Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raro porque esos de Smile hasta consiguieron la Series X antes de tiempo. La única que queda es pegarse una pasada por almacenes el día de lanzamiento para ver si les quedó algo.


Yo ya tengo reservado Miles Morales ¯\_(ツ)_/¯
Ya dijeron de manera oficial que ningún almacen va tener ventas presenciales para el dia de lanzamiento, con el objetivo de evitar aglomeraciones.
 
Acabo de llamar a Alkosto y me confirman que la fecha de entrega máxima es el 19 de Noviembre, es decir, ese día me llegaría.


Jajaja esos asesores deben estar hartos de que los llamen por lo mismo, la que me atendió me dijo que ya estaban haciendo entregas de Xbox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
A mi no me ha llegado mi PS5 o XSX [gracias tormenta tropical/huracan] pero ya me llego el adaptador para el PSVR :ROFLMAO:

20201111_132748.jpg
 
Transmisión de la gente de vandal en vivo
 
Hoy Walmart va a sacar stock limitado a las 12, 15 y 18. Si alguien tiene dirección en Miami y logra comprar 2 yo se lo traigo y me quedo con el otro que viajo a black friday!

Es un cambalache raro pero lo propongo ya que no tengo tiempo de estar pendiente de las páginas por trabajo.

Pero se cayó la página a las 12:01 jajaja
 
Toda esta interacion es demaciado rara, así son los pelados en usa ahora ?

Nada comos los chads de PS3 launch que recibían balas esperando en línea xD
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer
Buenas laneros.
Alguno sabe qué tiendas ofrecen buenos precios para juegos de PS5 tipo Miles Morales o Demon's Souls?
Ya Smile Games no tiene stock y no sé que otra tienda los podría traer.
 
Buenas laneros.
Alguno sabe qué tiendas ofrecen buenos precios para juegos de PS5 tipo Miles Morales o Demon's Souls?
Ya Smile Games no tiene stock y no sé que otra tienda los podría traer.

Si está ubicado en bogotá, es casi seguro que en san andresito de la 38 los consigue!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y DavidGD
Nope... no lo es... xD...
Ok ya tenemos la bendición de kyo2004 ahora podemos conversar normal.

On topic PS5 no lee CDs o DVDs de música
Al parecer tampoco tiene web browsers entonces adiós a los exploits y jailbreak.

Solo ahora me queda duda que formatos de video soporta en USB. Almenos está vez la app está en launch a comparación con lo que pasó con PS4. Pero igual para ver media en USB esto me importa igual.
 
  • LOL
Reacciones: VarPo y Lionzi
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas