Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
considerando esto, yo tengo ambas cuentas, podría comprar la membresía con la colombiana, descargar los juegos y jugarlos online con la de USA de toda la vida?
Creo que debe tener la colombiana como cuenta primaria para poder hacer esto y descargar los juegos desde ahí.
 
considerando esto, yo tengo ambas cuentas, podría comprar la membresía con la colombiana, descargar los juegos y jugarlos online con la de USA de toda la vida?

Creo que debe tener la colombiana como cuenta primaria para poder hacer esto y descargar los juegos desde ahí.
Confirmo que funciona como dice @Dan8808.

Hice la prueba con Red Dead Redemption 2, ese juego lo compré con la cuenta americana. Al entrar a online me dejó crear el personaje y todo. En efecto ya tenía la cuenta colombiana con PS Plus como principal en la PS5.

Yo jugaba RDR2 online con mi cuenta colombiana, pero puedo jugar con un personaje nuevo en la americana sin problemas.

Probé con Elden Ring, ese otro lo compré con la cuenta colombiana y jugaba online con esa también. Me deja conectar a los servidores sin problemas, creé personaje nuevo y veo los mensajes de otros jugadores en el suelo.

La verdad no sabía que funcionaba así y pensé que no se podía. Interesante.
 
Quisera resolver algunas dudas

*Es mejor tener cuenta local colombiana o una cuenta norte americana.

* Alguien sabe en cuanto puede salir bajar un PS5 u adicional confirmar si pesa 12 libras aprox. Alguna recomendación de casillero?

* Veo que existen varios modelos refiriéndome a el número de modelo, entre más nuevo mejor entiendo que van en la 1215.

Gracias por su ayuda
 
*Es mejor tener cuenta local colombiana o una cuenta norte americana.
La americana es para evitar impuestos. En YT estan tutoriales.

Alguien sabe en cuanto puede salir bajar un PS5 u adicional confirmar si pesa 12 libras aprox. Alguna recomendación de casillero?
Ve a la seccion de casilleros y pregunta alla.
Veo que existen varios modelos refiriéndome a el número de modelo, entre más nuevo mejor entiendo que van en la 1215
Entre mas nuevo el modelo mas eficiente y menor energia consume de la corriente. De cual es mejor no se sabe. Todos son buenos mientras no te salga alguno de falla de fabrica o lote malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Alguien sabe si los juegos de Plus Extras no se borran una vez descargado?

Se supone que Homeland Revolution se vencia el 16 de mayo, pero yo lo descargue y aun lo puedo abrir. Claro que buscandolo no se encuentra.
 
Alguien sabe si los juegos de Plus Extras no se borran una vez descargado?

Se supone que Homeland Revolution se vencia el 16 de mayo, pero yo lo descargue y aun lo puedo abrir. Claro que buscandolo no se encuentra.
Esa tienda de PSN esta más rota por lo que no me sorprendería que pasara eso, aun no arreglan el conflicto de juegos descargados atraves de PS Plus mensual con los de PS Extra o Premium que seria el viejo PSNow, definitivamente MS si le da palo y se o a Sony en ese sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y kupala
Miren lo que conocí hoy, fue muy emocionante! Oficinas de Sony en Londres...

1684789842537.jpeg
 
Miren lo que conocí hoy, fue muy emocionante! Oficinas de Sony en Londres...

Ver el archivos adjunto 557189
En Underground ?

Esa tienda de PSN esta más rota por lo que no me sorprendería que pasara eso, aun no arreglan el conflicto de juegos descargados atraves de PS Plus mensual con los de PS Extra o Premium que seria el viejo PSNow, definitivamente MS si le da palo y se o a Sony en ese sentido.
Seria buen bug entonces. Si uno descarga el juego y se lo queda :V Aunque claro que si no me gusto nada Homeland muy Far Cry pero peor.