Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_7527.png


OJO Señores, la volvieron a publicar el Falabella, ahora mismo no se deja agregar al carrito, pero recuerdo que en Septiembre cuando compré la mía tampoco se dejaba y de un momento a otro abrieron la venta.

Ahí les dejo el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps y DavidGD
Voy a estar pendiente. Pregunta tonta, pero ¿falabella permite pagar con tarjeta de credito? No veo la opción de vincular los datos de la tarjeta a mi cuenta. Supongo que es al momento del pago.
 
Al momento del pago, le dices TC. Pero nada, yo he estado pendiente y recargando la página y nada. 😭
 
Alguien tiene información de cuando se habilitara la venta en fallabela ?
 
Volvió aparecer como Producto sin Stock, algún Lanero alcanzo a comprarla o fue puro amague de Falabella?
 
307EF230-9DAF-47E7-9D29-B0CD64B696A3.jpeg

El control es jodidamente cómodo, de momento es lo que más me ha gustado de mi ps4.5 pro 🤣 esperando que actualicen fifa y warzone ( aunque lo siento diferente se ve un poco mejor que en la pro ).
por fin descarga usando todo el ancho de banda.
 
¿Alguno recomienda un casillero para traerlo? Tengo el de 4-72 pero quisiera saber de pronto qué otros casilleros son seguros y no se roben la consola.
 
Yo le tengo fe a poder comprarla con prime desde Amazon y que el shipping salga gratis.
 
Yo le tengo fe a poder comprarla con prime desde Amazon y que el shipping salga gratis.
En teoría Amazon no tiene en cuenta el prime a la hora de ofrecer envíos gratis a Colombia, y por el peso de la consola diría que es casi imposible obtener el envío gratis.
 
En teoría Amazon no tiene en cuenta el prime a la hora de ofrecer envíos gratis a Colombia, y por el peso de la consola diría que es casi imposible obtener el envío gratis.
Nunca decir nunca, he comprado cosas en amazon con envio gratis que pesa más que la ps5.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
No se... la opción de Amazon debe ser difícil a corto plazo. Las pocas que hay en venta están por encima de los 1.300 USD y no son para envío a Colombia, esa opción podría ser para el verano del 2021, pero no a corto plazo.

Creo que para los que no alcanzamos a la preventa, lo que va ser noviembre va estar complicado, un amigo estuvo haciendo recorrido en San Andresito de la 38 preguntando si podia reservarla para recogerla el jueves y en casi todos los sitios le dijeron que no tenian disponibles y otros que el valor estaba por los 3 millones y no garantizaban la reserva, que fuera el jueves temprano o el viernes por si llegaban.
 
Hasta a los de malas que nos salga con algún problema, llevaremos del bulto, la disponibilidad de la nueva generación está complicada hasta mitad del próximo año. A cruzar los dedos...
 
Hasta a los de malas que nos salga con algún problema, llevaremos del bulto, la disponibilidad de la nueva generación está complicada hasta mitad del próximo año. A cruzar los dedos...
Por eso no quize pre ordenarla, con esto de la pandemia es un riesgo enorme.
Pero ojalá a todos los que la compraron les salga excelente y esperar como se comporta la consola para así ir más a la fija.
 
Por eso no quize pre ordenarla, con esto de la pandemia es un riesgo enorme.
Pero ojalá a todos los que la compraron les salga excelente y esperar como se comporta la consola para así ir más a la fija.

Se calcula que las dañadas son entre el 1% y 3% de un lote. Supongamos que a Colombia enviaron a los almacenes oficiales 250 unidades, de esas, máximo 8 saldrían dañadas, es cuestión de mala suerte que le caiga a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas