Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me aparece en el carrito, pero cuando le doy "Ir a pagar" aparece eso:

1629982791879.png


Y si elijo recoger en tienda, aparece esto:

1629982849470.png
 
Nada raro que saquen stock hoy o mañana.
Toda ésta semana he estado viendo publicidad en Instagram de stock de PS5 y de la llegada de los controles nuevos.
 
Sera que podemos tener esperanza para Bloodborne a 60 fps?
Yo se que ya no existe Japan Studio, pero tal vez otro estudio podría cogerlo, se vale soñar :)
 
  • Triste
Reacciones: kupala
Sera que podemos tener esperanza para Bloodborne a 60 fps?
Yo se que ya no existe Japan Studio, pero tal vez otro estudio podría cogerlo, se vale soñar :)
Aunque lo agarre otro estudio no creo que llegue rápido pues dicho estudio no le daría la importancia que merece pues al juego ya se le saco el jugo en su lanzamiento, puede que llegue pero no será rápido, en casos como dead space es más fácil que lo agarre otro studio y le hagan un remake que un parche Next gen.
 
Que lo saquen en PC y pueden exprimirlo otro rato
Aunque lo agarre otro estudio no creo que llegue rápido pues dicho estudio no le daría la importancia que merece pues al juego ya se le saco el jugo en su lanzamiento, puede que llegue pero no será rápido, en casos como dead space es más fácil que lo agarre otro studio y le hagan un remake que un parche Next gen.
 
Bloodborne al igual que Demon's Souls fueron publicados por Sony Computer Entertainment (DS en Japón). Las posibilidades de que pongan a Bluepoint o similar a hacer un remake como el de Demon's para PS5 son extremadamente altas, si es que no lo están haciendo ya. Tiene más sentido eso que el parche 60fps o el port de PC, les va mejor financieramente haciéndolo otra vez de cero y volver a cobrar 60 70 dólares. Fuente: un tío que trabaja en Nintendo. :cool:🚬
 
Chachos ya estan los combos disponibles

Corran.

Spoiler: Todos vienen con barra de sonido
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Lastima me di cuenta tarde..... Y yo buscando un play 5..... Quien sabe cuando vuelvana tener stock.

Donde me inscribo para recibir notificacion de stocks?
 

Los últimos temas