Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La disponibilidad es muy limitada. Tengo un amigo que trabaja con un almacén de cadena en tecnología y las unidades que les enviaron fueron ocho para una ciudad intermedia como Villavicencio, vendidas desde septiembre; y hasta el momento no hay nuevas unidades asignadas en un futuro cercano.
 
Si en los mercados más importantes (USA y Europa) no se están pudiendo garantizar todas las preordenes, para Colombia la situación va a ser mucho mucho peor. Será muy dificil toparse así con una consola con sólo salir a buscarla de chévere, y si la encuentra (fuera de almacenes de cadena) puede que le saquen a uno un ojo de la cara.
 
En videojuegos Barranquilla una tienda para puppies y espantajopos (lámpara le dirían por acá) venden ps5 a 6 millones

Aprovechen
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: VarPo
Bueno gente, como en teoría esta semana nos llega lo nuestro, les comparto lo que he visto para que estén pendientes y sepan si todo bien con la consola, o figuró irse de garantía:

1. Artefactos: Si les sale algo como esto o esto, pailas, la GPU está dañada.
2. Problemas con rest mode: A algunos al principio, les sale un error al utilizar el rest mode (sobre todo con Spiderman). Luego de varios errores, la consola se brickea.
3. Problemas con discos duros externos: La consola reporta problemas al usar discos duros externos para pasar juegos de PS4, se bloquea y manda a reparar el almacenamiento, luego se brickea. Esto le sucedió a un Youtuber de los que les enviaron unidades antes de lanzamiento.

Esos son de los que me he enterado, si alguien conoce más casos, bievenidos.
 
El día de hoy el éxito me confirma que la entrega no la va a realizar el 19, si no que a fines de mes, supuestamente las consolas llegan ese mismo día (Explicación poco creíble).
 
El día de hoy el éxito me confirma que la entrega no la va a realizar el 19, si no que a fines de mes, supuestamente las consolas llegan ese mismo día (Explicación poco creíble).

El único que entregó en día de lanzamiento para la Xbox fue Alkosto en Bogotá (y me parece que Linio también). De resto, los demás se demoraron entre 1 a 3 días. El peor siendo Falabella que le canceló a algunos la compra y los dejó viendo un chispero.

Vamos a ver cómo nos va a nosotros.
 
El único que entregó en día de lanzamiento para la Xbox fue Alkosto en Bogotá (y me parece que Linio también). De resto, los demás se demoraron entre 1 a 3 días. El peor siendo Falabella que le canceló a algunos la compra y los dejó viendo un chispero.

Vamos a ver cómo nos va a nosotros.
Igual los accesorios me llegan para el 25 de noviembre (Ktronix confirmado), lo único que ya tengo en mi poder son los juegos y el tema de conectividad. Espero si cumplan con lo de fin de mes y no se demore hasta diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Bueno gente, como en teoría esta semana nos llega lo nuestro, les comparto lo que he visto para que estén pendientes y sepan si todo bien con la consola, o figuró irse de garantía:

1. Artefactos: Si les sale algo como esto o esto, pailas, la GPU está dañada.
2. Problemas con rest mode: A algunos al principio, les sale un error al utilizar el rest mode (sobre todo con Spiderman). Luego de varios errores, la consola se brickea.
3. Problemas con discos duros externos: La consola reporta problemas al usar discos duros externos para pasar juegos de PS4, se bloquea y manda a reparar el almacenamiento, luego se brickea. Esto le sucedió a un Youtuber de los que les enviaron unidades antes de lanzamiento.

Esos son de los que me he enterado, si alguien conoce más casos, bievenidos.

Hablando de más problemas de PS5!!! [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Games Devourer
Buen día. Será que a los de Alkosto no se les ocurre enviar hoy para que llegue mañana? Jajaja se que es mucho pedir.
Yo hablé con el distribuidor oficial aquí en Colombia y al parecer todo va según lo previsto
Screenshot_129.png
 
Que embarrada haber tenido que reservar por el exito , me temo lo peor que por allá en diciembre la voy a ver y eso...
 
Yo no pierdo la esperanza de que Ktronix o Falabella abran una pequeña venta mañana, así la entrega sea el viernes o el sábado.
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
El único que entregó en día de lanzamiento para la Xbox fue Alkosto en Bogotá (y me parece que Linio también). De resto, los demás se demoraron entre 1 a 3 días. El peor siendo Falabella que le canceló a algunos la compra y los dejó viendo un chispero.

Vamos a ver cómo nos va a nosotros.
a mi falabella me entrego la xbox el dia del lanzamiento. Aunque si me hizo sufrir :ROFLMAO:
 
El único que entregó en día de lanzamiento para la Xbox fue Alkosto en Bogotá (y me parece que Linio también). De resto, los demás se demoraron entre 1 a 3 días. El peor siendo Falabella que le canceló a algunos la compra y los dejó viendo un chispero.

Vamos a ver cómo nos va a nosotros.
En realidad falabella nos cumplió a todos, simplemente los asesores se encargaron de generar pánico al dar información errónea.
El almacén que si ha estado cancelando órdenes es el éxito.
En resumen:
Entregaron antes del lanzamiento: Pepe ganga y panamericana
Entregaron el mismo día: ktronix, alkosto
Entregaron mismo día o 1-2 días después: falabella

Buena suerte a todos y ojalá reciban la consola el día de lanzamiento 👍🏼
 
En realidad falabella nos cumplió a todos, simplemente los asesores se encargaron de generar pánico al dar información errónea.
El almacén que si ha estado cancelando órdenes es el éxito.
En resumen:
Entregaron antes del lanzamiento: Pepe ganga y panamericana
Entregaron el mismo día: ktronix, alkosto
Entregaron mismo día o 1-2 días después: falabella

Buena suerte a todos y ojalá reciban la consola el día de lanzamiento 👍🏼
Jumbo tambien hizo envios el dia de lanzamiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas