aceptan tarjeta de crédito colombiana? Ustedes se arriesgarían a comprarla de allá o mejor de alguien acá por si acaso sale con algún defecto de fábrica?

Sin título.png
 
Me acaba de llegar la invitación de Sony para hacer la pre orden con ellos directamente, será que sí aceptan tarjeta de crédito colombiana? Ustedes se arriesgarían a comprarla de allá o mejor de alguien acá por si acaso sale con algún defecto de fábrica?

Ver el archivos adjunto 431441
Te aseguro que te sale más barato con ellos, haciendo la conversión queda en 2 millones la de disco. Acá eso va valer casi 3 millones.
A propósito te llego la invitación por correo electrónico o por mensaje directo en la ps4?
 

Los últimos temas