Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo todo casual:

1642706286297.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ArbelaeZ
94707A3F-A935-4BBF-A2F9-FA3F2464A555_1_201_a.jpeg


Jugué solo 60 horas de PS5 en todo el año pasado a pesar de que tengo la consola desde el día del lanzamiento; empiezo a pensar que ustedes tienen razón en que si miramos únicamente juegos es difícil justificar la compra de la consola en estos momentos.

Por cierto, aun no termino ninguno de esos juegos y eso que tanto el RDR como TLoS los tengo desde el dia del lanzamiento 😝😝😝.
 
Ver el archivos adjunto 494195

Jugué solo 60 horas de PS5 en todo el año pasado a pesar de que tengo la consola desde el día del lanzamiento; empiezo a pensar que ustedes tienen razón en que si miramos únicamente juegos es difícil justificar la compra de la consola en estos momentos.

Por cierto, aun no termino ninguno de esos juegos y eso que tanto el RDR como TLoS los tengo desde el dia del lanzamiento 😝😝😝.
Yo lo veo como un upgrade del PS4, consola nueva, garantía, retrocompatible, upgrades gratis y aproveche la coyuntura del mercado vendí mi PS4 que pago en buena parte el PS5, que como buen consumidor tengo varios juegos sin destapar y poco uso le he dado a dichos productos, PC con GPU nueva recogiendo polvo y que solo uso como HT muy de vez en cuando, XSX que he usado un par de veces para unas betas y GOW, Switch que solo uso para viajes en avión y el PS5 que aveces me hace ojitos, siendo sinceros solo compre el PS5 para jugar Demon's Souls y no me arrepiento ni un segundo 🤣
 
Yo
traducción: desde que sigan comprando Call of Duty refrito, seguiremos publicando en PlayStation. Primero se acaba el helecho que los marranos
leí un montón de palabras y no dijo nada. Lo que está en Playstation seguirá en playstation ya que son acuerdos preexistentes. No dice nada de futuro y ni confirma ni niega
 
Yo

leí un montón de palabras y no dijo nada. Lo que está en Playstation seguirá en playstation ya que son acuerdos preexistentes. No dice nada de futuro y ni confirma ni niega
No puede hacerlo hasta que se concrete la compra en el 2023
“Es nuestro deseo mantener cod en ps”… efectivamente eso no dice nada, se podría tomar de muchas formas:
- mantienen cod pero a través de gamepass en ps
- mantienen cod pero a través de warzone
- mantienen cod sin ninguna condición y simplemente hacen caja con cada venta y micro transacción

A esperar, cualquier otra cosa es simplemente una conjetura
 
No le creo nada a phil. Lo mismo dijo con Bethesda, respetaremos acuerdos contractuales, deathloop y ghostwire tokyo exclusivos.


Ah starfield? Elders scrolls 6? Exclusivos en xbox y GP.

Warzone seguira en Play y seguramente la siguiente entrega de COD pero a partir de 2023-2024 no espero nada más de su parte.




622p7t.jpg
 
No le creo nada a phil. Lo mismo dijo con Bethesda, respetaremos acuerdos contractuales, deathloop y ghostwire tokyo exclusivos.


Ah starfield? Elders scrolls 6? Exclusivos en xbox y GP.

Warzone seguira en Play y seguramente la siguiente entrega de COD pero a partir de 2023-2024 no espero nada más de su parte.




Ver el archivos adjunto 494221
Pero eso hizo, respetar acuerdos contractuales 🤷‍♂️
 
Pero eso hizo, respetar acuerdos contractuales 🤷‍♂️

Es exactamente lo que digo, habia para deathloop y ghostwire. Se respetaron. Los fanboys empezaron a creer que iban a venir elder scrolls y starfield y pues no.

Lo mismo asumo pasará con cod luego de finalizar el acuerdo de compra y cualquier otro contrato de marketing para cod que tenga Sony y luego si exclusivo.

A menos que Sony permita gamepass en PS. Ese seria el endgame para Phil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas