Playstation [PlayStation 4] Foro Oficial

los dias sin iva no aplica para consolas, solo para los video juegos

:cry: Poco me duró la ilusión, pensé que si incluía las consolas.

Les confieso que como es mi primera consola en lanzamiento, me pudo la cobardía y decidí irme por Alkosto. No ahorro plata pero quedo con garantía oficial local. La transacción todavía está en estado pendiente, sino me la aceptan por falta de stock pues creo que es una señal para irme con los vendedores de Facebook.

Enhorabuena Devorer y los demás del foro que logren hacerse con una, igual con la xbox, nos tiene que contar acá esas primeras sensaciones que deja la consola! ya se va a poder dar el lujo de sacarle el jugo con sus otros aparatos que ha comentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Si, evítese ese dolor de cabeza con Falabella, fijo le salen el día de lanzamiento con que no hay stock.

La ultima vez que compre un juego con ellos por internet fue una odisea, me quede esperando casi 1 mes a que llegara, salía en camino pero nunca llegaba, finalmente me canse y tuve que ir a una sucursal física para que me explicaran que pasaba ya que por vía telefónica no sabían dar razón. Allí me hicieron sentar en una sala de espera con otros 500 clientes enojados, sin mentir estuve creo casi 2 horas y mientras esperaba escuche historias de terror de todo tipo, personas que llevaban meses peleando por devoluciones que nunca se acreditaban, garantías que nunca cumplían, en fin...

Tras esa larga espera finalmente es mi turno... pero para usar un teléfono con linea directa a ellos :ROFLMAO:, cuando por fin lograron hacer el tramite luego de que el asesor verificara un millón de cosas la chica de la caja me indica que se les había caído el sistema y que no habian logrado tramitar bien, que tenia que volver al otro día. :mad:

...al regresar al día siguiente salían ya con el cuento de que ya habían hecho la devolución. "Que en el sistema ya salía autorizado" No explote de la ira porque iba con mi mama pero se imaginaran el disgusto. Tuve que pelear casi 2 horas insistiendo hasta que finalmente un asesor de mala gana hizo la devolución. Nunca entendí porque no querian hacer devolución al medio de pago original, y encima pesados para que desistiera, lo que compre valia como 400.000 (en promo estaba mas barato) y lo mejor que ofrecieron fue devolución en credito y con mil condiciones, una sola transacción, solo en "juguetes", en fin, toda una caca.

Solo recomendaría comprar en Falabella si va a comprar algo que ud mismo vea alla, a veces hay cosas a buen precio, pero por internet... no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Adjustments.jpg

Dejo esto por acá para quien esté interesado y tenga esa tarjeta.
 
Mañana preventa 3PM en Sony directamente. Me hubiera gustado haberlo comprado ahí, espero no tener problemas con Alkosto.
Ver el archivos adjunto 432459

Los de Alkosto son muy serios y más con los productos tecnológicos. En la tienda Sony por mucho harán un evento y ya (con lo tacaños que son, no creo que regalen alguna cosa como hace Samsung o Apple en sus lanzamientos).
 
Los de Alkosto son muy serios y más con los productos tecnológicos. En la tienda Sony por mucho harán un evento y ya (con lo tacaños que son, no creo que regalen alguna cosa como hace Samsung o Apple en sus lanzamientos).
Sony siempre tiene un codigo activo del 10%, valdria la pena probar el del mes presente para ver si le llega a aplicar sobre el precio final.
 
Me acaba de llegar el mail directamente de SEA, para la pre venta exclusiva con ellos, hpta no quería comprarlo pero allí si no sé...

PSD: la vaina es con link único por invitación y tengo que acceder con las credendiciales de la PSN...
 

Los últimos temas