Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mía debí haberla recibido hoy pero por el bendito cierre de la linea me la retrasaron.
 
A que juega flamingo?
1607377556992.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: braddyjr
Diría que retailers oficiales en el mundo practicamente ninguno tiene venta física en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Recomendadicimo el GoW en PS5, esos 60fps hacen el juego perfecto. Jugarlo en modo Dios de la Guerra lo comvierte en una experiencia similar a Demon's Souls
Se puede cargar el save que quedó de ps4, para jugar una nueva partida +?
Hasta q llegas a Sigrun y toca bajar el nivel... al menos en mi caso 🤣🤣
Noob! xD Yo lo platiné en modo give me god of war!
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: gaara y jhands745
Yo ando en el mismo dilema, PC, XBOX o PS5.
Hasta he pensado depronto en Digital compartido para PS5, sino que la mayoría de mis amigos aun no adquieren PS5 o XS.
En PC tengo mis dudas sobre que tal corra con mi 2070 Super.
pero igual usted puede compartir la cuenta, sucede que con la ps5 un juego se puede compartir en 3 cuentas, ps5 primaria , ps4 primaria y ps4 secundaria.
 
Yo ando en el mismo dilema, PC, XBOX o PS5.
Hasta he pensado depronto en Digital compartido para PS5, sino que la mayoría de mis amigos aun no adquieren PS5 o XS.
En PC tengo mis dudas sobre que tal corra con mi 2070 Super.
Después de mucho pensarlo, creo que la mejor opción sería GOG por la posibilidad de los Mods, que aunque CDProject dice que no los soportará en lanzamiento, me conozco mi comunidad y al día siguiente ya estarán sacando mods para corregir los bugs y mejorar cosas del juego.

Por el tema gráfico si sería mejor en una consola, pero la economía y los Mods me hicieron decidirme por el PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Para los que ya jugaron el Miles Morales de PS5, si justifica los 50 USD? y si compraron la version de 70USD, la misma pregunta, se justifican los 20usd adicionales por las mejoras del Spiderman en PS5? Especialmente para alguien que ya jugo la version GOY de PS4.

Lo pregunto porque estoy volviendo a jugar la version de PS4 en el PS5, y hasta la semana pasada la estaba jugando en PS4, y pues las mejoras en tiempos de carga y en framerate en general son muy satisfactorias. Pero la conciencia me dice que no le meta 70 usd a un DLC y efectos de ray-traycing.

Encontre esta opinon en youtube:


Pero me gustaria escuchar opiniones criollas XD
 
Para los que ya jugaron el Miles Morales de PS5, si justifica los 50 USD? y si compraron la version de 70USD, la misma pregunta, se justifican los 20usd adicionales por las mejoras del Spiderman en PS5? Especialmente para alguien que ya jugo la version GOY de PS4.

Lo pregunto porque estoy volviendo a jugar la version de PS4 en el PS5, y hasta la semana pasada la estaba jugando en PS4, y pues las mejoras en tiempos de carga y en framerate en general son muy satisfactorias. Pero la conciencia me dice que no le meta 70 usd a un DLC y efectos de ray-traycing.

Encontre esta opinon en youtube:


Pero me gustaria escuchar opiniones criollas XD
Si yo ya hubiera jugado el GOTY, no le metería los U$ 70 al ultimate pero si los u$ 50 al launch edition, como no he jugado nada, yo si compré el ultimate
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Para los que ya jugaron el Miles Morales de PS5, si justifica los 50 USD? y si compraron la version de 70USD, la misma pregunta, se justifican los 20usd adicionales por las mejoras del Spiderman en PS5? Especialmente para alguien que ya jugo la version GOY de PS4.

Lo pregunto porque estoy volviendo a jugar la version de PS4 en el PS5, y hasta la semana pasada la estaba jugando en PS4, y pues las mejoras en tiempos de carga y en framerate en general son muy satisfactorias. Pero la conciencia me dice que no le meta 70 usd a un DLC y efectos de ray-traycing.

Encontre esta opinon en youtube:


Pero me gustaria escuchar opiniones criollas XD

Me tomó 16 horas sacarle el platino a Miles pero mi superhéroe favorito es Spider-man, entonces mi opinión es sesgada.

Para mí lo vale, es otra historia de calidad del arácnido, cosa que no se encuentra fácilmente, se diferencia lo suficiente de Peter para que no se sienta más de lo mismo (en los combates y el enfoque de la historia), y me hizo creer en el ray-tracing (antes pensaba que era una bobada pero cuando lo vi en vivo y en directo en mi Oled, me convenció de lo mucho que suma al ambiente al menos de este juego).

El remaster de Spider-man de PS4 solo lo recomendaría para quien no lo jugó en PS4, de resto no considero valga la pena repetir cuando hay tanto juego por experimentar en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas