Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los saves no se pueden grabar en USB por seguridad, eso ha sido así hace siglos. Porque luego por ahí les meten exploits. Lo que sí se puede es EXPORTAR a un USB porque me imagino que el export incluye algún mecanismo de seguridad (por ejemplo checksums), pero la verdad nunca lo usé. Y ni idea si esto se podrá en la PS5.
Me excuso por el mal entendido, me refería a hacer backups en las USB. Definitivamente no se puede en PS5, aquí está el artículo:


Ya lo intenté en la mía y no me dejó. Toca pagar para tener un backup de los saves, y al ser de suscripción, apenas dejes de pagar, pierdes acceso a tus backups.

Paywall, que le llaman
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Pero eso está desde la ps4. No es nada nuevo...
Tampoco vas a comparar a sony con apple solo porque no puedes grabar en una usb jajajaja
En PS4 y PS3 siempre se ha podido, yo creo que soy de la minoría que no paga PLUS y uso esa característica.

Mi post va a quedar en este hilo y en un año veremos cómo está la situación, ya que por esos detalles se comienza.

Y aquí hay otro, no tuve que comprar controles adicionales para la xbox series X, me sirvieron los que tenía de Xbox one. En PS5 toca comprar control nuevo (300k+), así sea para jugar juegos de PS4 en el PS5. Todos esos detalles se van sumando, y en últimas lo que intentan es que el usuario gaste más y pagué por todo.

Por eso es que en esta generación, me parece más amigable con el consumidor la oferta de MS.
 
Última edición:
6f6.jpg


1607351164457.png
 
En PS4 y PS3 siempre se ha podido, yo creo que soy de la minoría que no paga PLUS y uso esa característica.

Mi post va a quedar en este hilo y en un año veremos cómo está la situación, ya que por esos detalles se comienza.

Y aquí hay otro, no tuve que comprar controles para la xbox series X, me sirvieron los que tenía de Xbox one. En PS5 toca comprar control nuevo (300k+), así sea para jugar juegos de PS4 en el PS5. Todos esos detalles se van sumando, y en últimas lo que intentan es que el usuario gaste más y pagué por todo.

Por eso es que en esta generación, me parece más amigable con el consumidor la oferta de MS.
Yo también hago parte de esa minoría que compra consola y nunca paga por los servicios porque realmente no me interesan (excepto Gamepass) ya que no juego nada multijugador. Que peye que bloqueen cosas como éstas detrás de una suscripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y gaara
Alguien sabe si este correo es de Sony o de una empresa que les factura a ellos? El nombre del archivo es una combinación de letras muy rara y me hace dudar si abrirlo
Screenshot_140.png
 
Aún no me he decidido por qué versión comprar, la de GOG me sale en 38usd, la de Xbox en 210k, y la de PS5 publicaron que queda en 175k en disco físico, pero toca esperar el envio
PC all the way, se lo merece. (también por el hecho de que por GOG les entra la plata derecho a los de CD Project)
 
Aún no me he decidido por qué versión comprar, la de GOG me sale en 38usd, la de Xbox en 210k, y la de PS5 publicaron que queda en 175k en disco físico, pero toca esperar el envio
Yo ando en el mismo dilema, PC, XBOX o PS5.
Hasta he pensado depronto en Digital compartido para PS5, sino que la mayoría de mis amigos aun no adquieren PS5 o XS.
En PC tengo mis dudas sobre que tal corra con mi 2070 Super.
 
Alguien sabe si este correo es de Sony o de una empresa que les factura a ellos? El nombre del archivo es una combinación de letras muy rara y me hace dudar si abrirlo
Ver el archivos adjunto 441852
Si, Factura CTS es el proveedor de facturación electrónica de Sony Colombia, también para PriceSmart.

1607352479862.png


La mía la despacharon y debe llegar el miercoles o jueves, gracias a envía y sus constantes retrasos ....
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidGD
Yo ando en el mismo dilema, PC, XBOX o PS5.
Hasta he pensado depronto en Digital compartido para PS5, sino que la mayoría de mis amigos aun no adquieren PS5 o XS.
En PC tengo mis dudas sobre que tal corra con mi 2070 Super.

Pero en PC no tengo una tarjeta de video que soporte Ray Tracing :(

Lo dice el que no ve ninguna diferencia por arriba de 1440p y/o 80 fps.

Me iría por GOG, pero tengo una 1070, así que no lo aprovecharía. La de xbox la puedo compartir, y creería que se puede jugar en la consola o en el PC
 
Es verdad que ya no se pueden grabar los saves en una USB? toca pagar por PLUS para hacerlo en la Nube? Really Sony? algo tan simple?

Quien diga que esto no es lo que hace Apple con sus usuarios...
Es cierto. Era la última que quedaba de las 3
 
Es verdad que ya no se pueden grabar los saves en una USB? toca pagar por PLUS para hacerlo en la Nube? Really Sony? algo tan simple?

Quien diga que esto no es lo que hace Apple con sus usuarios...

Pero eso está desde la ps4. No es nada nuevo...
Tampoco vas a comparar a sony con apple solo porque no puedes grabar en una usb jajajaja
Supongo que es para la migración de ps4 a ps5, por que almenos en ps4 aún está funcionando, lo acabo de verificar, ya sería que los laneros que tienen ps5 confirmen si esa función no esta habilitada, mas o menos es justificable en el proceso de migración pues puede que en ps5 los ficheros se guarden de manera diferente (aunque no debiera de ser mayor problema) pero si de ps5 no se pueden hacer backups locales maluco el asunto.
 
Supongo que es para la migración de ps4 a ps5, por que almenos en ps4 aún está funcionando, lo acabo de verificar, ya sería que los laneros que tienen ps5 confirmen si esa función no esta habilitada, mas o menos es justificable en el proceso de migración pues puede que en ps5 los ficheros se guarden de manera diferente (aunque no debiera de ser mayor problema) pero si de ps5 no se pueden hacer backups locales maluco el asunto.
Yo lo intenté en PS5 y no dejó
 
Supongo que es para la migración de ps4 a ps5, por que almenos en ps4 aún está funcionando, lo acabo de verificar, ya sería que los laneros que tienen ps5 confirmen si esa función no esta habilitada, mas o menos es justificable en el proceso de migración pues puede que en ps5 los ficheros se guarden de manera diferente (aunque no debiera de ser mayor problema) pero si de ps5 no se pueden hacer backups locales maluco el asunto.

Nah, Internet esta lleno de gente llorando por lo mismo y hay varias paginas comentado lo mismo.

Ahí será esperar a ver si Sony pone la opción de cloud saves sin Plus más adelante.
 
Con el estado Beta en que salio el SO de PS5 no me sorprende que tengan deshabilitado cuanda caracteristica puedan, seguramente en un futuro lo habiliten, al igual que el uso de discos externos o el M2 de expansion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas